Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de xp??? te recibe los originales... los hechos para vista... pero para XP???
 
de xp??? te recibe los originales... los hechos para vista... pero para XP???

Me refiero a que habian comentarios de que WIndows Seven recibia controladores de XP, comentario falsos la verdad (claro que no fue aqui en Laneros).


Bueno ya intentando instalar los drivers en el Sony no me funciono el de video el Intel 945GM Express Family Chipset Driver, este controlador es para vista pero en seven no funciono,


Seguir intentando a ver que sucede.
 
alguien me ùede ayudar a poner el windows media player... minimizado en la barra de tareas tal y como se minimizaba en vista??

que quedaba al lado de la hora... y se podia manejar desde ahi mismo sin maximizar.

gracias,

pero si no es necesario maximizar solo pasas el raton sobre la barra y cuando te sale la ventanita minimizzada ahi estan los controles para cambiarle de cancion y ponerle pausa
no lo veo nada incomodo
 
Es precisamente ese el bug en esta version; al pasar el mouse sobre la barra sale la ventana mini y los controles NO funcionan...
 
Es precisamente ese el bug en esta version; al pasar el mouse sobre la barra sale la ventana mini y los controles NO funcionan...
Si te refieres a la build 7068, yo la tengo instalada y los comandos de esa ventana me funcionan perfectamente cuando está minimizada... A no ser que el bug le salga a unos y a otros no :muerto:

☼☼☼
 
sera que con windows 7 SI ME COGE LA TARJETA DE TELEVISION? es que con vista no me la cogia y que pereza ir a la pieza a ver los patidos¡¡¡ mejor lo quite y volvi a XP...pero ahora tengo ganas de ensayar con este W7. ya tendra todos los drives y demas controladores??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hice una instalación limpia...

☼☼☼

y haz intentado hacer pausas desde los controles minimizados?

sera que con windows 7 SI ME COGE LA TARJETA DE TELEVISION? es que con vista no me la cogia y que pereza ir a la pieza a ver los patidos¡¡¡ mejor lo quite y volvi a XP...pero ahora tengo ganas de ensayar con este W7. ya tendra todos los drives y demas controladores??

ps si no estaban los drivers para vista dudo ke los haya para 7.... pero podes intentar...xD
 
pero si no es necesario maximizar solo pasas el raton sobre la barra y cuando te sale la ventanita minimizzada ahi estan los controles para cambiarle de cancion y ponerle pausa
no lo veo nada incomodo

eso es cierto pero la vaina es q es un ventana mas en la barra mientras q en vista era aparte de las demaventanas
 
No lo he intentado... En estos momento estoy trabajando con XP... Cuando termine entra W7 para probar...

☼☼☼


Tambien tengo la Build 7068 y solo funcionan los controles de adelantar y atrasar, para poder pausar debo restaurar por que no funcionoa minimizado, y tampoco funciona el play cuando esta minimizado. :s:s:s
 
Tambien tengo la Build 7068 y solo funcionan los controles de adelantar y atrasar, para poder pausar debo restaurar por que no funcionoa minimizado, y tampoco funciona el play cuando esta minimizado. :s:s:s
Tienes razón... Sólo funciona para adelantar y retroceder... Cómo casi no utiliso la pausa, no lo había notado...

☼☼☼
 
a mi me funciona normalito en la 7068 no se que les pueda pasar ........ummmmmmmmmm?'''''''''
 
si definitivamente la pausa no funciona en la miniatura de WMP, de resto todo bien.
 
Otra vaina rara que he visto, no se si a alguien mas le pase, es que el menú inicio, aveces me sale medio...



Luego no se como se compone...

☼☼☼
 
q correra mejor en un traste de athlon xp 2000+ a 1.68ghx y 512 de ram---
un xp UE o este seVen build 7068??

ah pd.. se agradecen mp con link de 32 bits--XD
 
Otra vaina rara que he visto, no se si a alguien mas le pase, es que el menú inicio, aveces me sale medio...

Luego no se como se compone...

☼☼☼

A mi también me ocurre lo mismo con esta build (la 7068)

laneros.jpg
 
parece que es problema de ustedes...

en que resolucion estan corriendo windows 7? yo la tengo en 1280x800 y funciona perfectisimo nuinca me ha aparecido eso que ustedes dicen...

y eso que solo instale windows 7, instale winamp, messenger y ya... no he instalado mas esperando la proxima version del windows 7...
 
parece que es problema de ustedes...

en que resolucion estan corriendo windows 7? yo la tengo en 1280x800 y funciona perfectisimo nuinca me ha aparecido eso que ustedes dicen...

y eso que solo instale windows 7, instale winamp, messenger y ya... no he instalado mas esperando la proxima version del windows 7...
Yo lo tengo en 1440*900... La resolución que tu dices no me da en el monitor mio..

☼☼☼
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas