Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues no es la solución... pero si puede ver el resultado en Google, para eso está el vínculo abajo donde dice 'En caché'... así puede ver el contenido guardado de la página en los servidores Google...
 
Quizas mas lamentable que la cancelacion del proyecto del Windows UE es el cierre del Foro. Han debido dejarlo abierto para dudas, y de una vez aclarar por todo el site que no hay links de descarga ni los volvera a haber. La embarraron ahi!!!
 
Andrespeed dijo:
Quizas mas lamentable que la cancelacion del proyecto del Windows UE es el cierre del Foro. Han debido dejarlo abierto para dudas, y de una vez aclarar por todo el site que no hay links de descarga ni los volvera a haber. La embarraron ahi!!!

no tanto embarrada ya que fueron obligados a hacerlo, pero si es asi porque no intentas con otro windows modificado?
el wolf es muy bueno porque trae todos los drivers
 
Yo aun no entiendo algo... porque la gente sufre si trae o no trae drivers X o Y Version de un S.O. si siempre es mejor usar los ultimos que se puedan conseguir con el fabricante del Hardware.. y lo mejor hasta se ponen bravos a decir que X o Y es mejor solo porque no le tiene el driver de video de la integrada o el de sonido... pues si para alguien eso se debe incluir en un S.O. pues sencillo pasese a MAC y listo el trae lo necesario para lo que es basico (Video, sonido, red, fax y wifi), solo toca revisar la lista de compatibilidades.

Si no se quiere pasar pues sencillo, ya que son expertos en el uso de los S.O. pue sme imagino que se toman el trabajo de antes de formatear buscar todos los drivers mas nuevos en las webs de los fabricantes y guardarlos en un CD aparte periodicamente y listo al formatear lo unico que tiene que hacer es guardar su musiquita, sus videitos y sus archivos personales y ya al instalar el S.O. solo es cuestion de meter su CD de drivers y sanseacabo...

Eso de decir.... se me ve lenta la pantalla... no me suena bien.. el UE es malo porque no reconoce mi faxmodem... ya eso esta mandado a recoger entre gente que se atreve a formatear ya que se supone tiene un conocimeinto adecuado para hacerlo.. y ese conocimiento incluye el recopilar con aterioridad los drivers necesarios y evitarse sorpresas.

Y lo mejor que pueden hacer es cojer el Nlite, cojer su CD de windows XP SP2, bajar las actulalicaciones, los drivers y hacer SU PROPIA VERSION DESATENDIDA.. les queda como lo necesitan, le quitan los idiomas o las opciones que deseen, le desactivan los servicios que no utilicen, le meten las actualizaciones criticas de Windows hasta la Fecha, le meten los drivers SATA o RAID o los que necesiten de Video y sonido y lo ponen desatendido con su Key, resolucion de escritorio, zona geografica, etc, etc.

Links para que busquen lo que necesitan... (menos el CD de XP por supuesto...)
http://www.nliteos.com/
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/.../actualizaciones-parches-para-windows-xp.html
 
elluisro dijo:
Yo aun no entiendo algo... porque la gente sufre si trae o no trae drivers X o Y Version de un S.O. si siempre es mejor usar los ultimos que se puedan conseguir con el fabricante del Hardware.. y lo mejor hasta se ponen bravos a decir que X o Y es mejor solo porque no le tiene el driver de video de la integrada o el de sonido... pues si para alguien eso se debe incluir en un S.O. pues sencillo pasese a MAC y listo el trae lo necesario para lo que es basico (Video, sonido, red, fax y wifi), solo toca revisar la lista de compatibilidades.

Si no se quiere pasar pues sencillo, ya que son expertos en el uso de los S.O. pue sme imagino que se toman el trabajo de antes de formatear buscar todos los drivers mas nuevos en las webs de los fabricantes y guardarlos en un CD aparte periodicamente y listo al formatear lo unico que tiene que hacer es guardar su musiquita, sus videitos y sus archivos personales y ya al instalar el S.O. solo es cuestion de meter su CD de drivers y sanseacabo...

Eso de decir.... se me ve lenta la pantalla... no me suena bien.. el UE es malo porque no reconoce mi faxmodem... ya eso esta mandado a recoger entre gente que se atreve a formatear ya que se supone tiene un conocimeinto adecuado para hacerlo.. y ese conocimiento incluye el recopilar con aterioridad los drivers necesarios y evitarse sorpresas.

