Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues paso un mes para que el wga diera problemas...

Pero fue debido a las actualizaciones... como repito el problema esta solucionado asi que si necesitan la solucion mandame un mp
 
Johnny Deacon dijo:
El WGA no jode en windowsUE confirmado!
se me instalo hace una semana y nada!

yo llevo para 2 o tres meses y nada, el parchecito viene con la instalación.

cito de la página de windows UE:

[FONT=Courier New, Courier, monospace]Novedades en esta versión
[/FONT]
[FONT=Courier New, Courier, monospace]Hay muchas, pero siempre se me olvidan aunque de todos modos las descubriréis después. Aquí*** unos cuantos ejemplos:

· WGA 1.5 - Parche para Windows Geniune Advantage 1.5
· WU6 - Windows Update 6
[/FONT]
 
a la hora de actualizarse,

el wga se activa...

Recomiendo no actualizarlo... A mi me paso, pero puede q sea un caso aislado y no que les vaya a pasar a ustedes
 
GT_israhes dijo:
a la hora de actualizarse,

el wga se activa...

Recomiendo no actualizarlo... A mi me paso, pero puede q sea un caso aislado y no que les vaya a pasar a ustedes
Al momento de actualizar la primera vez, salen los archivos a descargar. Yo quite de la lista el WGA y listo, sigue actualizandose sin ningun problema. Quizas ese fue tu error.
 
Bueno, ustedes que tienen tiempo para probar los distintos SO que salieron por ahí.... y que blind no se que ogata etc.... cual es el mejor de todos,,,, pues a mi me ha ido como bien con el unatended
 
RUFAL dijo:
... ustedes que tienen tiempo para probar los distintos SO que salieron por ahí....
¿Ahhh? ¿Nos está llamando desparchados???? No, mentiras... yo he tenido la oportunidad de probar varios, y la palabra 'mejor' es muy relativa, cada usuario tiene una concepción diferente de qué significa... depede más de cuál versión se acomode mejor a SUS necesidades INDIVIDUALES.
 
porq no funciona la pagina oficial de uE, alguien mas que no pueda entrar? y hay alguna nueva version del uE v6?
 
Tengo problemas con Windows Unattended Edition V6 la verdad me parece muy llamativo y liviano pero lo he instalado en 3 equipos y estos han quedado reiniciandose la verdad me parece muy bueno el windows pero me gustaria saber si a alguien mas le sucede esto..

Salu2
 
Es que la version 6 tiene problemas

de hecho hay tres versiones distintas..

v6.1
v6.2
y la ultima y que esta buena es la v6

si tienes la v6.1 o v6.2 probablemente ese es el problema...

buscate el torrent de la version 6 publicada el 28 de Dic 2006
 
Pues el que yo tengo dice V6 lo descargue hace poco pero el problema de la reiniciada no es constante es de repente pero de todas maneras te agradezco la colaboracion compadrito.
Saludos a los hermanos Guatemaltecos

Bye thanks
 
yo tengo un windows UE pero no se que version es, como hago para ver eso?
lo que no me ha gustado es que cuando instalo los drivers de audia, instala ademas otro monton de cosas como que el hbieran faltado en la instalacion del windows, de resto todo me ha funcionado bien y el rendimiento es mucho mejor
 
Luego de instalar WindowsUe 5, con el reinicio, me aparece el nombre de "Administrador" y me pide contraseña para iniciar sesión. Por supuesto que es una primera instalación limpia y no sé si esto es correcto y se debe disponer de una contraseñá- La que no tengo-. ¿ Alquien que me informe si esto es así ?. Gracias.
Edito:
Disculpas por no haber ivestigado más antes de preguntar. Ya encontré la necesaria palabra "Admin".
Gracias .
 
Acabo de probar una version de Windows UE que se llama Angelical V3.0, y me parecio muy superior a todas las otras que conocia (todo en uno v7, xp point y ue v6) ...es una version muy nueva que tiene todos los programas en sus ultimas versiones, aunque trae algunos menos que la ue v6...Altamente recomendada....pruebenla y me cuentan que les parecio..
 
.: SN :. Rifurcat dijo:
Acabo de probar una version de Windows UE que se llama Angelical V3.0, y me parecio muy superior a todas las otras que conocia (todo en uno v7, xp point y ue v6) ...es una version muy nueva que tiene todos los programas en sus ultimas versiones, aunque trae algunos menos que la ue v6...Altamente recomendada....pruebenla y me cuentan que les parecio..
El Windows Angelical no es uE... es una versión modificada, pero no pertenece a Bj, que es quién hace la versión uE de la que hablamos en este foro... para hablar más sobre la Angelical, de la que no se ha discutido mucho, lo invito a comentar en este otro foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=88393
 
vuelvo y pregunto, alguien me puede decir si son tan amables como hago para ver que version de windows ue tengo instalado, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas