Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
a modo de recomendacion, si instalan el WinUE V6 antes de comenzar con la instalacion de los demas programas, sean los que trae el cd u otros por aparte, lo parchen con WinUp para evitar fallas posteriores...

Saludos
 
Si buscan en Google ue10 te da el primer resultado un sitio de pirateria (al menos en google.com.ar) en el que esta todo lo que se saco del windows normal, parece demasiado...
Tambien quiero decirles que ademas de windows ue 10 tambien esta el v8, v9 v9.5 y v10, todas estan hechas por distintas personas.

Bueno, quiero comentarles que desde que instale el v7 me ha dado muchos problemas con los USB, mi celular actual no anda, el de un amigo tampoco, el infrarrojo anduvo un tiempo, después dejo de andar luego volvió a andar y ahora no anda mas, la webcam es un quilombo si la saco cuando la compu esta encendida no vuelve a andar mas y la tengo que reinstalar. Dentro de poco tiempo voy a formatear. Hay alguna solución para que al menos ande mi celular ya que probe con varios drivers y ninguno andaba me dice como que es irreconocible o algo asi...
Saludos
 
Salió la versión 8 y dicen que del propio BJ así que habrá que probarla, los más entendidos sobre todo deben darnos pautas y descripciones. Viene con sp3 y últimas optimizaciones, con corrección de errores (dice) de la 7. Gracias por el aporte de antemano=)

Windows UE 8: Ha vuelto por BJ

Informacion Escrita por el Propio Bj:

Ya se sabe de qué van las versiones uE.
Aunque he cerrado la pagina me he visto un tanto “obligado” a “responder” a los que cogen una versión uE y la modifican o cogen un XP, le ponen parte de los programas del uE y luego o lo llaman uE 8.5, uE 9, etc.
Todos ellos que dicen que lo hacen como honor a mi nombre, pues mejor no lo hagan, no lo necesito y en ningún caso con el mismo nombre (uE)…

Sobre esta versión - lleva integrado IE7, WMP11, SP3 (todas actualizadas).
También parches que suelen ponerse siempre - límite de conexiones, SFC, temas, WGA, etc.

Como aplicaciones también se ha mantenido la línea de siempre - (novedades, para los que suelen plagiar) - Office 2003 SP3 (actualizado y con OGA), Nero 8.3.2.1, Alcohol 1.9.7.6221, Everest 4.5, Framework 1 & 2 ambos en español y con SP1 además de actualizaciones, NOD32 3.0.650, Skype 3.8 y otras.

Otra cosa importante es que lleva un pack de controladores para los chipset SATA / RAID que últimamente son tan comunes.

El PowerDVD he tenido que volver a la versión 7, porque la 8 ocupa el doble, y no había espacio suficiente.

No he puesto ninguna imagen del tema, porque considero que es un detalle de menor importancia.

Aunque he lanzado esta versión, no volveré a abrir el foro Windows uE.

capturkum.jpg

2rmh.jpg


Gracias a tod@s.

Falta ver que tan cierta es esta información. pero si lo es que bueno""
 
Aparte de esta version 8 del Windows UE de Bj, tambien esta disponible la de Windows Shadow con el SP3.

Sobre la UE 8 ya se que hay problemas de validacion del WGA, y segun entiendo no muy faciles de solucionar. Toca hacer cambios de registro, reeemplazar archivos, etc, etc. Sea como sea, ya la tengo descargada para una proxima formateada de mi PC.
 
Que bien que halla vuelto BJ, me voy a disponer a buscar ese desatendido para instalarlo y si verdaderamente es de Bj ese sera mi windows en el campus party
 
Yo si no le jale mucho a las versiones desatendidas despues de que salio la v.6 y cerraran la "oficina" de Bj.. xD.... pero son muy recomendables para equipos de bajo presupuesto.... eso si instalandole lo que es debido.. no como algunas personas que creen que desatendido es toda la mano de programas adicionales que vienen y despues empiezan los problemas... xD...
 
pero ahora como garantizamos ke es de BJ?? porke en realidad estan sacando muchas verciones del uE, ke no sabemos cual es concecuente de cual...
... y ps si regreso BJ eso es lo mejor...:huh:
 
BJ ni regreso ni va a regresar. Simplemente saco una version del UE 7 con el SP3 lo cual al menos a mi me desagrada, pues la version 7 molesto muchisimo cuando la tuve instalada, tanto que me devolvi a la 6 y cero problemas.

Quien sabe si el SP3 solucione los problemas de la nueva version del Windows UE, aunque como dije previamente tiene problemillas por ahi... a tener paciencia a ver si BJ se entera de los errores y los corrige sacando una version 8.5 y ahi si que desaparezca.
 
sobre ese tema del windows ue sp3 sata hay un poco de polemica. jajaja a algunos les falata agarrarse a golpes por eso. lo instale en el laptop de mi novia este fin de semana y hasta ahora todo bien. la gente que lo ha empezado a usar ha dicho que no ha tenido problemas. ya les estare contando que le encuentro
 
yo nunca he sabido de problemas llevo casi 6 meses con la V7 y 0 problemas .. los unicos que se presentaron fue con el framework,, pero luego de quitarlo yo volverlo a poner 0 problema.. y eso que siempre anda con OC, raid, juegos y todo...
 
Yo el problemita que tengo en la 7 es que se me abren muchos pop-ups cosa que no ocurria en la version 6, de todas maneras ya me acabe de descargar la version 8 vamos a instalarla a ver que tal me sale.
 
win angelical

es bueno, yo lo instalo siempre en mis pc y en los notebook k kieren borrar el vista
es bueno rapido buen diseño
 
No esos angelical me parecen pesados y siempre me han generado problema, ademas no me gusta esa apriencia de vista
 
es bastante bueno, hay además varias versiones modificadas angelical, fox, collosus.... son buenas para uso casero no andan bien en red ni trabajan vozip algunos (información sin otros fines que pedagógicos)... promocionar estas versiones no va con las políticas de laneros!
 
Llevo 6 meses con la version Ue 7, y ningun problema, salvo lo de las camaras web, por lo demas he solucionado activando y desactivando servicios de windows. Tengo software de diseño electronico, compiladores C, Protel, simuladores Proteus, Corel y todo funciona ok.
Saludos
 
Acabe de instalar el UE sp3 y esta como chevere, vamos haber como ,me va, por el momento rápido y todo me ha funcionado bien