Y lo mejor que pueden hacer es cojer el Nlite, cojer su CD de windows XP SP2, bajar las actulalicaciones, los drivers y hacer SU PROPIA VERSION DESATENDIDA.. les queda como lo necesitan, le quitan los idiomas o las opciones que deseen, le desactivan los servicios que no utilicen, le meten las actualizaciones criticas de Windows hasta la Fecha, le meten los drivers SATA o RAID o los que necesiten de Video y sonido y lo ponen desatendido con su Key, resolucion de escritorio, zona geografica, etc, etc.

Links para que busquen lo que necesitan... (menos el CD de XP por supuesto...)
http://www.nliteos.com/
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/.../actualizaciones-parches-para-windows-xp.html
Alguno tiene el windows xp sp2 con las ultimas actualizaciones pa probar el programa
 
elluisro dijo:
Viejo en uno de los links de arriba esta el Service Pack 2, y todas las actualizaciones posteriores a este.. por lo tanto solo necesita su CD de windows.. saludos
persdon la ignoracia pero me toca bajar una por una las 109 actualizaciones?
 
no porque el actualizador lo que hace es bajar las actualizaciones que le hagan falta al sistema instalado.. en cambio las de la lista baja los .exe de cada una para tenerlas en una carpeta e incluirlas en una version desatendida que se hace con el nlite... y le toca bajar solo las que sea despues del SP2.... no todas las 109.. solo las posteriores a SP2 y por supuesto el SP2... saludos
 
pues si.. te toca darle click a cada una... revisar si aplica para Win XP en la pagina que sigue... y si aplica pues lo bajas... es una trabajo largo.. y es para que vean el trabajo de hacer versiones desatendidas... pero cada archivo varia entre 100KB y 5MB solo los FrameWorks y las aplicaciones independientes son mas grandes..
 
elluisro dijo:
pues con 700K no te tomas mas de 2 o 3 horas haciendo eso.. osea si lo usas un programa de descargas como flashget o DAP pues lo dejas haciendo solo en media noche...

pues yo tengo 500k y uso flashget pero lo maluco es revisar link por link,peero bueno me diste anime, apenas deje de bajar csi me dedico a eso
 
pero eso no es necesario, yo nada mas descargo las que se descargan con las actualizaciones automaticas y me ha ido perfectamente
 
vuelvo y digo.. esto no es para actualizar el Win XP que usan.. es para bajar a una carpeta, hacer una version desatendida e integrar las actualizaciones, de esa manera no le toca bajarlas con cada formateada sino que ya quedan integradas en el CD
 
Por si de pronto alguien del foro ha tenido este problema...

Resulta pues que tengo 2 problemas o un problema y una duda, lo primero es que Windows Ue es una belleza, pero el todo es conectarlo a internet y empieza a molestar a ponerse lento y por ultimo se vuelve inservible. Esto solo sirve para usuarios de casa que no tienen necesidades criticas de información o de ejecución de programas en red.

La duda es que, si he comprado licencia de windows Xp y deseo instalar la version Destendida de windows, la licencia sigue prevaleciendo o estoy incurriendo en pirateria???

Agradezco de antemano sus comentarios.
 
starex_rex dijo:
Por si de pronto alguien del foro ha tenido este problema...

Resulta pues que tengo 2 problemas o un problema y una duda, lo primero es que Windows Ue es una belleza, pero el todo es conectarlo a internet y empieza a molestar a ponerse lento y por ultimo se vuelve inservible. Esto solo sirve para usuarios de casa que no tienen necesidades criticas de información o de ejecución de programas en red.

Pues cuando yo lo tuve instalado (UE6.0), no me molesto para nada en aplicaciones de red.

starex_rex dijo:
La duda es que, si he comprado licencia de windows Xp y deseo instalar la version Destendida de windows, la licencia sigue prevaleciendo o estoy incurriendo en pirateria???

Es pirateria
 
No estoy muy seguro, pero creo que si tiene la licencia no hay problema, lo importante es que esta coincida con la versión de Windows que utiliza, o sea, una licencia WinXP Home no le sirve si instala el WinXP uE, ya que este es basado en la versión Professional... igualmente creo que sería necesario cambiar el serial por defecto que trae la uE, pero es ya es algo secundario que puede encontrar simplemente googleando...
 

Los últimos temas