Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Graciasd por la respuesta a los amigos Laneros.

Pues la verdad no estoy seguro, pues como ustedes saben Micro$oft nos obliga a activar el producto cada vez que lo queremos instalar (lo que no sucede con las versiones desatendidas) y que pasa cuando el numero de activaciones se agota, TENGO QUE VOLVER A COMPRAR LA LICENCIA???? Si es asi, creanme que dicha empresa es una ladrona y si piensa que los usuarios compraran licencias de esa forma, olvidense, aunque creo que esto es un tema viejo.

Lastimosamente solo he logrado conseguir una versión limpia de Windows Xp Sp2 Prof y media center pero en Ingles y funciona bastante bien, pero desfortunadamente no la puedo usar en la empresa por estar Ingles tons ni modo.
 
A alguien le ha dado problemas el IE7 con UE7 que a veces no carga ciertas paginas y despues de 5 minutos si (google, facebook, softonic..)

no se si es un problema del UE7 o de mi red
 
a proposito con eso a mi no me instala el Ie cuando instalo el Ue que sera? aunque la verdad me parece feo y yo uso es mozilla pero me gustaria saber porque me pasa eso
 
JuAn.... dijo:
A alguien le ha dado problemas el IE7 con UE7 que a veces no carga ciertas paginas y despues de 5 minutos si (google, facebook, softonic..)

no se si es un problema del UE7 o de mi red

Pues tengo instalado el uE7 en tres equipos en uno desde hace dos meses y para nana ningun problema con el IE7 trabaja al pelo. Su problema debe ser con su red o su ISP
 
dicen que este es el mejor de todos

Hola ya que estan con este tema de las versiones destendidas, comento: Tengo instalada la ue6 y me funciona de maravillas, aunque en mi continua busqueda he en contrado una versión que según comentan es la mejor de todas lo unico que la imagen es un poco pesadita...(1.74 GB)
BioVistaMAX® 77 Sp4-Series™
x86|32 Bits | Desatendido
Basado en la continuacion de BioVistaMAX® compilacion 64
256 Updates en total a un Windows XP Professional Sp2 del 2004 que es su verdadera BASE
Version Definitiva de BioWindows® en XP


Todavía no la he podido usar, pero si me dejo llevar por sus comentarios he imagenes, han hecho un excelente trabajo y es muy bonito que nada tiene que envidiarle al Vista.
No les coloco el link por las normas de este foro, pero creo que con les puse mas arriba les será muy facil buscarlo...
Saludos:-p
 
Elvio, si no estoy mal ya hay un foro oficial sobre el BioWindows...

Código:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=67345
 
ai estuve mirando y esta como bueno y completo , lo malo es que pesa mucho, y eso en liks de a 100mb que pereza
 
Yo ahorita ya no me pongo a bajar más versiones desatendidas de SP2... ya salió SP3 en betas y no creo que valga la pena ponerse a bajar nada hasta que comiencen a salir integradas con el SP3... lamentablemente parece que el uE comenzará a quedar en desuso...

PD: Lo último que bajé de desatendidos y en vínculos de a 100mb fue el TEU de BoRr@sS... casi 8 Gb...
 
Gracias vindikator....Abusando de su buena dispocision quiero preguntarle: Los cambios al archivo se hacen en cual de estos 3 [GuiUnattended]
[Components]/[UserData], y no tengo muy claro que valores cambiar y que efecto producen estos cambios?
 
yo estoy usando la Version 6 de WinUe de Bj y me funciona sin ningun tipo de problema, la 7 ya la tengo, pero todavia no la instale, ya la voy a probar en otra maquina o en la mia!

Aguante Borrass!!
--->
Código:
http://www.ayudaborrass.org/?p=9
texto escrito por borrass<---
 
Le preste el Ue 7 a un primo y lo instalo en el pc pero me dijoq eu no el sirvio porque el pc era de 64 bits, me podrian decir que windows desatendido le podria bajar para que le quede funcionando bien
gracias
 

Los últimos temas