Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
lo iba a bajar, pero el torrent no baja una imagen de dvd sino los archivos que estan dentro de esa imagen... asi que no convence
 

Sadeuz

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
3,884
Previously leaked screenshots show what has been changed in Build 7048. Here is a quick list of them:
- New Start orb animation------------> cierto
- Alt + Tab now works with Aero Peek------------>cierto
- New icons for Sticky Notes, Paint, and Calculator---------------->cierto
- Taskbar improvements have been made to accomodate 24%-39% more icons depending on resolution----------> no comprobado
- Windows Media Center updates------------------>nunca lo he usado asi ke no se si esta actualizado :p
- No more send feedback buttons in every window---------------> cierto ya no hay el Send Feedback (supongo ke en miras a el RC)
- Windows 7 Professional is there instead of Business


EDIT: ya hay links en megaupload ;)
 

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Previously leaked screenshots show what has been changed in Build 7048. Here is a quick list of them:
- New Start orb animation------------> cierto
- Alt + Tab now works with Aero Peek------------>cierto
- New icons for Sticky Notes, Paint, and Calculator---------------->cierto
- Taskbar improvements have been made to accomodate 24%-39% more icons depending on resolution----------> no comprobado
- Windows Media Center updates------------------>nunca lo he usado asi ke no se si esta actualizado
smiley%20-%20silly.gif

- No more send feedback buttons in every window---------------> cierto ya no hay el Send Feedback (supongo ke en miras a el RC)
- Windows 7 Professional is there instead of Business


EDIT: ya hay links en megaupload
smiley%20-%20wink.gif

yo lo estoy bajando por rapidshare desde este medio dia... sobre Windows Media Center updates en la 7022 me funciona normalmente... asi que no0 es nuevo
 

Xeon+

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,216
Estoy consiguiedo el Build 7048 x64 en Demonoid ya me falta poco mas rato la instalo a ver que tal. Si sale algo mal ps ni modos devolverme ala 7000 que me esta funcionando bien. Esperando la RC oficial no jodo +
salu2!
 

|Nc| Polo

Lanero Reconocido
21 Oct 2006
1,317
nop pero yo ya la baje y la queme si la han bajado y no es iso pidanmen el tuto pa volverlo booteable :D
 

Sadeuz

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
3,884
ademas modificada por el... y nahhh no gustarme las modificaciones de fast por mas minimas ke sean.

PD: yeison con el ultra iso lo vuelves booteable sin mayor problema.

ademas ya puse el link a un tuto mas arriba :p
 

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
windows 7 7048 x64bits esta buenisimo tiene muchisimas mejoras que ya me estaban cabreando de la version 7022:D... se los recomiendo muchachos...


miren el action center, ahora tambien integra al UAC

Antes cuando se presionaba tecla windows + e osea explorador de windows se abria la libreria que no me gustaba... ahora si se abren las unidades...
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    85.1 KB · Visitas: 124

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
no hay manera de actualizar el 7000 en el que me quede por ese 7048? pues digo sin instalar de cero, y ahorrarme la descarga el ISO completo, es decir: no hay un paquete de actualizacion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas