Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GAY dijo:
Cual opcion es mejor, instalar los parches del primer mensaje o instalar el messenger plus live!??

Son cosas distintas.

Por ejemplo los parches agregan la posibilidad de tener varias sesiones de messenger ejecutandose en un mismo PC al mismo tiempo, con solo instalar Plus! Live esto no es posible.

La combinación ideal es Messenger Live + Parche Mess + Plus! Live.
 
Bueno yo con cual se puede hacer que en vez de tener mil ventanas abiertas pueda tener todas en 1 sola con tabs..........Yo tengo la 0792
 
Calume esa es una función implementada en Messenger Plus!, espera hasta mañana que lo lancen y muy seguramente incorporará esa funcionalidad como lo venía haciendo en versiones anteriores.
 
The Music dijo:
Y esta versión final de Windows Live Messenger, funcionará con todas las cuentas de msn/hotmail/passport o sólo con aquellas que recibieron la invitación y se registraron?
Yo lo trabajo con mi cuenta passport de gmail normalmente
 
No me sale el truco de cambiarle la imagen de fondo que dice en el primer mensaje ¿Por qué?
 
por?

juanej dijo:
nada que sale el plus pa live :(

ahhhh
:(

ya me baje la vercion nueva y no sirve y otra en otro wed que supuestamente lo sporta pero las mismas NO SIRVE pal live...:muerto:
 
Como se la va a bajar si aun no ha sido lanzada??

Seguramente usted se bajó otro programa que no es Plus! o se bajó un Fake.

PD: El parche Mess que supuestamente salía ayer nada que lo ponen en la página de mess.be y no han hecho ningun anuncio todavía :S
 
jeje.

LMc™ Jا€X dijo:
La hora oficial para el Lanzamiento en Bogotá es a las 6:40 PM.
¿Quien la descargara primero??? :)

Pues el que primero la encuentre... o al primero que le baje:muerto: de todas formas aki tengo internet las 24 horas asi que solo es cuestion de tiempo:S

y de esperar.. esperar y esperar... :p
 
my.php
yo no hablo damier....

llego a mi correo.


my.php

my.php
 
Hombre pues obvio............ desde que se creó este topic hemos estado hablando de la versión final de Messenger Live
 
Descargué, instalé la versión final de WLM y me funcionó perfecto con mi cuenta de passport que no está registrada en Live!... O sea que ahora está si funciona para todo el mundo.
 
Actualizado el post inicial con el link a la descarga del nuevo parche de Mess.be. Descarga recomendada.
 
Ahora si está todo el paquete completo

Messenger Live + Parche Mess + Plus! Live, con eso el Messenger queda funcionando como estabamos acostumbrados en la versión 7.5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas