Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por lo pronto yo estoy bajando la version en ingles... voy a ver si vuelvo a conseguir la version en español ;)
 
jajaja me toco conectarme esde mi palm, trat de traducir esa vaina y el sistema se me jodio... ahora instalando windows vista q le preste al vecino jajaja

jajajajajaj si pilla parce por afanaoo...

jajajajaja

que chistoso.. ajjaaj....

es que ese se7en chino japones koreano.. ajajajajaj eso es re paila jajajajaj

yo casi me lo bajo por error tambien jajajajaj

que lamparas..

jajajajajajajaja

por lo pronto yo estoy bajando la version en ingles... voy a ver si vuelvo a conseguir la version en español ;)

uy estos manes si que se la pasan busque y que busque se7en's por todo lado...

a lo bien que microsoft deberia pagarles asi sea bajito pero es que se lo merecen.

buena por esa..!
 
por lo pronto yo estoy bajando la version en ingles... voy a ver si vuelvo a conseguir la version en español
smiley%20-%20wink.gif

ya me baje la version en ingles por torrent:D apenas llegue a mi casa voy a instalarla a ver como me va hoy:D jjajajaja
 
Yo solo tube el gusto de probarlo en una maquina virtual, y es increible la diferencia de rendimiento con el vista y eso que le di menos memoria a el windows 7, pinta demaciado bien este sistema operativo.
 
ya me baje la version en ingles por torrent:D apenas llegue a mi casa voy a instalarla a ver como me va hoy:D jjajajaja
Oiga pero, según he leído esa build no fué compilada en inglés sino que es la misma china que le han agregado el idioma inglés y parece que hay cosas que no traduce, algo así como pasa con las MUI español que muetran unos caracteres raros... Yo no le meto el diente por ahora... Si sale una que haya sido compilada en inglés depronto me le mido...

☼☼☼
 
jee, yo por ahora tampoco me le mido a bajar la 7106 y con eso de traduccion no confio mucho, de pronto me salga una error y deje elegir que si deseo quemar mi pc o no en chino y no entienda :s :s :S :S
 
Hola, tengo un problema con el WMP en la 7068, cada vez que lo abro aparece la biblioteca vacia y empieza a llenarse..... Que hago para que la biblioteca quede guardada?
 
no se cual sea el problema pero puedes crear una lista de reproduccion y guardarla XD
 
Hola, tengo un problema con el WMP en la 7068, cada vez que lo abro aparece la biblioteca vacia y empieza a llenarse..... Que hago para que la biblioteca quede guardada?
Es raro... Nunca se me ha presentado ese inconveniente... ¿Siempre ha sido así o apenas se te presentó el problema?

☼☼☼
 
Es raro... Nunca se me ha presentado ese inconveniente... ¿Siempre ha sido así o apenas se te presentó el problema?

☼☼☼
Pues hace unos dias que tengo la 7068, en la 7000 tenia otros problemas, por ejemplo cuando cambiaba de la vista Reproduccion a Biblioteca se quedaban abiertas dos ventanas, pero ya no pasa eso... arreglan una cosa y dañan otra...
 
Pues hace unos dias que tengo la 7068, en la 7000 tenia otros problemas, por ejemplo cuando cambiaba de la vista Reproduccion a Biblioteca se quedaban abiertas dos ventanas, pero ya no pasa eso... arreglan una cosa y dañan otra...

XDXDXD .seeeeeee
 
Buenas... quien me regala por ahi por mp el torrent de la última versión en plataforma 64... en ingles por favor... gracias de antemano
 
Una pregunta... Eso de estar instalando y desinstalando sistemas operativos, no le hace mal al disco duro??? No lo deteriora estar formateando a cada rato el disco??:\

Pregunto bajo mi ignorancia :S ... Porque todas las builds las he instalado desde cero, y para eso hay que formatear...

--------------------------------------------------------------------------------------

No había dado cuenta... Este es mi post N° 1400 XD XD

☼☼☼
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas