Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Q Sera. Yo Lo Instale Y El Pc M Quedo Re Lento No C.. Tras De Que Se Demoro Muchi Tiempo Instalando ,, Me Toko Regresarme Al Suricata
 
Para los que reportan que no han tenido problemas con el UE7 & SP3, BJ ya libero un parche para corregir un error en el IE7 que causaba problemas con Google.

Sin mencionar este parche, los usuarios ya han detectado múltiples errores, e inclusive aconsejan no parse a esta version por que esta "plagada de errores"
 
a que pelle esa noticia, bueno a mi ya se me genero el primer problema
y es que el flash no me trabaja bien, no puedo ve bien los vídeos de yutube y otras partes, se me quede empezado y no avanza
 
Alguien me puede decir ¿qué debo hacer para que no me aparezca nuevamente la misma actualización de seguridad de Internet Explorer 7 que ya he bajado varias veces correctamente?
Tengo Windows UE Sp3. Con el Sp2 también me aparecía. Eso comenzó hace como un mes con el SP2.

Gracias
 
Alguien me puede decir ¿qué debo hacer para que no me aparezca nuevamente la misma actualización de seguridad de Internet Explorer 7 que ya he bajado varias veces correctamente?
Tengo Windows UE Sp3. Con el Sp2 también me aparecía. Eso comenzó hace como un mes con el SP2.

Gracias

pues men desactive las actualizaciones automáticas y asi ya no lo jode esa vaina mas
 
en lo personal he utilizado ninguna serie de ue6 y u7, en estos momentos tengo colossus v2 y en otro tengo la wolf, pero ya me voy a pasar de nuevo para ue7 descargue ue9 y no me gusto mucho, tambien vi por hay una ue10, el cuento es q las versiones por ensima de u7 presentan errores.

salu2.
 
hay una versión del Ue8 de Bj a la cual le corrigieron varios fallos del original y actualizaron alguna aplicaciones se llama windows UE8 SP3 BJ 2008.1 alguien lo ha probado, si valdrá la pena??
 
la pregunta por que hace rato no pasaba por aqui es donde puedo conseguir esas versions que son de Bj porfa mensaje privado
 
POR FAVOR QUIERO SABER SI HAY PROBLEMAS DESPUES DE INSTALAR EL UE7 CON SP3 DE BJ. ME DIJERON QUE SI, PERO CUALES SON?, ALGUIEN QUE DE ALGUN ERROR DE EJEMPLO.
LA UE7 CON SP2 ME FUNCIONA FENOMENALMENTE BIEN, PERO ESTA NUEVA TRAE EL NOD32 3.0!!! Y PARECE QUE NO SE VENCE. HE TRATADO DE CRA KEARLO POR MI CUENTA BAJANDO EL NOD32 varias versiones Y NO EH PODIDO, ME PIDE USUARIO Y CONTRA.

EN ESTA VERSION de ue7 EL NOD32 3.0 NO SE VENCE Y SE ACTUALIZA solo??? no sera que a los meses ya se venza y la metan a la lista negra y chau antivirus????, alguno lo tiene hace tiempo ya??? que me lo diga please , gracias por responder!!!
 
POR FAVOR QUIERO SABER SI HAY PROBLEMAS DESPUES DE INSTALAR EL UE7 CON SP3 DE BJ. ME DIJERON QUE SI, PERO CUALES SON?, ALGUIEN QUE DE ALGUN ERROR DE EJEMPLO.
LA UE7 CON SP2 ME FUNCIONA FENOMENALMENTE BIEN, PERO ESTA NUEVA TRAE EL NOD32 Y P-ARECE QUE NO SE VENCE PORQUE HE TRATADO DE CRA KEARLO Y NO EH PODIDO, ME PIDE USUARIO´Y CONTRA.

EN ESTA VERSION de ue7 EL NOD32 NO SE VENCE Y SE ACTUALIZA solo??? no sera que a los meses ya se venza y la metan a la lista negra y chau antivirus????, alguno lo tiene hace tiempo ya??? que me lo diga , gracias

hola..varias cosas... ola.. ud tanto tiempo y todavia no sabe lo incomodo de ver post en mayusculas.. no es necesario gritar :) (yo uso mayusculas en avisos pero es para realzar un titulo o propiedad.)

su respuesta esta un poco mas arriba incluso paginas atras...hay que leer!!
yo tengo uE 6 y 7.. ( el "ultimo" de Bj no lo bajado pero lei .. si..lei aqui mismo, que tiene varios problemitas.. nada grave e incluso lei aqui mismo que Bj libero un parche para corregirlos..) actualmente uso 6 en desktop y 7 en portatil y ninguna me ha dado problema.. ambas tren Nod32 con el fix y el reg.. se actualiza solo y tiene validez por no se cuanto mas años.. pero se que es esta vida y otra mas :).. si lo va a instalar solo, desde el cd.. use los 2 archivos que le comente unos renglones mas arriba.. ;)

suerte!!
la pregunta por que hace rato no pasaba por aqui es donde puedo conseguir esas versions que son de Bj porfa mensaje privado

demonoid.com ;)
 
...actualmente uso 6 en desktop y 7 en portatil y ninguna me ha dado problema.. ambas tren Nod32 con el fix y el reg.. se actualiza solo y tiene validez por no se cuanto mas años.. pero se que es esta vida y otra mas :).. si lo va a instalar solo, desde el cd.. use los 2 archivos que le comente unos renglones mas arriba.. ;)
Ya se de las versiones 6 y 7 con sp2 compa, yo pregunto por la version ulyima ue7 con sp3 de bj que trae el nod32 3.0 no el 2.7, entiende ahora... espero...
Gracias igual por su molestia de resaponder... pero trate de entender la pregunta antes de responder porque si nomás...:p
 
Ya se de las versiones 6 y 7 con sp2 compa, yo pregunto por la version ulyima ue7 con sp3 de bj que trae el nod32 3.0 no el 2.7, entiende ahora... espero...
Gracias igual por su molestia de resaponder... pero trate de entender la pregunta antes de responder porque si nomás...:p

viejo sencillo luego del 7 BJ solo saco una version 8 con SP3 pero con muchos problemas (sobretodo de la validacion WGA), razon por la cual muy pocos lo utilizan.. el oficial es el 7 con Nod 2.7... si esta otro no es de BJ y te toca bajar y probar a ver como te sale...
 
A mi me pasa al contrario, la version 7 me pone problema para la validacion, en cambio la version 8 es inmediato además viene con el NOD 3.0.645 pero en inglés.
 
viejo sencillo luego del 7 BJ solo saco una version 8 con SP3 pero con muchos problemas (sobretodo de la validacion WGA), razon por la cual muy pocos lo utilizan.. el oficial es el 7 con Nod 2.7... si esta otro no es de BJ y te toca bajar y probar a ver como te sale...
Gracias, si me toca probar, pero si es problema de validacion yo tengo un parche de validacion del wga asi que eso no seria problema :D, hay parches por todos lados para el winXP.
Pero aclaro que BJ no saco ninguna Version 8 del uE sino que saco la v7 del uE con sp3, no es la version 8....
Gracias

juanchibiris dijo:
A mi me pasa al contrario, la version 7 me pone problema para la validacion, en cambio la version 8 es inmediato además viene con el NOD 3.0.645 pero en inglés.
No sabia que la version 8 que es de "Gabo Edition" traia el nod32 3.0 (no importa que sea en ingles) Gracias....
Las versiones uE 8, 8.5, 9, 9.5, y 10 son de Gabo no de BJ.... Aclaro, y tienen muchisimos errores por lo tanto ni recomiendo ni las instalo yo, una vez instale algunos programitas desde el WPI de la version 10 y se me reiniciaba la pc, tuve que reparar el windows :muerto: asi que la v7 del uE de bj es la mejor por ahora.....para mi claro:bandido:

chao
 
Gracias, si me toca probar, pero si es problema de validacion yo tengo un parche de validacion del wga asi que eso no seria problema :D, hay parches por todos lados para el winXP.
Pero aclaro que BJ no saco ninguna Version 8 del uE sino que saco la v7 del uE con sp3, no es la version 8....
Gracias

chao

No amigo BJ si saco una v8 de su windows, le agrego el sp3, y actualizo la mayoria de versiones de los programas que tenia incluidos.
 
No amigo BJ si saco una v8 de su windows, le agrego el sp3, y actualizo la mayoria de versiones de los programas que tenia incluidos.
Compa, lea e informese bien de lo que dice. Es la version 7 del uE pero modificada, nada de v8, lo claro el mismo BJ, lea esto que le dejo ok y fijese en la tapa que version dice si la 8 o la 7 como yo digo yo, mire mire y saque conclusiones..........

aca tiene una: http://www.taringa.net/posts/downlo...-Pack-3-Unattended-Edition-Español-by-Bj.html

aca otra: http://bloghost.cl/chilecomparte/20...-3-unattended-edition-espanol-original-de-bj/

No pongo mas porque con esas dos ya basta ok?, no difundan informacion falsa sin fundamento, por favor!!!....
 
No amigo BJ si saco una v8 de su windows, le agrego el sp3, y actualizo la mayoria de versiones de los programas que tenia incluidos.

Si es cierto, yo la estoy usando. Todo normal me parece a mi, lo unico es q la medicina del NOD32 V3 no me funciono, de resto al pelo....

a y el tema visual que trae no es 100% de mi agrado
 

Los últimos temas