Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, se puede instalar windows 7 en un VM, pero depende de VM software permitira que la instalacion de windows 7 se disfrute con todas las capacidades graficas.

Si he probado bajo VirtualBox aunque no pude usar todas las capacidades graficas, aunque estuvo bien considerando que el VirtualBox es gratuito y solo ocupa 38MB :p
 
Estoy de acuerdo con vadermatrix...
Microsoft anda algo "caida" con la gente, y debe de sacar cosas "buenas" y Mejores"...
Ojala windows seven si quede "convenciendo"...
Yo sigo feliz con mi Xp SP3...!!!
 
vista sucks!!!
linux rlz!!
xp :D

Y este comentario WTF?? Linux porque tiene que mencionarce aqui?? Quien invoco a los fanboy??? Ya quieren desviar el tema??

Offtopic respondiendo al post..

XP -> Promiscuous OS :p
Linux -> I'm Not FanBoy :bandido:...No Bad Comments :cool:
Vista - > Is more powerful than Xp >D
Codename: 7 -> Is more powerful than Xp + Touch + Tunning Vista Ready :p
 
Ya se puede descargar desde BitTorrent la versión beta de Windows 7.
A pesar de la información que indica que el lanzamiento de Windows 7 Beta se producirá durante las primeras semanas de enero, ya está circulando por la red una imagen de DVD que contiene la instalación de la build número 7000 de Windows 7, que corresponde a la beta del sistema operativo.


¿Es esta imagen la real?


En My Digital Life informan que sí, que el torrent posee una instalación real de Windows 7 Beta. En Windows 7 Noticias, también informan que se trata de la versión real, luego de las capturas de pantalla mostradas por usuarios de Neowin.


A pesar de nuestras dudas, la información se confirmó rápidamente.



P.D: Quite el link del torrent busquenlo ustedes mismos en The Pirate Bay o Demonoid :p
 
Pero bueno la cosa es que a como van las cosas tengo muy buenas espectativas de windows 7, ademas confio en q sea lanzado a finales del año que viene ya que a como van las cosas veremos un release candidate de este muy pronto.

Ya quiero que salga este, todo apunta a que sera bien aceptado por la gente :D

PD: HOLYY SHIIT...BAJANDO :D
 
Tal y como Microsoft lo dijo no hay nuevas caracteristicas en esta primera Beta, solamente se han enfocado en hacer mas estable las caracteristicas ya presentes en las pre-betas anteriores y hacer posible que pueda ser usada de manera cotidiana sin problemas.

En este DVD ya es posible elegir que version instalar: Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate. Una vez que la instalación se completa Windows indica que expirará el 1 de julio de 2009.

Ya estoy bajandolo y mañana ya estare instalando no en maquina virtual sino en un PC :D
 
me parece que esto no es una sala d chat....:confused:

se ve muy bueno el 7 voy a tratar de probarlo en los prox dias...


excusa para subir contador jajajjajaja y el win7 hasta ahora lo voy a descargar, y sera probar para mirar que tal, hay que moverse con el mundo eso es todo :)
 
pues a mi vista no me decepcionó, mas bien innovó muchisimas cosas, pero ese no es el tema. si 7 mejora el rendimiento ademas de otras cosas, pues microsoft se habrá reivindicado, alk menos conmigo.
 
creeme vista no innovo nada, lee e informate, no voy a empezar discucion ya que no es el tema, para mañana creo que habre terminado de descargar y vamos a probar aver que tal
 
un grande siempre sera el mas exigido

como en la vida misma, todo es un proceso, muchos le tienen resentimiento y disgusto cuando su windows no sale bien, pero yo le debo mucho pues ya que cuando llego hace mas de 10 a mi casa es lo me permitio aprende muchas cosas, desde el mismisimo D.O.S y asi sucesivamente (si desplazo a la tv en mi vida imaginense lo que me hizo)
 
creeme vista no innovo nada, lee e informate, no voy a empezar discucion ya que no es el tema, para mañana creo que habre terminado de descargar y vamos a probar aver que tal

Puede que vista no haya innovado segun usted, peor lo que si hizo fue romper paradigmas y cambio la forma de hacerse de los OS Windows (lease y documentese), asi como muchos en us tiempo fueron criticados y condenados por herejia, Vista en un futuro se vera como el que revoluciono a los Windows, Vista tuvo que pelear con la resistencia al cambio y le despejo el camino a los Windows que vendran en el futuro.

7 por su lado, con el trabajo sucio hecho, vendra reconquistar a los usuarios ofreciendo la misma seguridad y robustes de vista, con muchas cosas mejoradas y muchas nuevas funcionalidades, veremos el Beta que tal se comporta, eso si, que nadie se ilusione con un release candidate este año...
 
jajjaajjaja vista no innovo nada, no quiero nombrar aqui quien si innova y es un SO hasta gratuito jajajja porfavor fanboy no tengo nada contra M$ porque fue mi primr so, pero jjajajaj innovacion jajjajaja
 
mm lastima que se piense de esa manera, muy parcialazida, pero bueno en mi caso, yo sin tantas ataduras ideologicas, sin cerrarme en una postura, puedo decir desde un panomara mas relajado que tanto los os de Linux como Vista, han innovado..., quizas no como todos lo esperaban, pero para mi vista llego a cumplir ciertas expectativas mias... seria bueno que ciertas personas vean un poko mas alla de el pinguino y no se cierren tanto en que porq es una compañia grande que despilfarra dinero siempre todo lo que salga de ella sera una porqueria... (yo pienso que debe ser ese el problema porque por otro lado no veo el sentido porque tanta desinformacion)

saludos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas