Windows 10 YA disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows 10 YA disponible

Surface-Pro-3-con-Windows-10-1000x483-150x150.jpg






Véeee Yo pensando que los gurú y dioses de la tecnología están al tanto del más inaudible y reciente alarido de la moda. Bueno pues si señores y señoritas, a partir de la media noche del día 29 de julio (Hora de Colombia) podemos darle la bienvenida a Windows 10.
Claro está, para quienes tengan licencias genuinas de Windows 7 SP1 o Windows 8.1.

Han pasado 9 meses y 28 días desde que el pasado mes de octubre conocimos que la nueva versión de Windows se llamaría Windows 10 y lo vimos en funcionamiento por primera vez. También hemos pasado todo ese tiempo observando cómo ha ido evolucionando gracias al nuevo programa Insider de Microsoft que permitía a los propios usuarios probar el sistema y reportar a Microsoft sus opiniones sobre el diseño y problemas que sufrieran.

Hoy por fin ha llegado el día en el que todos los usuarios que tienen un PC o tablet con Windows 8 o Windows 7 original podrán actualizar a Windows 10 de manera gratuita. Para actualizar simplemente entren en Panel de Control, Sistema y Seguridad, en Windows Update pulsar en Actualizar a Windows 10.
Así que mis amorosos haters, fanboys. gente que no tiene vida más allá de Laneros, y gente normal como yo que si tenemos vida... démosle una bonita bienvenida al que será el ultimo sistema operativo de Microsoft, pues de producto pasa a ser un servicio... y a disfrutarlo.​
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,790
Morgan ahora si funcionando sin problemas. Esta realizando mal dicho proceso.

Como se activa? bueno yo por el mio no tengo problema, apenas arranco vi que ya estaba activado, pero el de aqui del trabajo si es morgan y me aparece que no esta activado.
 

albondiga

Lanero Reconocido
13 Ago 2012
453
Que genial esta neva politica de Microsoft, yo pase de Win7 Starter que era una version super recortada al 10 Home. Aunque pese a que me ha gustado si puedo reportar algunos bugs y cierres inesperados de aplicaciones pre-instaladas. Ojala se solucione, de resto, muy buen trabajo de estandarizacion del producto.
 

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
12 Mar 2010
1,463
Me aburri de esperar y no pude actualizar, hice una instalación limpia pero no se ha activado todavía, sera esperar a ver.
 

andru conde

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
139
Yo hice la instalacion limpia desde la usb y la active con el programa que muestran en este video y por el momento sin ningun problema. https://www.youtube.com/watch?v=bL3DCnUPLhU
 

dan81

Lanero Reconocido
17 Jun 2006
1,915
a los que tienen licencia del windows 8, han intentado instalando de zero y activarlo con estos comandos ?
slmgr /ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
slmgr /skms kms.xspace.in
slmgr /ato
 

ancru911

Lanero
4 Feb 2014
212
Me aburri de esperar y no pude actualizar, hice una instalación limpia pero no se ha activado todavía, sera esperar a ver.

Lo puede activar con el KMSAuto
http://www.identi.li/index.php?topic=383200 o con el video que le puso el lanero andru conde.

a los que tienen licencia del windows 8, han intentado instalando de zero y activarlo con estos comandos ?
slmgr /ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
slmgr /skms kms.xspace.in
slmgr /ato
Yo actualice desde windows 8 y después hice la instalación limpia (automáticamente se activo).
Con eso comandos parece ser que solo se activa por 6 meses, seria mejor con el KMSAuto.
 

dan81

Lanero Reconocido
17 Jun 2006
1,915
no estos comandos son para meter su licencia al menos en windows 8, ud con este comando metia su licencia comprada y se le activaba, lei en un foro que servia en windows 10 instalado de cero
 

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,907
Lo puede activar con el KMSAuto
http://www.identi.li/index.php?topic=383200 o con el video que le puso el lanero andru conde.


Yo actualice desde windows 8 y después hice la instalación limpia (automáticamente se activo).
Con eso comandos parece ser que solo se activa por 6 meses, seria mejor con el KMSAuto.
Eso es verdad, hay que actualizar de 8.1 a 10 para cambiar el serial luego de ahí hacer instalación limpia, por mi parte tengo windows 8.1 original pero con muchos errores por lo tanto me toca restaurarlo, actualizarlo y luego reinstalar ahí si el 10 la vuelta del bobo.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
12 Mar 2010
1,463
Listo, activado. Ahora el problema es con el antivirus. Seria esperar a ver que sucede.

Lo curioso es que con la preview funciono el AVG internet security.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911

ancru911

Lanero
4 Feb 2014
212
no estos comandos son para meter su licencia al menos en windows 8, ud con este comando metia su licencia comprada y se le activaba, lei en un foro que servia en windows 10 instalado de cero
Con licencia original ya es diferente. Lo de los seis meses es para quienes no tienen el original.
Eso es verdad, hay que actualizar de 8.1 a 10 para cambiar el serial luego de ahí hacer instalación limpia, por mi parte tengo windows 8.1 original pero con muchos errores por lo tanto me toca restaurarlo, actualizarlo y luego reinstalar ahí si el 10 la vuelta del bobo.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Esa vuelta del bobo hice yo. Primero hice la instalación limpia pero no quedo activado (lo active con KMSAuto), no me gusto y volví al win 8.1 de ahí actualice al 10 (se autoactivo) y para finalizar instalacion limpia, autoactivado y funcionando muy bien.
 

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,907
Con licencia original ya es diferente. Lo de los seis meses es para quienes no tienen el original.

Esa vuelta del bobo hice yo. Primero hice la instalación limpia pero no quedo activado (lo active con KMSAuto), no me gusto y volví al win 8.1 de ahí actualice al 10 (se autoactivo) y para finalizar instalacion limpia, autoactivado y funcionando muy bien.
Ah entonces como que así es la cosa.Ya estoy forzando la descarga de Windows 10, voy a realizar una instalacion conservando archivos y luego hago la instalación limpia.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ancru911

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,963
Y cómo va a hacer esta niña con el Win10?

uploadfromtaptalk1438298804335.jpg


No he visto el nuevo contenido xD


Ya descargué la versión pro en sus dos distribuciones, voy a intentar actualizando uno de los portátiles, ya tengo la RTM activada, pero quiero generar las nuevas licencias legales.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan

-PhoeniX-

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
581
Les resumo lo que hice para OBTENER UNA INSTALACIÓN LIMPIA Y LEGAL:

1. Formateé e instalé una versión de Windows 7 Profesional para la cual tengo un serial original (el formateo lo hice para arrancar con el sistema limpio y no tener problema en la actualización). Después lo acyivé normalmente por Internet.

2. Con la "Herramienta de Creación de Medios" hice una ISO, la cual grabé en DVD y usé para actualizar a Windows 10, proceso que demoró, pero sin problemas. El Windows 10 apareció automáticamente activado, ya que se encontraba así desde que estaba en la versión 7.
 

-PhoeniX-

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
581
3. IMPORTANTE: Asociar la cuenta de Windows con una cuenta Microsoft, ya que será desde esta cuenta que se asocian la activación y el PC.

4. Formatear nuevamente e instalar el Windows 10 desde el disco grabado. Durante la instalación omitir el ingreso de seriales. Al terminar la instalación e iniciar Windows 10, iniciar la sesión de WIndows con la cuenta Microsoft que se usó anteriormente y el Windows 10 quedará activado automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y ancru911

favian losada

Lanero Regular
6 Ene 2015
3
fui a instalarlo en mi portátil hp y medio mucha lidia, pensé que había perdido todo, luego de varias horas por fin funciono y todo va bn
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,755
es posible compilar una ISO del Win X para instalarlo desde cero en un disco ssd virgen?

Less Talking, More Biking
 

lopezco

Lanero Reconocido
22 Ago 2014
616
Me aburri de esperar y no pude actualizar, hice una instalación limpia pero no se ha activado todavía, sera esperar a ver.

A m

Le toca con una usb ya que con la iso pide serial :/, así me tocó a mí y estoy escribiendo esto desde Microsoft edge :D

Yo monte la iso, le di al setup y en actualizar y quedo perfecto, luego haré la instalación limpia.

Muchachos, aburrido de esperar que el equipo se me actualizara solo y después de agotar todos los procedimientos para forzar la descarga (sin resultados satisfactorios :mad:), me decidí por instalarlo desde una USB booteable del ISO de la versión que me correspondería creada con media tools.

Preguntas para los que actualizaron de está forma:
1. Cuando me pida la clave, que hago, me salto el paso?
2. Se les activó automáticamente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas