Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si tengo los ultimos drivers, ademas en la opcion de devices del reproductor de windows, antes estaba en "default" y lo cambie por el que reconoce como el driver de IDT (o sea el de mi board) pero la cosa siguio igual

Ya como antes habia expuesto solucione el problema en general para que sonora por los 4 parlantes, si cambio esa configuracion vuelve a quedar sonando solo en dos de los parlantes... =/ no se que mas se le podria cacharrear al asunto, por eso pido ayuda

PD: necesito cambiar el arranque, que entre derecho a win Xp no a Win7
 
no tengo un vista aqui para decirle lo del arranque desde configuracion, pero busque una utilidad llamada vistabootpro o una similar para hacer esa operacion.

Y lo del audio busque en las opciones de audio el rellenod e altavoces o su similar en ingles aveer si con eso sirven los 4
 
Hell o.... alguno de uds sabe si el nuevo SO tiene las fallas que posee vista al tomar controladores como de impresoras, tarjetas, o algun otro dispositivo como camaras? en vista ha sido un problema para estos casos y como aun no lo pruebo por que no tengo la version para instalarla, desearia saber antes de conocerlo mientras me consigo los installers. Gracias
 
Hell o.... alguno de uds sabe si el nuevo SO tiene las fallas que posee vista al tomar controladores como de impresoras, tarjetas, o algun otro dispositivo como camaras? en vista ha sido un problema para estos casos y como aun no lo pruebo por que no tengo la version para instalarla, desearia saber antes de conocerlo mientras me consigo los installers. Gracias

es sale cuando no le instalas el controlador apropiado en el vista
 
Hell o....

alguno de ustedes sabe si el nuevo Windows 7 posee los problemas para instalar dispositivos de una forma tan complicada como Vista? le pregunto porque aun no tengo los installers del SO para probarlo. Me pueden colaborar mostrandome uns imagen del nuevo WIndows 7? Muchas gracias. excelente el foro..
 
Hell o....

alguno de ustedes sabe si el nuevo Windows 7 posee los problemas para instalar dispositivos de una forma tan complicada como Vista? le pregunto porque aun no tengo los installers del SO para probarlo. Me pueden colaborar mostrandome uns imagen del nuevo WIndows 7? Muchas gracias. excelente el foro..

Observar el primer post, Thx :calma:
 
Instalé Windows 7 hoy y todo a funcionado perfectamente salvo ahora que estoy hablando por messenger y me doy cuenta que los iconos gestuales animados, dejan un rastro al moverse, ya intenté actualizar el controlador de la tarjeta de video, pero me dice que tengo la version mas reciente.
 
Instalé Windows 7 hoy y todo a funcionado perfectamente salvo ahora que estoy hablando por messenger y me doy cuenta que los iconos gestuales animados, dejan un rastro al moverse, ya intenté actualizar el controlador de la tarjeta de video, pero me dice que tengo la version mas reciente.


...nvidia?
 
Si Nvidia, pero ya solucioné el problema le dije que actualizara el driver y le di la ruta del system32 de la particion donde tengo instaldo el vista y lo tomo sin problemas, asi tambien solucione el driver de audio porque cuando instalaba los que bajé de la pag de hp y los del windows update mostraban error.
 
y También necesito saber si es posible cambiar el boot, para que por defecto no entre derecho a win7 sino que me entre en win Xp

en porpiedades del MI PC en Win7 entras a la seccion de boteo y que hacer si se bloquea (dfonde se escoge volcado de memoria completo, pequeño o sin volcado) en esa misma parte se seleccion que el Win 7 sea o no el de inicio por defecto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Instalé Windows 7 hoy y todo a funcionado perfectamente salvo ahora que estoy hablando por messenger y me doy cuenta que los iconos gestuales animados, dejan un rastro al moverse, ya intenté actualizar el controlador de la tarjeta de video, pero me dice que tengo la version mas reciente.

Yo reporto el mismo error, comprobado en tarjeta de video Intel, ATI y Nvidia. :muerto:
 
hey.... por que a mi no me jode pa nada el se7en.... y si he visto a un poco de gente quejandose de muchas cosas... que yo ni en las curvas..????????

es que ni tengo la severa maquina tampoco...

lo unico que me molesta es lo del explores que aveces.. muy rara vez... sale que dejó de funkar... pero le doy cancelar y todo normal.. no se cierra nada ni pierdo nada.

tengo el pc prendido desde las 8 am hasta las 10 am. y sin problemas..

que estoy haciendo mal o que estoy haciendo bien??

será que es por que lo tengo como sistema principal??? sin nada mas...

saludos.
 
tarjeta tarjeta no....

pero mi board es tooooda... basada en chip NVIDIA.

no he instalado los drivers de la board,... y todo funka solito..
 
recuerdan que les dije que no podia abrir el windows update
bueno pues sigo sin saber como solucionarlo al parecer ya hay nuevas actualizaciones
y no las puedo instalar
me fui a la pagina de microsoft update para ver si podia descargarlas de ahi
como uso firefox me pidio abrir desde internet explorer y oh! sorpresa tampoco funciona!!
no me habia dado cuenta por ke no lo uso
utilice el explorer de 64 bits y ya pude entrar a la pagina de microsoft update pero solo me abrio la ventana del windows update y como lo supuse se reinicio el explorador
espero y me puedan ayudar ya que no se me ocurre nada


gracias a todos
saludos
 
recuerdan que les dije que no podia abrir el windows update
bueno pues sigo sin saber como solucionarlo al parecer ya hay nuevas actualizaciones
y no las puedo instalar
me fui a la pagina de microsoft update para ver si podia descargarlas de ahi
como uso firefox me pidio abrir desde internet explorer y oh! sorpresa tampoco funciona!!
no me habia dado cuenta por ke no lo uso
utilice el explorer de 64 bits y ya pude entrar a la pagina de microsoft update pero solo me abrio la ventana del windows update y como lo supuse se reinicio el explorador
espero y me puedan ayudar ya que no se me ocurre nada


gracias a todos
saludos


desde windows vista ya no se usa la pagina de windows update...

debes ir al panel de control en donde dice windows update--- ya no se usa el browser.
 
recuerdan que les dije que no podia abrir el windows update
bueno pues sigo sin saber como solucionarlo al parecer ya hay nuevas actualizaciones
y no las puedo instalar
me fui a la pagina de microsoft update para ver si podia descargarlas de ahi
como uso firefox me pidio abrir desde internet explorer y oh! sorpresa tampoco funciona!!
no me habia dado cuenta por ke no lo uso
utilice el explorer de 64 bits y ya pude entrar a la pagina de microsoft update pero solo me abrio la ventana del windows update y como lo supuse se reinicio el explorador
espero y me puedan ayudar ya que no se me ocurre nada


gracias a todos
saludos

Pruebe esto:

Deje el DVD de 7 en su drive, ejecute en una consola con privilegios de adminsitrador el siguiente comando: sfc /scannow

Si para descartar que sea por archivos del sistema corruptos, si los hay los reemplaza y probablemente busque en el DVD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas