Windows 8 Release Preview Disponible y en Español

Señores lo esperado, la ultima versión de prueba de Windows 8 antes de su lanzamiento definitivo está disponible para du descarga el día de hoy.

Lo mejor de todo es que tambien se encuentra en Español!!!!

windows5-660x350.jpg


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NJxQezX9L8U

Tal como se había adelantado, Microsoft puso a disposición los sitios para descargar Windows 8 Release Preview, el segundo “beta” del sistema operativo. En conjunto también está disponible Windows Server 2012 Release Candidate.

El Release Preview es la última versión previo al lanzamiento del sistema operativo final, evento que se espera ocurra en octubre próximo. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora con las versiones Release Candidate, el Release Preview no viene completo, sino que las últimas características sólo las podremos ver en la versión final.
Cambios

Además de mejorar la estabilidad, uso de recursos y otros, Release Preview incluye nuevas aplicaciones y actualizaciones a las apps que ya estaban disponibles. Entre las nuevas adiciones encontramos las aplicaciones de Bing Travel, Noticias y Deportes, así como Juegos y Music Xbox que estarán integradas a Zune Pass.

Entre las que mostraron mejoras tenemos las de Correo Electrónico, Fotos y Personas. En el caso de Internet Explorer 10 tenemos integración de Adobe Flash Player y una función llamada “No realizar seguimiento” para tener mayor control en la parte de privacidad. Otro agregado interesante es el soporte para múltiples monitores.

Quizás lo más significativo es la inclusión de Flash en Internet Explorer 10 para la versión Metro, algo en lo que Microsoft y Adobe trabajaron en conjunto para reducir las consecuencias negativas, como el consumo de batería. Microsoft mantendrá una lista de sitios que estarán autorizados a usar Flash en Windows 8, de modo que algunas webs que visites pueden sufrir las consecuencias y no se verán bien. Flash no estará restringido al usar el navegador en el escritorio.

Microsoft promete más opciones de personalización en la pantalla de inicio, así como un mejor modo de encontrar y descargar aplicaciones de la Tienda de Aplicaciones. En este apartado dicen que seguirán trabajando con otros desarrolladores para ofrecer más opciones en el mercado de apps.

De acuerdo a Microsoft, esta nueva versión de Windows 8 incuye “decenas de miles” de mejoras gracias a la retroalimentación obtenida de los usuarios. El Windows 8 Release Preview estará disponible en 14 idiomas y podrá descargarse en http://preview.windows.com.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/05/ya-se-puede-descargar-windows-8-release-preview/
 
A mi me salió lo del procesador, pero con el programita de actualización, con la imágen no hubo drama
 
Hay gente quejándose por incompatibilidad del procesador,a algunas personas que les funcionaba las betas anteriores, ya no les funciona esta :(

http://answers.microsoft.com/en-us/...-preview/a2c11f2c-d43b-44fc-9bc0-61805a2d95ef

Obligados a comprar maquina, bien Microsoft, muy bien. . .

mmm no estoy de acuerdo.. estuve leyendo el foro y pues creo esa no es la cuestion.

Ahi lo que estan diciendo es que necesita activarse el BIT NX (AMD) o el BIT XD (Intel) que trabaja con DEP para proteccion de seguridad ante ciertos ataques, blablablablalbalbal... todo en ingles....

Mejor dicho si usted tiene maquinas con procesadores muy viejos pues pailas, pero estamos hablando de maquinas que ya en xp tienen problemas.

si tiene en celeron nucleos Covington, Mendocino, Coppermine, Tualatin, Banias, Willamette o Northwood pues no le va a servir por que no tienen bit XD. Claro que si tiene un procesador de esos pues tiene como huevito.. esos son unos dinosaurios.

Ahora si tiene celeron con nucleos Prescott, Cedar Mill, Conroe, Allendale, Wolfdale, Clarkdale, Dothan-1024 (modelos 360j, 370,680,390,383), Dothan-510 y Sandy Bridge pues claro que si les funciona el XD.

En Pentium los que tienen XD los Wolfdale, Clarkdale, Sandy Bridge, Penryn y Arrandale.

Los intel Core solo como los core duo con Yonah, osea todos tienen bit NX.

En pentium 4 NO tienen XD son los Willamette, Gallatin y Northwood. En cambio los Prescott y Cedar Mill si tienen XD.

Todos los nucleos de Atom tienen XD.

Mejor dicho, ahi les dejo las familias de los nucleos para que sepan por el lado de Intel quienes tiene XD y quienes no pero estamos hablando de unas viejeras los que no tienen eso.

Para los de AMD pues los invito a meterse a Wikipedia como hice yo. Aunque ahi mirando por encimita todos los turion64, turion 64 x2 tienen XD. Los Semptron con nucleos Thoroughbred, Thorton y Barton, paila no tiene NX. los Mobile Semptron TODOS tienen NX, osea los dublin, georgetown, sonora,..... sable y Huron. Y como decia los Atlhon 64 desde el antiquisimo Clawhammer para arriba tienen eso.

La otra es que tengan la opcion desactivada por BIOS que es por donde esta la cosa mas bien. En algunos portatiles si he visto esa opcion de NX o XD o Virtualizacion desactivada y por eso no les funciona. O actualizar la BIOS o le toca decir como echeverry: "creo que me tumbaron"..
 
To install Windows 8 Release Preview on your PC, the processor (CPU) must support the following features: Physical Address Extension (PAE), NX, and SSE2. Most CPUs have support for these features, so if you receive this error, it is likely because the NX feature is not enabled on your system.
To resolve this error, follow manufacturer guidelines to enable NX (“No eXecute bit”), or the equivalent XD (“eXecute Disabled”) feature, within the BIOS security settings.
If the BIOS setting for the NX support option is not available on your system, you may need to contact the manufacturer for updating the BIOS. Note that some older processors may not contain these features and will be incompatible with Windows 8 Release Preview.

Similarly, if you are using a virtualization product to install a Windows 8 Release Preview virtual machine (VM) and receive this error (or error 0xC0000260), you must enable PAE (or PAE-NX) in the virtualization product’s settings or configuration manager when setting up the Windows 8 virtual environment.

les voy a traducir para que no se pierdan:

"si usted compro esos portatiles chanda baratos de marca desconocida que tiene mas respaldo mi abuelita, lo invitamos a que busque a su abuelita para que le dija que ese bios no tiene actualizaciones por que la fabrica china de 30 pesos no tiene soporte tecnico."

fin de la traduccion.
 
Ms No estaba diciendo mentiras en cuanto al rendimiento del SO win 8, muy bueno , lo probé en un portátil entre ayer y hoy un dual core de 1.6 con una giga de ram, y perfecto, no se ponía lento a la hora de navegar o viendo videos de YouTube, se ve que lo han mejorado mucho, el consumer preview no se parece nada en rendimiento, ufff y lo mejor de todo redujeron el consumo de memoria ram , me gusta como esta avanzando MS, yo creo que mas de uno de ser usuario de win 7 se actualiza sin alegar sobre el dicho botón de inicio...
 
Para los que descarguen la ISO, métanse a configuración y ahí activan Windows con esta clave:
TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF

esto activa la CP hasta el 15 de enero de 2012.

Aquellos que instalan por el Web Installer les aplica el serial automáticamente. la clave es igual para todos y esta en los FAQS de la pag de la CP.
 
Hay gente quejándose por incompatibilidad del procesador,a algunas personas que les funcionaba las betas anteriores, ya no les funciona esta :(

http://answers.microsoft.com/en-us/...-preview/a2c11f2c-d43b-44fc-9bc0-61805a2d95ef

Obligados a comprar maquina, bien Microsoft, muy bien. . .

No tiene que comprar maquina ni nada, bueno a no ser que tenga alguna de esas que tienen es ya un valor sentimental...

Configure correctamente el BIOS y listo...

Las leyendas urbanas se forman de este tipo de comentarios...
 
lo instale y todo va bien, menos algo que es lo que quiero probar :/
alguien sabe por que no me abren las aplicaciones del metro? ninguna! :(
investigando dicen que por la resolución, segun funciona en 1024x768 pero nada sigue sin andar.
y otras paginas dicen que para que valla perfecto el metro la minima es de 1366x768 es la que tengo actualmente, alguien sabe el por que?
 
Me sorprende que un lanero tenga una opinión "sesgada" por un comentario sobre bugs en una versión -preview. Sin considerar sacrilegio el uso de linux en un disco adicional al de windows, creo que microsoft ha hecho un trabajo muy fino con windows 7 y puede seguir cosechando buenos frutos con el nuevo miembro de la familia. Un poco de paciencia con las "preview" y objetividad a la hora de hablar sobre errores pueden ayudar a disfrutar y sacar buen provecho a la versión final
 
lo instale y todo va bien, menos algo que es lo que quiero probar :/
alguien sabe por que no me abren las aplicaciones del metro? ninguna! :(
investigando dicen que por la resolución, segun funciona en 1024x768 pero nada sigue sin andar.
y otras paginas dicen que para que valla perfecto el metro la minima es de 1366x768 es la que tengo actualmente, alguien sabe el por que?

te sale algun error?? o simplemente abre y se queda pensando..
si es asi.. yo descubri que el antivirus bloquea el acceso a internet de esas aplicaciones..
estoy usando el eset smart security..
asi que toca deshabilitar el antivirus para usar esas aplicaciones..
 
Cuarto intento, ahora con el programa que me sugirieron aquí:
screwwindows8.png


6 horas de descarga. ************ this.
 
te sale algun error?? o simplemente abre y se queda pensando..
si es asi.. yo descubri que el antivirus bloquea el acceso a internet de esas aplicaciones..
estoy usando el eset smart security..
asi que toca deshabilitar el antivirus para usar esas aplicaciones..

esta es la noticia de salida del release para soporte favor aca

http://www.laneros.com/f155/windows-8-foro-oficial-196331/

alli le conteste y hay mas que les servira a los que tienen problemas....
 
He descargado la ISO de 32 y 64 bits, la he instalado y hasta ningún problema, a la espera de nuevos drivers... A los que les encanta quejarse les cuento que Miscrosoft básicamente piensa en la mayoría de usuarios, y esta mayoría son los usuarios básicos... Entiendo que como avanzados y programadores etc critiquen a los 4 vientos pero somos la minoría y eso a ellos poco les importa... Lo mejor es adaptarse y dejar de llorar... ;)
 
a riesgo de que me echen la abuela, pero ese computador necesita mantenimiento y una revisadita de varios antivirus.....

valla veo que han tenido problemas para bajarlo.. tube suerte.. lo baje en la empresa donde trabajo.. a una velocidad de descarga de 2 Mb/seg creo que se demoro 1 hora o menos.. no estoy seguro.. pero si lo descargo rapido..