Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad... segun parece solo se podra desde cero... no vendra en actualizacion. :(
 
si que mamera instalar todo de nuevo.,

yo como que me quedo don la beta que no me saca ni 1 solo error.

pa mi es como si ya fuera la final... nada de nada malo.

lastima pero bueno.. que e le hace. jejeje
 
Je je je je!!! Me perdí un par de semanas y esto va bien lejos.... Veo que se anuncia la salida del RC1 de windows 7 y eso me parece bueno... Como que ya no hay beta 2... Yo por mi parte sigo cacharreando con la build 70000 y hasta la presente cero inconvenientes... Feliz como una lombriz...

☼☼☼
 
Alguien sabe que tengo que hacer para no desactivar el firewall de windows 7 si quiero hacer el windows update? lo mismo me pasa con el vista, con el firewall de windows desactivado me hace el update pero cuando lo activo e intento hacerle el update me saca error.....

Zuertex
 
ves a ejecutar, escribes services.msc y enter... buscas el servicio de firewall de windows, propiedades y lo deshabilitas... detienes y listo ya tienes el firewall desactivado.
 
Yeison gracias por responder, si lees bien mi pregunta, la idea es NO desactivar el firewall para poder hacer el windows update....

Zuertex
 
jajajajaja que pena... eso pasa por leer rapido...

pues yo el firewall de windows siempre lo desactivo y por ende windows update nunca tengo problema con el... depronto en excepciones agregar el .exe de windows update, comienza con wu el archivo
 
Windows 7 debe estar muy bien y esperemos que gaste menos recursos, no como el vista que decian que iva a gastar medio GB de RAM y ya va por el GB y pico.
 
Bueno, solo para contarles que hace casi un mes que tengo instalado Windows 7 en mi pc que es el servidor de una sala de internet y cero problemas, ademas de los programas normales también corren perfecto el tarifador PRONTO y el Control de Ciber....
 
Una pequeña noticia de IncubaWeb:

"Avira, un antivirus para Windows 7

avira.jpg
Ha salido la versión beta de Windows 7, pero pocas aplicaciones han salido para Windows 7 aún cuando supuestamente las aplicaciones de Vista funcionan en Windows 7.​
Es por eso que hay que buscar las herramientas que sean desarrolladas para Windows 7 para tener un mejor respaldo, pero en la ayuda de Windows 7 propone tres soluciones para la seguridad del sistema de las cuales son Kaspersky, Norton y AVG, pero todas son de pago, por lo que una solución gratuita y temporal como antivirus es Avira.​
El funcionamiento de esta antivirus es muy bueno, aunque no es muy conocido, pero tiene un buen rendimiento y es ligero a diferencia de otros antivirus, que al menos nos servirá para no contagiar el ordenador con un virus mientras sale este sistema operativo de su versión beta.​
Al parecer Microsoft lanzará una solución similar, pero por el momento se debe de tomar una solución y Avira es una buena."
 
Una pequeña noticia de IncubaWeb:

"Avira, un antivirus para Windows 7

avira.jpg

Ha salido la versión beta de Windows 7, pero pocas aplicaciones han salido para Windows 7 aún cuando supuestamente las aplicaciones de Vista funcionan en Windows 7.​


Es por eso que hay que buscar las herramientas que sean desarrolladas para Windows 7 para tener un mejor respaldo, pero en la ayuda de Windows 7 propone tres soluciones para la seguridad del sistema de las cuales son Kaspersky, Norton y AVG, pero todas son de pago, por lo que una solución gratuita y temporal como antivirus es Avira.​


El funcionamiento de esta antivirus es muy bueno, aunque no es muy conocido, pero tiene un buen rendimiento y es ligero a diferencia de otros antivirus, que al menos nos servirá para no contagiar el ordenador con un virus mientras sale este sistema operativo de su versión beta.​

Al parecer Microsoft lanzará una solución similar, pero por el momento se debe de tomar una solución y Avira es una buena."
Yo voy a probar este: Kaspersky ofrece una prueba de su antivirus para Windows 7 , voy aprovechar que tengo Licencia vigente o nos dan 90 para probar.
salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas