Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mejoras para bien

Hola amigos laneros,por cuestiones de trabajo he tenido que trabajar con PC desde hace años (empece con una maquina 286, para los que se acuerdan de eso), pues bien desde hace 3 meses llego a mis manos una MACBOOK PRO y ha dado un giro completo a mi experiencia con maquinas, es otro mundo, mucha estabilidad, 0 virus y etc etc etc. aun asi por compatibilidad sigo utilizando una maquina con windows a la cual he instalado windows 7 y realmente si se siente algunas mejoras de estabilidad ojala microsoft siga mejorando para bienestar de todos nosotro. saludos a todos los LANEROS desde Ecuador
 
Holas, tengo una duda.... Espero me puedan ayudar.
Yo estoy en vista en mi portátil y tengo 2 particiones el del recovery y el otro esta con archivos como hago para instalar el 7 tengo que crear otra partición?
 
A mi me encantaria tenerlo pero mi problema es la velocidad de mi internet dura mucho en bajarlo!! y como tenerlo solo para 2 de AGosto no me parece... Me emociona y despues me cobran... y Si fuera por precios El windows Vista es bastante caro, me imagino este Mas sera....

En internet ya hay de todo para este.. hasta un theme para convertir el WIndows XP a Windows Seven "7"... No se me parece Que El windows todavia le falta un poco....

Y estoy como indeciso.. por que Si el vista es tan tan lento y con tantas modificaciones ya hechas a ese... Me imagino este!

esperare que los expertos... me digan y me asesoren y informen.. y vere! pero por mientras esta bonito en Diseño y esteticamente, pero EN si el S.O me parece que pide demasiado y no es como muy amigable para PCs con un poco mas viejitas!
pero bueno!
esa es mi humilde opinion!
salu2!
 
A mi me encantaria tenerlo pero mi problema es la velocidad de mi internet dura mucho en bajarlo!! y como tenerlo solo para 2 de AGosto no me parece... Me emociona y despues me cobran... y Si fuera por precios El windows Vista es bastante caro, me imagino este Mas sera....

En internet ya hay de todo para este.. hasta un theme para convertir el WIndows XP a Windows Seven "7"... No se me parece Que El windows todavia le falta un poco....

Y estoy como indeciso.. por que Si el vista es tan tan lento y con tantas modificaciones ya hechas a ese... Me imagino este!

esperare que los expertos... me digan y me asesoren y informen.. y vere! pero por mientras esta bonito en Diseño y esteticamente, pero EN si el S.O me parece que pide demasiado y no es como muy amigable para PCs con un poco mas viejitas!
pero bueno!
esa es mi humilde opinion!
salu2!


solo pruebelo y listo...

seguro que no searrepiente,

que tiene que perder??????

nada!!!!!!!!!!

menos de 1 hora.,. de su valioso tiempo.... y seguro que le va a ir bien.

hagale de una.... pruebelo!!!
 
Hola, les comento algo que me esta pasando. Yo instalé el w/7 desde el mismo día que Microsoft lo liberó (no se si ese es el termino correcto), todo iba bien hasta hace dos o tres días que cuando inicia windows 7, lo hace en la resolución que esta predeterminada para mi monitor: 1440 x 900, pero enseguida se pone la pantalla negra y se cambia a la resolución mas baja, probé entrando a w/vista y no me pasa eso. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
PD: ahora también pasa cuando voy a instalar algo en Firefox
 
Hola, les comento algo que me esta pasando. Yo instalé el w/7 desde el mismo día que Microsoft lo liberó (no se si ese es el termino correcto), todo iba bien hasta hace dos o tres días que cuando inicia windows 7, lo hace en la resolución que esta predeterminada para mi monitor: 1440 x 900, pero enseguida se pone la pantalla negra y se cambia a la resolución mas baja, probé entrando a w/vista y no me pasa eso. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
PD: ahora también pasa cuando voy a instalar algo en Firefox

te fijaste si tenes los controladores de la tarjeta de video instalados?
 
les cuento que el software para mi multifuncional hp no funciona me baje la version mas nueva de la pagina para vista x64 y la jalada con la que me sale el programa al querer instalarlo

"su sistema no es compatible con microsoft" por favor!!
bueno al menos como impresora (lo mas esencial) funciona pero lo que es el escaner pues no lo puedo usar
jeje
saludos
 
HAHA... muchas gracias por las respuestas!

vamos a ver me encanta probarlo!! dura 14 horas en descargar!!! oseaaaa.. nuncaaaaaaaa...

Y aparte de eso nos e si mi compu cumple los requisitos!! y para que el 1 de agosto me digan hasta leugo ya no lo use ... no me parece!!

jeje pero gracias

salu2!
 
"su sistema no es compatible con microsoft" por favor!!
bueno al menos como impresora (lo mas esencial) funciona pero lo que es el escaner pues no lo puedo usar
jeje
saludos

Si funciona, yo lo tengo instalado, baje la version de vista de la pagina de Hp, al instalador desde el inicio, mejor dicho, uno descarga un programa que se auto-descomprime, un .exe

a ese en las propiedades pongalo en modo de compatibilidad con vista y por si las dudas arranquelo como administrador
 
seguramente bajaste una version no para windows o algo asi... intenta bajarla de nuevo
 
HAHA... muchas gracias por las respuestas!

vamos a ver me encanta probarlo!! dura 14 horas en descargar!!! oseaaaa.. nuncaaaaaaaa...

Y aparte de eso nos e si mi compu cumple los requisitos!! y para que el 1 de agosto me digan hasta leugo ya no lo use ... no me parece!!

jeje pero gracias

salu2!

jajajaajajajaja

no nos hagas reir parcero..


la descarga se demora media hora, menos de media hora instalando.

en agosto 1 cuando se vence........ facil... lo arregla y continua como si nada..

cual es el problema????????

los requisitos.???? simplemente es que tenga unidad de DVD nada mas!!!!!!!!\

se7en anda en la maquina que ud quiera.

saludos,
 
te fijaste si tenes los controladores de la tarjeta de video instalados?

Si te refieres a los drivers, claro, de hecho los actualicé vía windows update
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    13.6 KB · Visitas: 86
jajajaajajajaja

no nos hagas reir parcero..


la descarga se demora media hora, menos de media hora instalando.

en agosto 1 cuando se vence........ facil... lo arregla y continua como si nada..

cual es el problema????????

los requisitos.???? simplemente es que tenga unidad de DVD nada mas!!!!!!!!\

se7en anda en la maquina que ud quiera.

saludos,
Dura 14 horas bajandose... osea descargandose de la magina oficial de Microsoft! a eso me refiero, en instalarlo no se por que no lo he descargado...

Y los requisitos ahora los revise, se necesita 1GB de Ram , 2GHZ de Procesador, 128 MB de video... como minimo!!!

salu2!
 
Si funciona, yo lo tengo instalado, baje la version de vista de la pagina de Hp, al instalador desde el inicio, mejor dicho, uno descarga un programa que se auto-descomprime, un .exe

a ese en las propiedades pongalo en modo de compatibilidad con vista y por si las dudas arranquelo como administrador


estaba enmodo de compatibilidad y lo de ejecutar como administrador el el mismo recuadro donde dice que no es compatible con microsoft

dice con que versiones es comapible y viene desde 2000 hasta vista x64
y tambien dice que no se puede continuar ni ejecuatando como administrador
que raro que tu si pudiste alomejor por ser de otra impresora ueno quien sabe
 
no veo porque el hecho de que sea otra impresora pueda influir, de igual forma es el mismo programa
 
jajajaajajajaja

no nos hagas reir parcero..


la descarga se demora media hora, menos de media hora instalando.

en agosto 1 cuando se vence........ facil... lo arregla y continua como si nada..

cual es el problema????????

los requisitos.???? simplemente es que tenga unidad de DVD nada mas!!!!!!!!\

se7en anda en la maquina que ud quiera.

saludos,

UUUYYYYY tremenda conexion la que tiene, aqui en la oficina demoró 2.5 horas y eso que lo descargue un domingo sin nadie trabajando y el ancho de banda aqui es de 3000 k... y Se7en no anda en la máquina q uno quiera no ilusione a la gente tampoco XDXDXD, los requisitos son los mismos de Vista
 
UUUYYYYY tremenda conexion la que tiene, aqui en la oficina demoró 2.5 horas y eso que lo descargue un domingo sin nadie trabajando y el ancho de banda aqui es de 3000 k... y Se7en no anda en la máquina q uno quiera no ilusione a la gente tampoco XDXDXD, los requisitos son los mismos de Vista
Yo lo tengo en un computador con 512 de memoria.... eso es como lo minimo hoy en dia.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas