Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Por ahi anda un windows sp3 ue, yoy descargando para ver supongo que se instabilisimo, ya que el sp3 no ha salido de la version beta o si?

Microsoft lo hará publico hasta mediados de año el Sp3 final.

El que esta anda por internet, Windows XP SP3 Professional Genuine Full ESPAÑOL
Todos los creditos para Fast-007Windows XP SP3 PROFESSIONAL GENUINE - INGLES - ESPAÑOL -HECHO POR FAST-007, se dice que es mas rápido y estable, al instalarlo queda como genuino al 100%

.
 

Archivos adjuntos

  • win xp sp3.jpg
    win xp sp3.jpg
    57.8 KB · Visitas: 154
  • win xp sp3 2.jpg
    win xp sp3 2.jpg
    42.5 KB · Visitas: 161
Alguien podria compartir con esta alma indefensa por MP un link a una descarga de guindous equispe limpia y sin modificaciones en lo posible con el zerviz pak II incluido. Se les agradece enormemente. Y que `pena colocarlo por aqui pero no encontre mas donde.... :p
 
Microsoft lo hará publico hasta mediados de año el Sp3 final.

El que esta anda por internet, Windows XP SP3 Professional Genuine Full ESPAÑOL
Todos los creditos para Fast-007Windows XP SP3 PROFESSIONAL GENUINE - INGLES - ESPAÑOL -HECHO POR FAST-007, se dice que es mas rápido y estable, al instalarlo queda como genuino al 100%

.

Donde se puede conseguir esta versión?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas ,no se si estoy desactualizado, pero fui a la pagina de windowsue.com y el autor se despide.
Fue el fin de UE o sigue una version mas actual por ahi. Yo tengo la 7. Gracias por su ayuda.
 
que bien no habia visto que existe foro de estas ediciones de vindos
pues yo tengo la ue 7 y me parece bastante buena.
 
pues acabod e instalar el ue 9.5
y puedo decir por el momento que demoramas instalando y que al instalar los programas se generan unos errores, por el momento no lo recomiendo, esperemos como me sigue funcionando
 
baje la ultima version del Windows UE y no mas en la pantalla azul me boto error no se si sea la lectora que no cogio bien el cd, lo queme otra vez pero igual no pude pasar de ahi me bota muchos errores. pero la version mas antigua me instala sin problemas. De pronto sera la imagen que baje que esta defectuosa?
 
baje la ultima version del Windows UE y no mas en la pantalla azul me boto error no se si sea la lectora que no cogio bien el cd, lo queme otra vez pero igual no pude pasar de ahi me bota muchos errores. pero la version mas antigua me instala sin problemas. De pronto sera la imagen que baje que esta defectuosa?

cual es para ti la ultima version del ue?
 

Los últimos temas