Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me conformare con la que me den en la U :p

De XP dieron la version Profesional y de Vista la version Business, asi que creo que no daran una tan basica del 7 :p
 
Hmmmmm... Cómo le quito la marca de agua al escritorio y Send FeedBack de las ventanas???

☼☼☼
 
Bueno yo ya llevo poco mas de 2 semanas con la beta de 64bits y me parece muy estable. Por motivos de espacio en mi disco duro la tengo como SO principal. Hasta ahora todo muy estable, mucho mas que el Vista a mi parecer y como ya lo dijeron varios Laneros por aqui. Vengo desde el XP ya que cada vez que probaba el Vista ( tanto en beta, Final y SP1 ) no me parecio tan bueno. Mi PC es un C2D E4400, Gigabyte 945GCM-S2L, Gigabyte ATI 2600XT, Seagate 7200.10 160GB SATA, Seagate 7200.7 80GB ATA, Tarjeta WiFi RTL8185L. El aspecto muy fluido, la superbarra muy practica, la administracion me a dejado una muy buena impresion. Estoy instalando programas segun los necesito, lo mas resaltante es que el Adobe Master Collection CS4 me funciona de maravilla, Office 2007, Nero 9, Firefox y Thunderbird tambien. La sorpresa mas grata fue al conectar mi adaptador bluetooth, un MSI BT 2.0, no solo reconocio el adaptador sino que tambien reconocio mis audifonos Motorola S9 con perfil A2DP, es decir que puedo escuchar mi musica en los audifonos en estero sin la necesidad de ningun programa extra. En el XP y en el Vista tenia la necesidad de usar el BlueSoleil para poder lograr esto. Lo unico que me extraña respecto al Bluetooth es que no instala correctamente el Enumerador HPF, intente actualizarlo desde el Windows Update pero nada, aun asi va bien. Hasta ahora todo bien con el Beta, ya mas tarde instalo el SQL Server 2005 y el Visual Studio 2005 a ver como me va. Les dejo unos pantallazos de mis audifonos trabajando. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • BT1.jpg
    BT1.jpg
    233.2 KB · Visitas: 63
  • BT2.jpg
    BT2.jpg
    170.9 KB · Visitas: 96
esxacto ... ser legal... entrar a la pagina...descargar la version completa, luego el activador, instalar y listo. a lo legal!!!

exacto, voy a la tienda cojo la mercancía, porque para eso se puede coger, pero no paso por la caja a pagar nada y me lo llevo, y listo me lo robe y no se dieron cuenta.:rolleyes:
 
exacto, voy a la tienda cojo la mercancía, porque para eso se puede coger, pero no paso por la caja a pagar nada y me lo llevo, y listo me lo robe y no se dieron cuenta.:rolleyes:

ahi si no se... cada uno tiene sus mañas..

eso si... no se le olvide quitarle el adhesivo que lleva la plaquita testigo sino cuando salga pita la maquina, lo pillan, lo cojen...por que para eso se puede coger y paila no se lo puede robar por que si se dan cuenta. :muerto:
 
ahi si no se... cada uno tiene sus mañas..

eso si... no se le olvide quitarle el adhesivo que lleva la plaquita testigo sino cuando salga pita la maquina, lo pillan, lo cojen...por que para eso se puede coger y paila no se lo puede robar por que si se dan cuenta. :muerto:

Es simil a su anterior post......pero lo medio cuadro apra ver si entiende el mensaje...

exacto ... ser legal... entrar a la pagina...descargar la version completa, luego el activador, instalar y listo. a lo legal!!!
exacto ... ser legal...voy a la tienda... cojo la mercancía, pero no paso por la caja a pagar nada y me lo llevo, y listo me lo robe y no se dieron cuenta,instalar y listo. a lo legal!!!
 
Es simil a su anterior post......pero lo medio cuadro apra ver si entiende el mensaje...

exacto ... ser legal... entrar a la pagina...descargar la version completa, luego el activador, instalar y listo. a lo legal!!!
exacto ... ser legal...voy a la tienda... cojo la mercancía, pero no paso por la caja a pagar nada y me lo llevo, y listo me lo robe y no se dieron cuenta,instalar y listo. a lo legal!!!

hey que pelea tan absurda la de ustedes no???

no sufran por algo que se consigue gratis y listo....sencillito.

hagale honor a su avatar con respecto a esa bobada y todo bien.....

mas bien dediquemonos a testear esta beta mientras lanzan y se puede descargar la version final para que esta ultima sea excelente y sin fallos.. (o no es pa eso este foro)

___________________________________________________________________________-

ahora si... viniendo a lo que venimos..

primer programa que no ME anda... en se7en.... sony ericsson update service,....

instalé la ultima version y paila... le di ejecutar en modo de compatibilidad con vista y paila... abre y todo pero no funka... no se que será--

raro... raro..

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
Mas bien hagale el honor usted al avatar al mencionar los metodos para no registrar el SO y fomentar la pirateria en publico...

Con respecto a lo de 7 probalmente sea al driver que usa el SEUS para usar el telefono, hace rato paso algio asi pero con el NSUS de nokia en vista, hasta que nokia por fin saco una version compatible....
 
un hurra para microsoft, se ve que ahora si le estan echando todos los kilos, mira que hasta tomar en cuenta a la gente pidiendo opioniones de que es lo que se quiere quitar o cambiar, o que seria mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas