Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
no sé porqué, el windows UE, me reconoce mi disco SATA como una unidad extraible, me muestra el ícono de Quitar Hardware con Seguridad. Cómo arreglo esto?
 
no sé porqué, el windows UE, me reconoce mi disco SATA como una unidad extraible, me muestra el ícono de Quitar Hardware con Seguridad. Cómo arreglo esto?

Esto aparace debido a la funcionalidad de "quitar en caliente" propio de los discos SATA, es decir, sin tener que apagar la PC para quitar el disco.
Es por eso que te aparece el icono de Quitar Hardware con Seguridad.

Aunque si no quieres esa opción realiza lo siguiente:

1. Click en Inicio -> Ejecutar
2. Ejecutar regedit
3. Seguir la siguiente ruta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\nvata

4. Click en Edición
5. Seleccionar Nuevo > valor DWORD
6. renombrar este DWORD: DisableRemovable
7. Doble click en el nuevo DWORD y poner información del valor en uno (1).
8. Cerrar regedit y reiniciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto aparace debido a la funcionalidad de "quitar en caliente" propio de los discos SATA, es decir, sin tener que apagar la PC para quitar el disco.
Es por eso que te aparece el icono de Quitar Hardware con Seguridad.

Aunque si no quieres esa opción realiza lo siguiente:

1. Click en Inicio -> Ejecutar
2. Ejecutar regedit
3. Seguir la siguiente ruta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\nvata

4. Click en Edición
5. Seleccionar Nuevo > valor DWORD
6. renombrar este DWORD: DisableRemovable
7. Doble click en el nuevo DWORD y poner información del valor en uno (1).
8. Cerrar regedit y reiniciar.

Hola,
Al hacer esto, se aplica solo al disco duro o tambien afecta a las unidades extraibles?
Salu2
 


HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\nvata


No encuentro esa entrada en el registro.
nvata.jpg
 
¿ Me ayudan? :
En un equipo viejito que tiene instalado WUE 7, no es posible acceder links que estén en archivos de word con la opción de la tecla "Control" + click en el link. Dice que se debe a restricciones en el equipo y que se consulte con el administrador. No existe administrador.
¿ Como lo corrijo?
Gracias.
 
No encuentro esa entrada en el registro.
nvata.jpg

Nota: Si no tienes la clave nvata (Ej: si tienes nForce 3) busca la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\nvatabus y crea un valor DWORD con nombre "DisableRemovable" sin las comillas, y dale valor 1.

O simplemente desde el bios activa la opcion SATA as IDE y listo.
 
hmm segun lea, esa version 8 trae es como mas programas, peor no es tan enfocado al rendimiento como las versiones de Bj, mejor dicho como una copia pirata (jejej mas) jajjajajaja
 
Esos son los links que andan por todos lados, torrents aún no he encontrado ni en trackers privados ni en públicos.
Agradecería un MP si alguien los encuentra.
Total aún es prematura hay que esperar buenos seeds para tener una descarga segura hasta el final.

yo encontre el archivo torrent en emule que pesa como 100k y ya esta bajando por utorrent
 
Entonces sería bueno que el que quisiera te lo solicitara por MP.
Cuántos seeds y leechers tiene? me sorprendería que tuviera una buena relación pero espero de igual forma tu respuesta ;)
 
Yo la e utilizado por mas de medio año y no me a causado problemas, aunque no tray los drivers de mi targeta de audio y video, pero fuera de eso todo esta vien.
 
Entonces sería bueno que el que quisiera te lo solicitara por MP.
Cuántos seeds y leechers tiene? me sorprendería que tuviera una buena relación pero espero de igual forma tu respuesta ;)

la verdad no se cuanto seeders and leechers tenga pero el que quiera le envio el torrent por MP