Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo la 7077, la descargue hace dos dias, luego de instalarla entro al blog de windowsseven7 y me doy cuenta que se filtro otra, por ahora no pienso cambiar de versión, pero este windows trabaja mejor que otros, hay gran diferencia en el rendimiento, el arranque es mucho mas rapido, la instalacion mucho mas corta, el unico detalle es que los juego no me salen en pantalla completa si no soportan la resolucion del monitor.
 
Hola... alguien me puede ayudar a como subirme a la 7077 desde la 7057, ya la bajé y quemé el dvd, pero haciendo boot con el me dice que para hacer upgrade tengo que iniciar el instalador desde la versión actual pero cuando lo hago me sale error diciendo que la versión que tengo no es compatible... o hay algún modo haciendo instalación desde 0 en la que no pierda mis archivos? Muchas gracias a quien pueda ayudar.
 
Hola... alguien me puede ayudar a como subirme a la 7077 desde la 7057, ya la bajé y quemé el dvd, pero haciendo boot con el me dice que para hacer upgrade tengo que iniciar el instalador desde la versión actual pero cuando lo hago me sale error diciendo que la versión que tengo no es compatible... o hay algún modo haciendo instalación desde 0 en la que no pierda mis archivos? Muchas gracias a quien pueda ayudar.

Si no quieres borrar tus datos pasalos a una particion la cual no vallas a formatear y listo puedes formatear la del windows y hacerle el boot desde cd

bueno amigos como era de esperarse, En las ultimas horas se han filtrado diversas versiones de Windows 7, bueno supuestamente se filtro la Traducción de la Build 7106 de chino a ingles

Instrucciones
En primer lugar descargar pack y extraerlo en C: \.
Debe copiar todos las carpetas en C: \ y sobreescribir todo, sin embargo, le dará problemas, incluso si el permiso de copiar como administrador, ya que muchos archivos están protegidos, por lo que lo que yo sugiero es para arrancar desde DVD Win7 Inglés (versión doesnt cuestión), eligió la reparación allí y copia de ese símbolo con xcopy. Si sus archivos extraídos se encuentran en C: \ English.7106.x86, cuando se está en la reparación de comandos, entonces puede usar simplemente 1stcopyme.cmd. Si no están y son, por ejemplo en D: \ English.7106.x86, entonces usted necesita copiar manualmente con xcopy, comando “xcopy * D: \ / S”
Ahora a iniciar el sistema en las ventanas, que todavía estará en chino, por lo que ejecutar “2ndrunmeasadmin.cmd” admin doh y aplicar English.reg en Registro. Reinicie y tiene 7106 en Inglés;)

Esto es todo, Saludos.
 
Hola... alguien me puede ayudar a como subirme a la 7077 desde la 7057, ya la bajé y quemé el dvd, pero haciendo boot con el me dice que para hacer upgrade tengo que iniciar el instalador desde la versión actual pero cuando lo hago me sale error diciendo que la versión que tengo no es compatible... o hay algún modo haciendo instalación desde 0 en la que no pierda mis archivos? Muchas gracias a quien pueda ayudar.

uy no diga eso asi ( alguien me puede ayudar a como subirme la 7077 ) que eso suena como raroo.. ushhhh..

mas diga... actualizarme.. jajajajaja

ya te fijaste por que es el error??? vos tienes ultimate... u otra version y no vas actualizar a la misma version... o viseVerSa???

o tienes la 7057 traducida a español???

esos son posibles errores.


bueno amigos como era de esperarse, En las ultimas horas se han filtrado diversas versiones de Windows 7, bueno supuestamente se filtro la Traducción de la Build 7106 de chino a ingles
Instrucciones
En primer lugar descargar pack y extraerlo en C: \.
Debe copiar todos las carpetas en C: \ y sobreescribir todo, sin embargo, le dará problemas, incluso si el permiso de copiar como administrador, ya que muchos archivos están protegidos, por lo que lo que yo sugiero es para arrancar desde DVD Win7 Inglés (versión doesnt cuestión), eligió la reparación allí y copia de ese símbolo con xcopy. Si sus archivos extraídos se encuentran en C: \ English.7106.x86, cuando se está en la reparación de comandos, entonces puede usar simplemente 1stcopyme.cmd. Si no están y son, por ejemplo en D: \ English.7106.x86, entonces usted necesita copiar manualmente con xcopy, comando “xcopy * D: \ / S”
Ahora a iniciar el sistema en las ventanas, que todavía estará en chino, por lo que ejecutar “2ndrunmeasadmin.cmd” admin doh y aplicar English.reg en Registro. Reinicie y tiene 7106 en Inglés;)

Esto es todo, Saludos.


uy no que mamera hacer todo eso ajajajajaj

mejor esperar a que salga la traducida y mejor en español jejejejeej
 
yo tengo instalada la version 7077 y ahora estoy descangando la version china para cambiarle el idioma a ingles jajajajjaa:D
 
Siguen saliendo tentaciones, pero tengo que ser fuerte... No descargaré nada y esperaré a que salga la RC oficial :s :s... Esta frase la estaré repitiendo en mi mente para no caer en la tentación :p :p

☼☼☼
 
Siguen saliendo tentaciones, pero tengo que ser fuerte... No descargaré nada y esperaré a que salga la RC oficial
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
... Esta frase la estaré repitiendo en mi mente para no caer en la tentación
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

que tanto es gastarse 3 horas de la conexion para descargarse la nueva version...
 
3 horas con una conexion de 2MB o mas yo tengo la humilde conexion de 1MB y 3 horas mmm ni en sueños minimo son 5 o 6

jejejeje sorry, yo tengo un enlace dedicado por fibra optica de 3mb jejejeje:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas