Windows Live Mail

Hey, me llegó un mensaje diciendo que ya podía obtener la nueva versión del correo web pero le doy clic y no cambia :(
 
NO me entra a la cuenta de correo !!!!!!!! me sale este mensaje !!! a quien mas le pasa lo mismo ?¿

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    39.8 KB · Visitas: 129
esta ventana fue la que me cargo hoy al entrar a mi correo de hotmail entre usando F.F, probe con el IE e igual manera me lo mostro...

attachment.php


ya al entrar le vi mas cara como de messenger 9 :p

attachment.php


y la bandeja uff ni digamos carga un poco mas rapido... pero me gustaba la apariencia anterior... :muerto:


attachment.php


no se me gustaba mas esta :(


attachment.php


muchas cosas cambiaron, hasta el entorno de contactos, de redactar, etc
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    68.3 KB · Visitas: 345
  • 2.JPG
    2.JPG
    83.7 KB · Visitas: 329
  • 3.JPG
    3.JPG
    70 KB · Visitas: 344
  • 4.JPG
    4.JPG
    61.5 KB · Visitas: 328
alguien sabe como vovler a la version old school de hotmail como cuando era MSN hotmail ?????

en esta nuevaversion de live hotmail n o encuentro el boton="dejar todo como era antes"
 
No se pero esa nueva version tipo Windows Live Messenger 9............ no me gusta para nada... Prefiero mil veces la anterior.

Salu2.
 
No se pero esa nueva version tipo Windows Live Messenger 9............ no me gusta para nada... Prefiero mil veces la anterior.

Salu2.
esta ventana fue la que me cargo hoy al entrar a mi correo de hotmail entre usando F.F, probe con el IE e igual manera me lo mostro...

attachment.php


ya al entrar le vi mas cara como de messenger 9 :p

attachment.php


y la bandeja uff ni digamos carga un poco mas rapido... pero me gustaba la apariencia anterior... :muerto:

esa cuenta de mail antigua me aparecio asi actualizada automaticamente

saqe una nueva y es igual

solo q SE CONGELA Y DEBO REINICIAR EL BROWSER el 95% de las veces :perro::perro::perro::muerto::muerto::muerto:

·········

NO PUDE VOLVER ATRAS LA CUENTA

Y AL NUEVO PAQETE LIVE AUNQE ES MAS RAPIDO LO SAQE XQE OKUPA MAS MEGAS

es mucho links y marea (apesta)

saludos y suerte
 
paila ese aspecto es rapido sencillito y decente pero no me funciona con el opera, todo queda congelado como si fuera una foto - -'

otra jugada astuta de MS para que no desechemos el IE
 
Hasta ahora me cambió el diseño, sencillamente me encanta!

El nombre del topic no esta un poco des-actualizado? No debería ser Windows Live Hotmail?
 
Hasta ahora me cambió el diseño, sencillamente me encanta!

El nombre del topic no esta un poco des-actualizado? No debería ser Windows Live Hotmail?


NO..... el nombre esta bien lo que pasa es que el tema se a desviado un poco.... que que Windows Live Mail es el asistente para el correo electronico..... es algo así como el sucesor del Outlook express

Mira el post #1


Salu2.
 
Ouch, que metida de patas :S

Gracias por la aclaración ;)

El Windows Live Mail, es "bonito", pero a mi criterio, nada funcional si solo puedo acceder a cuentas de ellos mismos. Sigo utilizando la versión web...
 
En mi opinión, esta nueva versión de WLH es voladora, carga muy rápido y el paso entre carpetas también. Microsoft se anotó un punto
 
Pero le quitaron muchas opciones que tenia la anterior versión, por ejemplo en donde diablos esta el boton de chequear nuevos correos?
 
mmm, hace rato no venia pero noto que esto se salio del tema esto es Windows Live Mail no Windows Live Hotmail, ya dejemos de desvirtuar

El Windows Live Mail, es "bonito", pero a mi criterio, nada funcional si solo puedo acceder a cuentas de ellos mismos

Si se puede acceder a otros correos, yo accedo a gmail y yahoo desde wlm
 
a mi me gusto la nueva cara, sigue sirviendo para lo que uso hotmail (ver, escribir y enviar correos) y la velocidad si que aumento, veo que redmon cumplió con su 70%.
 

Los últimos temas