Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hasta donde tengo entendido que las desatendidas las hicieron en la version español
Pero depronto el paquete de lenguaje le sirva
 
La versión 7 es la peor, no lee bien las pastas de DVD, da errores en las lecturas y la Versión 6 aunque un poco mejor, también es mala, estos uE y todos Windows modificados no funcionan para nada bien, no Instalen cosas como estas.:muerto:
 
ALXXLA no estoy de acuerdo con tu comentario... pues si tenes tu maquina obvio que no sera necesario y lo veras como una m... instalar eso, pero seamos realistas, para personas que apenas comienzan, con una maquina baja en rendimiento ese desatendido es la mejor opcion.... Instalen la version 6, la 7 tiene demasiados errores..

Saludos
 
Yo tuve la 6 desde que salio hasta hace un par de meses que monte la 7 y cero errores.. full desempeño.. yo creo que es ponerse a dejar todos los drivers ok.. personalmente le mando los drivers originales y no los de xp, y algunos como los de la placa tengo los ultimos, de la v-card los que mejor me andan son unos catalyst 5.7 o 5.9 no recuerdo, no los ultimos. y asi con todo...

No estoy de acuerdo con el comentario de ALXXLA, igual cada quien habla segun su propia experiencia.
 
existe algun Windows Unattended en Ingles ? se puede pasar a ingles el Ue 6 o 7?

Si amigo, si hay un Windows Unattended en Ingles, lo sé bien porque yo estaba inscrito en la pagina del uE de BJ y me la pasaba en los foros quejándome jejejejee… SI lo hay Version 6.:-p
 
Bueno, recientemente instalé el WIndows Unattended edition 10 Reloaded By GP y me pareció muy bueno además que está mucho más actualizado que el de BJ, pues salio hace como un mes. Tiene todo tipo de programas y packs de transformación que se pueden instalar de forma opcional, la verdad me gustó mucho. El único inconveniente es que es un DVD de dos gigas. Si lo necesitan les paso el torrent por MP.
 
Bueno, recientemente instalé el WIndows Unattended edition 10 Reloaded By GP y me pareció muy bueno además que está mucho más actualizado que el de BJ, pues salio hace como un mes. Tiene todo tipo de programas y packs de transformación que se pueden instalar de forma opcional, la verdad me gustó mucho. El único inconveniente es que es un DVD de dos gigas. Si lo necesitan les paso el torrent por MP.

hola
pasamelo a mi por favor
gracias
 
Bueno, recientemente instalé el WIndows Unattended edition 10 Reloaded By GP y me pareció muy bueno además que está mucho más actualizado que el de BJ, pues salio hace como un mes. Tiene todo tipo de programas y packs de transformación que se pueden instalar de forma opcional, la verdad me gustó mucho. El único inconveniente es que es un DVD de dos gigas. Si lo necesitan les paso el torrent por MP.

men le recibo el torrent, muchísimas gracias
 
La versión 7 es la peor, no lee bien las pastas de DVD, da errores en las lecturas y la Versión 6 aunque un poco mejor, también es mala, estos uE y todos Windows modificados no funcionan para nada bien, no Instalen cosas como estas.:muerto:
estas seguro que tus errores no son problemas del hadware?????
segun las especificaciones de tu pc, lo mas seguro es que lo tengas overclockeado......
no se si recuerdan algunas de las primeras distros desatendidas........... tuve una en mis manos llamada IRONWAREZ, la cual era similar al UE, sin el oficce pero con el nero 6.6 full, ademas de que no encontrado hasta el momento ningun video que no se reproduzca en esta distro sin necesidad de codecs adicionales, lo unico malo era la imposibiladad de actualizarlo, ya que el WGA nisiquiera funciona(al parecer lo bloquearon) lo que obliga a actulizar manualmente.....
me funciono sin problemas por mas de 2 años, sin necesidad de actualizaciones (hasta hace poco....), ademas de estable, nunca se me ha bloqueado......
recientemente he actualizado al UE7 (por problemas de disco duro...toco cambiarlo) el cual me ha parecido muy completo (normalmente nadie se preocupa por verificar la autenticidad de las md5, pero con esta distro es realmente facil.......)
en fin, prefiero mi UBUNTU.....
Bueno, recientemente instalé el WIndows Unattended edition 10 Reloaded By GP y me pareció muy bueno además que está mucho más actualizado que el de BJ, pues salio hace como un mes. Tiene todo tipo de programas y packs de transformación que se pueden instalar de forma opcional, la verdad me gustó mucho. El único inconveniente es que es un DVD de dos gigas. Si lo necesitan les paso el torrent por MP.
te lo agadeceria enormemente......
 
El vista tiene la ventaja que corre muy bn en internet,,, es mas supera al xp toda la vida en internet, las web mas rapidas, la descarga mas rapida.. etc
 
Amigos estos sistemas Operativos Modificados, están incompletos, en otras palabras los desmantelan y allí le quitan recursos y componentes que hacen que funcionen a un nivel optimo.

Yo al igual que muchos aquí e usados muchos S.O. como estos y mi experiencia dice que no vale la pena, sencillamente si es de usar el XP es mejor su versión Original, lo único bueno de esos sistemas operativos modificados es ese paquete de programas actualizados que yo diría ayudan mucho pero solo hasta allí.

Y no ¿entiendo a plusman? ¿Qué tiene que ver si mi maquina tiene OC o no?, no le veo razón para que un sistema operativo como el uE v7, no me lea bien las pastas de DVD y me de error de redundancia critica, cada vez que intenta leer, y se queda pegado allí dando vueltas intentando leer, ya que solo esta versión 7 uE es la que me Da este gran error y por esto y otras razones pues no los recomiendo.

El XP original, al igual que el Vista, e incluso el 98, me leen muy bien todo lo que les meto, Ojo pero estos no están modificados.

Y les recuerdo, NO es que yo este encontrar, de una cosa u otra, es simplemente mi experiencia en esto, por eso no los recomiendo, y dejo aquí mi opinión, porque tal vez le pueda servir a alguien más, y respeto sus opiniones cada quien tiene su punto de vista.:-p
 

Los últimos temas