Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo tengo procesador de 64 y tuve le ue y funcionaba perfecto.. los procesadores de 4 corren a 32 como si nada, no es q se baje el rendimiento sino q se deja de ganar algo...
 
bueno depronto seria algun problema leyendo el cd o quien sabe, mejor voy yo y le instalo el vwindows haber exactamente que es loq eu pasa
 
The Music dijo:
Buenas, alguien sabe como agregarle la grabadora de sonidos de windows xp a un equipo con windows xp UE v6?
Con que se consiga el ejecutable llamado sndrec32.exe es suficiente. La ubicación original de este archivo es dentro de System32, por si acaso, pero funciona como si fuera un fichero 'portable' común y corriente.
 
The Music dijo:
será que hay alguién que lo tenga y me lo pueda pasar? es que no tengo un PC con windows xp en el cual buscar.
Parece que fuera un poco urgente, así que mientras tanto, encontré este, no es el nativo de Windows, pero se le parece mucho y funciona igual (es que tampoco tengo de dónde sacarlo ahorita):

http://www.dogstar.dantimax.dk/midiutil/sndrec32.exe

Pero si quiere resultados un poco más profesionales va a encontrar muchas recomendaciones, la mía es el Sony Sound Forge (72mb).
 
yo si he visto ese windowsue pero es una version hackeada de algun windows original, por lo tanto si no me equivoco esa version es pirata
 
LANeros, les cuento que se me dañó mi CD del uE v6... creo que es la v6.1, no estoy seguro, por eso dejo la captura de pantalla, pero lo que busco es si alguien tiene un vínculo para descarga, preferiblemente RapidShare o algún otro que no de tanta lata para descargar... en ultimas sería algún TORRENT...

attachment.php


La verdad no es un daño grave, físicamente es un rayón, pero al revisar la integridad de los archivos lo unico que se me dañó fue el Skype, así que si alguien sabe cómo reponerlo también sirve.

Como les dije, no estoy seguro de la versión que es, pero si no es la más estable, les agradecería igualmente el vínculo a la más estable. Obviamente todo esto por MP.

Gracias. K+
 

Archivos adjuntos

  • uEv6.PNG
    uEv6.PNG
    15.7 KB · Visitas: 1,131
men cuanto pesa el archivo?, porque si pesa poco cualquiera que tenga la version s elo puede mandar facilmente por correo
 
Pues obviamente si alguien lo tiene me serviría (el archivo del Skype pesa 19.501 KB)... lo que pasa es que no sé cómo le haría para reemplazar el archivo y que el CD quede booteando normalmente... necesitaria instrucciones... no sé si con el UltraISO o con el IsoBuster...
 
Entre prueba y prueba del UE, decidi devolverme de la version 7 a la "6 final" que habia (creo la 6.2). EL unico problema es que el Windows Media Player que viene incluido ya no "salta" la deteccion de software pirata y toco conseguirlo por otro lado. De resto, cero problemas!!! Mala esa ultima version, y a proposito vi por ahi una "Version 8" en Homenaje a BJ, que supuestamente es sobrada.
 
Finalmente la descargué de nuevo, tienen razón, ya se estaba complicando mucho... claro que no era tanto ese el problema, sino que los fallos eran DEMASIADOS, entonces ya no me hubiera quedado tan confiable el CD. La versión que descargué es exactamente la misma que tenía, las carpetas aparecen fechadas en Dic.18,2006. Aquí mismo en este mismo foro, se había puesto que la versión final era la de Dic.28,2006. Precisamente del vínculo de donde la descargué decía esa fecha, pero vino siendo la misma que ya tenía yo... pero igual nunca me dio fallos...

Lo que entendí fue que Bj sacó tres versiones en la serie seis (también llamada Lime Edition): 6.1, 6.2 y 6 FINAL... de las cuales finalmente no supe cuál es la que tengo, pero es la misma que ya tenía y que me ha dado 0 problemas.

La v7 ya la tengo también, pero no me gustó tanto, por eso me esforcé tanto por recuperar la que tenía antes.

También vi por ahí el tal WinXP uE v8, pero obviamente no es el uE oficial, pero no lo pienso ni descargar ni probar porque ya solo espero el SP3 del WinXP, ahí creo que comenzará otra generación de WinXP desatendidos, y tal vez este foro comience a irse al pasado y otros se abran su camino.
 
ya baje el u3 v8 gabo edition es el mismo ue 7 pero con actualizaciones y una parte que trae de solo apariencia que la sidebar , que poner el menu inicio como vista, y trae ioncluido el hiren's boot esta bakano pero trae muchas cosas inutiles tambien.

lo del windows xp ue7 que no sirve el media player es facil pongale u serial original o en dado caso elq eu trae el ue 6 y listo el polllo jeje
 
Entre prueba y prueba del UE, decidi devolverme de la version 7 a la "6 final" que habia (creo la 6.2). EL unico problema es que el Windows Media Player que viene incluido ya no "salta" la deteccion de software pirata y toco conseguirlo por otro lado. De resto, cero problemas!!! Mala esa ultima version, y a proposito vi por ahi una "Version 8" en Homenaje a BJ, que supuestamente es sobrada.

Me paso algo raro con la ue6 de dic 28/06, instalo normalmente pero cuando conecte el internet se puso a descargar automaticamente alguna pendejada desde m$ y salio el icono de nuevas actualizaciones disponibles, lo cierto es que cuando inicié el media player me pidio validar la instalación y resulto que no era valida y no me funcionó. Esto nunca me había pasado será que m$ encontro la forma de verificar esto aunque ya el win este parchado???
Lo que voy a hacer es instalar y luego correr el ie7 y el wmp11 para que se autoactiven y luego si conectar el internet.
Algo raro pasa aqui...
 
Me paso algo raro con la ue6 de dic 28/06, instalo normalmente pero cuando conecte el internet se puso a descargar automaticamente alguna pendejada desde m$ y salio el icono de nuevas actualizaciones disponibles, lo cierto es que cuando inicié el media player me pidio validar la instalación y resulto que no era valida y no me funcionó. Esto nunca me había pasado será que m$ encontro la forma de verificar esto aunque ya el win este parchado???
Lo que voy a hacer es instalar y luego correr el ie7 y el wmp11 para que se autoactiven y luego si conectar el internet.
Algo raro pasa aqui...

Eso es normal. Cuando yo lo tuve instalado hacia lo mismo, pero como siempre tengo un cortafuegos no le daba permiso a esa aplicacion por que toca validarla.
Salu2
 
Instalé el win UE 7 y no me quería dejar instalar el WMP 11 porque la copia de windows no era válida. Buscando un poco encontré una pag donde decían como solucionar el problema. No pongo el link porque favorecería la piratería....por si algo mp...
Alguien sabe como activar la barra de inicio rápido, trato de activarla y no me deja, dice: NO SE PUEDE CREAR UNA BARRA DE TAREAS. Gracias