Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo igual,tengo la 7000 y me cambio solo hasta q salga la RC,porq para estar cambiando a cada rato me da pereza.
 
offtopicpara los recien llegados a este foro les recuerdo que no esa permitido postear link de descarga que no sean de microsoft directamente.offtopic

Por otro lado yo tambien esperare a que la 7106 este minimo nativamente en ingles pa bajarla o esperar la RC, es lo mejor ya que la verdad esta muy pronta a salir.
 
Nativo lo puede esperar en Español, por ahi anda la imagen de los FTP con 5 partes del SO en español ;)
la de Chino es posible cambiarle el idioma "SOLO" con MUI. hasta ahora es lo que he sabido ;)
 
uy no diga eso asi ( alguien me puede ayudar a como subirme la 7077 ) que eso suena como raroo.. ushhhh..

mas diga... actualizarme.. jajajajaja

ya te fijaste por que es el error??? vos tienes ultimate... u otra version y no vas actualizar a la misma version... o viseberza???

Por Dios!! Hace rato no veía semejante cantidad de errores en una sola palabara:muerto::muerto:

viseberza
 
viceversa, bueno a cualquiera le pasa :p

bueno ya hablando del tema ya está aparentemente la 7106 en inglés pero yo ya me aburrí de formatear cada 8 dias, esperaré a la rc ahora si

listo ya arreglé jejejeje

eso lo mejor es actualizar en vez de formatear... Y no VISEVERSA

jejejeje
 
Si de errores ortográficos se trata, yo todo el tiempo la vivo embarrando :muerto:... Yo creo que es bueno que cuando uno la cague, se lo digan de una y así no se le olvida nunca una palabra :S:S...

☼☼☼
 
bueno estoy empezando el proceso de instalacion de la version 7106... pero no entiendo un c....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • windows.png
    windows.png
    159.8 KB · Visitas: 207
jajajjajajajaa pero ya tengo el parche en ingles para cambiarle de una el idioma, una mui :D asi que en 30 minutos tengo todo mi sistemas listo de nuevo...
 
bueno estoy empezando el proceso de instalacion de la version 7106... Pero no entiendo un c....

jajajaja que bacano como se ve... Y en serio quien entiende eso jajajaja

a lo :chino::chino::chino::chino::chino:

jajajajajaja excelente ese muñeco ajajajajaj apenitas... Jajajajaaj

jajajjajajajaa pero ya tengo el parche en ingles para cambiarle de una el idioma, una mui :d asi que en 30 minutos tengo todo mi sistemas listo de nuevo...

ole parce pero cuidado se aguanta las ganas de que salga en ingles.. Esta apenas pa juntarlo a ud con el costeño.. Jajajaja

uno a la rapiña a bajarse de todo... Y el otro aguantese y aguantese jajajajaj

saludos.
 
jajaja me toco conectarme esde mi palm, trat de traducir esa vaina y el sistema se me jodio... ahora instalando windows vista q le preste al vecino jajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D050; Blazer/4.3) 16;320x320)
 
Porque no te instalaste la 7068 nuevamente??? Yo no creo que vuelva a tocar el Windows Vista, al menos hasta que salga con el SP2 integrado...

☼☼☼
 
que tanto es gastarse 3 horas de la conexion para descargarse la nueva version...

yo ni con la conexion de 4 megas ke tengo me animo a bajar otra build :S sale una tras otra... prefiero esperar unos dias ke botar 2 horas dia a dia!

jajaja me toco conectarme esde mi palm, trat de traducir esa vaina y el sistema se me jodio... ahora instalando windows vista q le preste al vecino jajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D050; Blazer/4.3) 16;320x320)

si ve!!! pa ke se pone a inventar.... ahora si ve ke es mejor esperar???

U_U"
 
bueno instale la version de windows vista que trae por defecto mi vaio... porque windows 7 nunca lo he grabado en dvd siempre lo instalo desde el pc montado en una emulador y listo :D jajajajja
 
entre las nuevas cosas que destaque... ya no usa la particion de 200mb que se creaba... y tiene sonidos mas cheveres esta version nueva... no pude detallar mas porque no entendia un cc.... ajajajjaaja ahora a buscarla en ingles y a bajarla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas