Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo e instalado en un equipo viejito (procesador de Pentium 4 de 2.3GHz, 1G en RAM) y funciona muy bien con varias aplicaciones que le he montado, es rápido a pesar del equipo. Que cambio tanto al encender como al apagar, muy rápido si lo comparamos con sistemas operativos anteriores, buen manejo de los programas que cargan al inicio, y muy bonita la apariencia y los efectos visuales que no los desactive con el propósito de probar su rendimiento. Del IE8 me gusto la pestaña de sitios sujeridos.
 
Si por alguna razon necesitan bajar alguna actualizacion y no les funciona Windows Update pueden ver el catalogo de actualizacion en linea (pero toca buscar las actualizaciones que necesitan manualmente porque el sitio no es para actualizacion automatica, solo es un catalogo de todas las disponibles).

Link: http://catalog.update.microsoft.com/v7/
 
pues yo tngo una radeon xpress x200 y me va bien, que drivers instalo?

Pues descargue el CCC 8.12 de la pagina de ATI, no se si instalar los de "prerelease" que estan disponibles en el windows update

en porpiedades del MI PC en Win7 entras a la seccion de boteo y que hacer si se bloquea (dfonde se escoge volcado de memoria completo, pequeño o sin volcado) en esa misma parte se seleccion que el Win 7 sea o no el de inicio por defecto

Si señor, perfecto, muchas gracias!
 
Una duda..¿Porque no puedo instalar gadgets de la pag oficial? me salen errores
 
Alguien me puede ayudar con la biblioteca del reproductor de windows?

sucede que me dio por ver que hacia la opcion "Restore medio library" y pues en efecto tal como decia, borró toda la biblioteca, pero al volver a asignar las carpetas en donde debia buscar las canciones, aunque aparecen como añadidas en la biblioteca e incluso en el explorer estan dentro de music library el reproductor dice no tener nada

como hago para que las vuelva a reconocer?
 
A Alguien le ha pasado que cuando intenta instalar el Alcohol 120% pide reiniciar y luego de que reinicia sigue pidiendo reiniciar y así sustantivamente??
 
recuerdan mi problema con update??

creo ke mi compu esta algo loca pues use el disk cleanup y borre todo de todo y use el ccleaner
y depues de unos reinicios oh surprice ya funcionaba el update y pues bien feliz y cuando les iba a contar ya no funcionaba de nuevo y pues asi kedo hoy la encendi y ya funcionaba
no entiendo que onda con eso
 
A Alguien le ha pasado que cuando intenta instalar el Alcohol 120% pide reiniciar y luego de que reinicia sigue pidiendo reiniciar y así sustantivamente??

a mi me pasa eso con el powerISO legal que tengo... (en USA me gane de una revista un paquete de aplicaciones para vista una vez y entre ellas estaba el powerISO) pero lo registro con user y key y al reiniciar vuelve y lo pide.. ya hice el feedback para eso
 
Yo lo estoy probando desde hace algunas semanas, la version que tengo es la oficial de Microsoft build 7000 de 64 bits, mi pc esta compuesta por un Amd Athlon 64 x2 4000+, 2 gigas de ram ddr2 800, dos hdd wd 160 gb, video Geforce 8500 gt 256 mb placa wifi, etc, etc.
Como decian algunos antes, se nota que es un poco mas veloz y eficiente que vista y que el viejo xp claro, me ha gustado tanto que es el unico sistema que uso, ni un error, ni un problema, una maravilla, si es asi una beta, creo que el producto final sera realmente bueno.
Al terminar de instalar tenia todo el hardware instalado y funcionando, incluso el sonido y la placa wifi, no tube mas que poner la contraseña y tenia internet, en cuanto a juegos, he probado call of duty 5. assasins creed, crisis warhead, sin problemas y con rendimiento similar a vista, en cuanto a drivers de video, me baje los ultimos de Nvidia para windows vista x64, y andan de maravilla, incluso en la instalacion me decia windows seven.

bueno, dejo una captura del sistema.

e11dfca160.jpg
 
A Alguien le ha pasado que cuando intenta instalar el Alcohol 120% pide reiniciar y luego de que reinicia sigue pidiendo reiniciar y así sustantivamente??
el alcohol 120 y daemon tools todavia no tienen versiones compatibles con el win seven, a mi me paso lo mismo, y despues de buscar mucho. para montar imagenes encontre el virtual clone drive, que anda muy bien y ademas es gratuito.
 
el alcohol 120 y daemon tools todavia no tienen versiones compatibles con el win seven, a mi me paso lo mismo, y despues de buscar mucho. para montar imagenes encontre el virtual clone drive, que anda muy bien y ademas es gratuito.

Y para crear Imagenes ISO que programa uso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas