Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Yo ahorita tengo instalada la ue7, pero quiero formatear mi compu, pero no quiero volver a instalar el 7 o 6, q otra unnatended me recomiendan para instalar??
 
Yo ahorita tengo instalada la ue7, pero quiero formatear mi compu, pero no quiero volver a instalar el 7 o 6, q otra unnatended me recomiendan para instalar??
pues la verdad a mi la UE7 me parece la mas estable es la que tengo.
y es de la linea original de bj. ya de hay en adelante no las saca el.
 
pues la verdad a mi la UE7 me parece la mas estable es la que tengo.
y es de la linea original de bj. ya de hay en adelante no las saca el.

Pero del UE 7 solo sacaron esta version? o salio una 7.1 o algo asi, por que cuando salio decian que tenian problemas y era inestable.
 
Que tal amigos, voy a dar mi opinion personal y ojala alguien me comente sobre lo que pienso.
Mi concepto personal acerca de estos windows (yo los llamo modificados) es que en algun momento se colapsan y no me fio mucho de ellos, ya me ha pasado, y por experiencia con algun disco de estos, me genero desconfianza pues instalando me salio la opcion de si formateaba, le dije que si y formateo un DD de 80 en menos de 5 min, listo instalo todo y funcionando, cuando voy a mirar la raiz del disco ahi estaban todas las carpetas de los programas que estaban instaladas antes de "Formatear". Coclusion: No me fio mucho de ellos, tengo cds de Win xp Sp 2, y monto todo manualmente. Gracias
 
Que tal amigos, voy a dar mi opinion personal y ojala alguien me comente sobre lo que pienso.
Mi concepto personal acerca de estos windows (yo los llamo modificados) es que en algun momento se colapsan y no me fio mucho de ellos, ya me ha pasado, y por experiencia con algun disco de estos, me genero desconfianza pues instalando me salio la opcion de si formateaba, le dije que si y formateo un DD de 80 en menos de 5 min, listo instalo todo y funcionando, cuando voy a mirar la raiz del disco ahi estaban todas las carpetas de los programas que estaban instaladas antes de "Formatear". Coclusion: No me fio mucho de ellos, tengo cds de Win xp Sp 2, y monto todo manualmente. Gracias
Pues la verdad a mi me parece bastante bueno
y nunca me a pasado lo de la formateada
siempre queda perfecto.
 
buena pregunta la que hacen el que lo tenga instalado cual es la diferencia del colossus y el
UE7 de bj.

yo uso el colossus y este en la instalcion carga muchos controladores incluyendo sata para que no haya problemas con hdd de esta caracteristica, ademas luego de la inatalacion lanza un woi con muchas mas aplicaciones, y se pueden escoger algunas otptimizaciones de regsitro, este ya viene en dvd y trae varios programitas en mi caso personal utiles, es totalemte desatendido y por lo menos no se pone lento con elpaso del tiempo, es mas bien estable.
El de Bj ue7 en mi pc lanza un monton de errores de memoria en molulos fijos, y pes la verdad no creo que sea por memoria fiisica es un error de software por que lo instale en dos maquinas y me arroja un error 0x000000 en 0x00001250 y no he podido descubrir la causa pero ya se que no es fisica si tienen mas preguntas me avisan y les cuento
 
Yo tuve hace un tiempo instalada la Colossus Edition 2 y la verdad me funcionó muy bien. Luego pasé por angelical, kamaleon y ahora estoy con UE7, el cual ya me ha sacado un par de ventanas azules en los últimos 8 días.

Probablemente instale la Reloaded en estos días, teniendo en cuenta mi experiencia anterior.
 
Ya tengo instalada la version 9.5 del UE, y pues hasta ahora todo bien, mejoran la parte grafica ya que incluyen estilos de escritorio tipo vista y en cuanto a software nada nuevo, a excepción de un reproductor de musica nuevo. La version 7.0 no me gusto es muy inestable, al menos a mi no me funciono muy bien. Me funciono mejor la 6

actualmente tengo en prueba la ultima 9.5 aunque ya no es de los creadores originales bj. Instale el SO en cinco equipos (cafe internet) en red haber como se comporta no hay mejor test que el usuario comun.
 
Voy a instalar el reloaded ahora que tal me va, el Angelical ayer me saco pantallazo azul viendo varios videitos, la UE para mi ya murio en la 7, cualquier cosa de ahi adelante no es windowsue
 
pes si el Ue termino en el 7, instale el 9.5 q creo q es de un man colombiano.. o al menos lo parece y pes me va bien

En este moemtno estoy bajando una version desatendida, pero con el sp3. he ledio q aumenta el rendimiento de la maquina. y aunque busque bastente, no consegui uno con sp3 y con las carateristcias del ue.

a pro cierto, nucna he tenido problemas con estos windows modificados y estoy desde el ue6
 
en cambio yo hoy intenté reinstalar el v6 y no pude, el problema es que quiero instalarlo en un disco de 160gb, y en mi pc tengo dos discos, uno de 60 y el otro de 160 y el instalador, solo me da la opcion de instalarlo en el de 60.
 
Bueno lastimosamante la version 9.5 del UE no me duro mucho hoy sofri un crash cuando trabajaba con el daemon, simplemente saque el dvd de una imagen que tenia cargada y se me bloqueo enseguida, toco dar reset y cuando volvio me genero un mensaje de error y se queda bloqueado nada ni en modo a prueba de fallos ni volviendo a la anterior ni modo toco reinstalar.
 

Los últimos temas