Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
noooooooooo

a mi no carga los flash como estos!!!

<embed src="http://lads.myspace.com/music/musicplayer.swf?n=aHR0cDovL211c2ljLm15c3BhY2UuY29t&t=Oj/E62xHlVj4nNCJ5sgqlFpwhyTO8gkFTXlvnv0fTjgXLyQOx65e++VlON/1XhWymF8/qcMFd3XMnyXknRnpfA==&u=LTE=&a=0&d=MTMwMDU1ODM2XjExODk3NzY4ODY=" quality=high bgcolor=#FFFFFF
width="450" height="345" name="mp3player" align=""
type="application/x-shockwave-flash" FlashVars="culture=en-US"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"> </embed>
Código:
 <embed src="http://lads.myspace.com/music/musicplayer.swf?n=aHR0cDovL211c2ljLm15c3BhY2UuY29t&t=Oj/E62xHlVj4nNCJ5sgqlFpwhyTO8gkFTXlvnv0fTjgXLyQOx65e++VlON/1XhWymF8/qcMFd3XMnyXknRnpfA==&u=LTE=&a=0&d=MTMwMDU1ODM2XjExODk3NzY4ODY=" quality=high bgcolor=#FFFFFF     
         width="450" height="345" name="mp3player" align="" 
type="application/x-shockwave-flash" FlashVars="culture=en-US"              
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"> </embed>
 
dudas del ue v.7

1) como puedo cambiar el Idioma para programas no Unicode, pues necesito esto para poder pasarlo al japones y q se puedan visualizar algunos kanjis en los games q tengo.
cada vez q he intentado me anda diciendo idioma no instalado, pero si yo instale "instalar archivos para idioma asia oriental":confused::confused:
alguien ayuda

2) a alguien a estado dando problemas con la hora, pues la mia se desconfiguro o no se pero no esta a la hora q quiero y cada vez q la vuelvo a configurar al apagar y encender la makina pues se regresa a la anterior como soluciono esto:(


3) como activo la opcion de autoarranque de los CD o USB, pues me facilita mucho la entrada y yo pa usando CD

gracias de antemano x las respuestas
 
bueno a mi se me desconfiguro estos dias sin razon y no he podido..

ya q hay varios como con lo mismo, porq no postean alguna solucion.. yo ya voy pa san google, haber q pasa, porq me tiene esto aburrido
 
1) como puedo cambiar el Idioma para programas no Unicode, pues necesito esto para poder pasarlo al japones y q se puedan visualizar algunos kanjis en los games q tengo.
cada vez q he intentado me anda diciendo idioma no instalado, pero si yo instale "instalar archivos para idioma asia oriental":confused::confused:
alguien ayuda

2) a alguien a estado dando problemas con la hora, pues la mia se desconfiguro o no se pero no esta a la hora q quiero y cada vez q la vuelvo a configurar al apagar y encender la makina pues se regresa a la anterior como soluciono esto:(


3) como activo la opcion de autoarranque de los CD o USB, pues me facilita mucho la entrada y yo pa usando CD

gracias de antemano x las respuestas

si se te desconfigura la hora revisa la pila de tu tm por que a mi me paso lo mismo y era la pila la opcion de autorranque del cd la activas por las opciones de la unidad de cd o dvd que tengas para el idioma en chino tienes que bajarte el pack completo desde la pagina de microsoft
 
si se te desconfigura la hora revisa la pila de tu tm por que a mi me paso lo mismo y era la pila la opcion de autorranque del cd la activas por las opciones de la unidad de cd o dvd que tengas para el idioma en chino tienes que bajarte el pack completo desde la pagina de microsoft

ya revise la pila y esta algo movida ademas parece gastada, la reeplazare.

sobre lo del autoarranque le doy aki y nada con el disco


ya buske el pack q mencionas con san-google y solo me sale como configurar idioma asia oriental para word
y lo q me pasa es esto, lo del idioma lo instale con el mismo cd de Ue ver. 7


me dan una mano pls:(
 
tengo una pregunta, lo que pasa es que instale el ue 7 pero no le quise instalar nada, si no hacerlo manual y entonces me sucedió un problema, resulta que cuando miro las unidades de dvd me aparecen sin el icono del cd , no cogen el autorun ni nada y aveces con doble clic no abren , toca darle clic derecho abrir, como puedo arreglar eso?
 
tengo una pregunta, lo que pasa es que instale el ue 7 pero no le quise instalar nada, si no hacerlo manual y entonces me sucedió un problema, resulta que cuando miro las unidades de dvd me aparecen sin el icono del cd , no cogen el autorun ni nada y aveces con doble clic no abren , toca darle clic derecho abrir, como puedo arreglar eso?

si no estoy mal, el autorun viene desactivado en los unatended.
 
The Music tiene razón. En el instante en que salen los programas que uno desea instalar, al final está la opción de habilitar algunas cosas del SO entre ellas la restauración del sistema y el autorun, entre otras.
 

Archivos adjuntos

  • ue7.jpg
    ue7.jpg
    69.3 KB · Visitas: 98
Alguien sabe como se hace para habilitar las vistas en miniatura de archivos MPG, aclaro que active la casilla "Activar vista previa de peliculas" cuando hice la instalación del S.O.
 
The Music tiene razón. En el instante en que salen los programas que uno desea instalar, al final está la opción de habilitar algunas cosas del SO entre ellas la restauración del sistema y el autorun, entre otras.

lo malo es que algunas cosas son obligatorias entonces por eso no quice instalar nada, alguno me podría decir cual es el nombre de la aplicación que hace eso y que hace que se vea bonito cuando uno unde alt+tab además de que no me vuelva a aparecer eso de las actualizaciones del xp que me tiene cansado ese escudo amarillo
 
lo malo es que algunas cosas son obligatorias entonces por eso no quice instalar nada, alguno me podría decir cual es el nombre de la aplicación que hace eso y que hace que se vea bonito cuando uno unde alt+tab además de que no me vuelva a aparecer eso de las actualizaciones del xp que me tiene cansado ese escudo amarillo

el nombre de la aplicacion para cuando undes alt+tab es TASKSWITCH XP PRO
40886510df8.jpg


en cuanto a la advertencia de actualizaciones automaticas el escudo amarillo lo que tienes que hacer es desactivar las actualizaciones automaticas en inicio/mipc/clickderecho/propiedades pestaña de actualizaciones automaticas y le das a la casilla de verificacion resaltada en rojo
 
men muchísimas gracias ya me dio lo de las actualizaciones automaticas ahora voy a ver si me da lo del programa y gracias de nuevo
 
Alguién sabe de las nuevas versiones?

Hay un 8 gabo edition que es una porqueria.
Otro 8.5 que es continuacón del trabajo de Bj
Y otro 9.5...

Alguién los tiene, que tal?
 
Alguién sabe de las nuevas versiones?

Hay un 8 gabo edition que es una porqueria.
Otro 8.5 que es continuacón del trabajo de Bj
Y otro 9.5...

Alguién los tiene, que tal?

Los he visto, creo que es gente robandose el nombre nada mas, por ahora estoy usando el Angelical V4 y cero problemas, tocara mirar el colossus reloaded, un amigo que vive cacharreando en el pc dice que es el mejor, es el que menos errores le saca :p
 
Por ahi anda un windows sp3 ue, yoy descargando para ver supongo que se instabilisimo, ya que el sp3 no ha salido de la version beta o si?