Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera que si uno lnstala el paquete de idioma español y despu.es actuallializaliznaliza a verszon español lo acepta????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/20.0.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
no se puede saber...
son betas ellos son libres de no hacer las cosas fáciles en la transicion a las otras etapas del producto como RC, CPT o FR
 
venga... puede sonar muy noob..... pero:
en Seven x64, las aplicacones de x86 corren bien?
y los juegos y cosas asi... si corren?
 
Bueno, y si será que la RC sale en español? Porque el otro día estaba regao pr la red lo de una build 7063 que estaba en español y nunca la vi, y de ahí en adelante debería venir las demás en español y no...

☼☼☼
 
Yo siempre he instalado las builds desde 0, no me gusta actualizar

lo mejor es actualizar.

yo tambien instalo desde cero pero sin formateo no tengodonde guardar mis archivos asi que confio en windows.old

la vaina es que el .old come espacio en disco puercamente.

venga... puede sonar muy noob..... pero:
en Seven x64, las aplicacones de x86 corren bien?
y los juegos y cosas asi... si corren?

si obvio. corren normal.
 
no veo porque sea mejor actualizar, yo prefiero formatear y no dejar vicios de instalaciones anteriores, ya he tenido muchos problemas con eso y mejor dejo la pereza ;)
 
venga... puede sonar muy noob..... pero:
en Seven x64, las aplicacones de x86 corren bien?
y los juegos y cosas asi... si corren?

Si claro, el Win 7 X64 trae un emulador de aplicaciones de 32bits, de hecho quedan instaladas en carpetas separadas una q se llama programs para aplicaciones de 64 bits y otra programs x86 para las de 32, otro cuento es con los controladores, pa eso si hay q cersiorarse ojo.
 
Actualizé a la versión 7068:
Aun no noto mejoras en rendimiento.

Pero sobre el windows media note el arreglo al bug por el cual la miniatura se veia invertida. Solucionado.

Ademas de eso, arreglaron el problema que tenia el WM para reproducir los Subtitulos de las peliculas en formato AVI. Lio que tenia el 7057.

Al finalizar la actualización me aparecieron un par de pantallazos azules =/ generados por el driver de la tarjeta de sonido. Despues de desinstalarla, reinstalar el driver para vista la atrjeta de sonido volvio a funcionar tan bien como siempre (como en linux y XP), aunque en Vista tenia mucho ruido, jizz o noise que llaman, en Windows 7 funciona al pelo.

El unico problema que tengo es este BUG

No me aparece la cantidad de memoria RAM en las propiedades del sistema (ver anexos) ni tampoco en la información del sistema:

Además de eso despues de correr el TEST donde el windows muestra un puntaje segun el del hardware instalado. Los resultados bajaron, en -0.5 para la RAM y -1 para el procesador.

Desde el 7057 he venido usando una USB de 1GB para readyboost, y pues se NOTA, la funcion de busqueda del windows 7 es muy rapida.

Otra cosa rara es la descripcion que tiene del GMT para la zona horaria de Colombia -5:00 GMT:

aparece como: SA pacific Standard Time.

Usualmente es EAST Standard time.
 

Archivos adjuntos

  • NoRAM.png
    NoRAM.png
    278.4 KB · Visitas: 119
  • ram2.png
    ram2.png
    205.3 KB · Visitas: 93
alguien me ùede ayudar a poner el windows media player... minimizado en la barra de tareas tal y como se minimizaba en vista??

que quedaba al lado de la hora... y se podia manejar desde ahi mismo sin maximizar.

gracias,
 
bueno por fin pude instalar el 7 despues de tanto tiempo, pero les cuento que esta genial, super rapido de instalar, como 15 minutos me demore, en un equipo con 1 giga en ram y proc amd 64 x2, vamos a seguir probando.
 
me pasa justamente lo mismo.....

esperara a que le salgan todos los errores y soluciones posibles...
 
Me parece muy bien, las fases beta y RC son mas destinadas para las personas que quieren dar feedback y reporte de bugs no para tenerlas de pleno.
 
Lo instale en un Sony Vaio pero no funcionó el Audio, segun esta build reconocia todos los equipos de marca, me habian comentado que recibia algunos drivers de XP, tambien es falso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas