Win7 Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Normclaren dijo:
[...] tiene un pequeño lunar (no se si a todos les pase) que no ejecuta el autorun de los cd's y toca ejecutarlos directamente desde winexplorer [...]
Para solucionar eso busque el mensaje #280 de este mismo hilo.

Normclaren dijo:
[...]me podrian decir que es suricataOS??? [...]
Es un WinXP de instalación desatendida, muy bueno por cierto, hay un foro oficial con toda la información que necesite:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=82017
 
muy bueno yo tengo el v6 pero hoy quise entrar a ver si habia version nueva... y no la hay.. ya no hay pagina.. busque en google y solo hay las 7 y ya... pero en la pagina que vi ya no esta disponible...

Si supo hacer un Windows XP verdadero
 
AnGeL-23 dijo:
muy bueno yo tengo el v6 pero hoy quise entrar a ver si habia version nueva... y no la hay.. ya no hay pagina.. busque en google y solo hay las 7 y ya... pero en la pagina que vi ya no esta disponible...

Si supo hacer un Windows XP verdadero

Viejo Busquela por Torrent!!! ahí la encuentra

Salu2

______________________________________________________________

Bueno la verdad a mi me ha dado muchos problemas con el UE7...
(video, usbs,y sobretodo con el messenger 8.1...
prefiero la version anterior UE6 o el XP point.!!!

tambien me gusto mucho...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta hay algun problema en poner los links de descarga del UE-7 ????

es para saber si aqui se los puedo colocar
 
|NIBØGØ| dijo:
una pregunta hay algun problema en poner los links de descarga del UE-7 ????

es para saber si aqui se los puedo colocar
A no ser que hayan cambiado las normas de LANeros, sí hay problema, entra en el status de piratería... mejor manejar ese tema por privados.
 
D®agnSlav3 dijo:
A no ser que hayan cambiado las normas de LANeros, sí hay problema, entra en el status de piratería... mejor manejar ese tema por privados.

mm realmente no sabia que esos S.O no se podian poner libremente en la web

thx! :)
 
se deberian de poder poner porq no hay que pagar por ellos, son 100% gratuitos, mi problema es q no puedo insertar ningun CD porq se traba toda la compu, no abre el cd, tampoco puedo quemar ni hacer nada con el, tengo ue7, no tengo virus, ni spyware ni nada, alguna sugerencia??
 
anbc_112 dijo:
se deberian de poder poner porq no hay que pagar por ellos, son 100% gratuitos [...]
El hecho de que los que los modifican no cobren no cambia el hecho de que sigan siendo un producto Microsoft por el que hay que pagar y tener su respectiva licencia.
 
Si desean descargar el windows uE les recomiendo que busquen algun software p2p y seguro de ahy lo encontraran ya que este foro no te permiten mandar enlcaes de descarga
Windows uE 7 ya esta compartida espero no tener problemas al momentro de uso =)

Una pregunta windows uE 7 contiene ls drivers para el puerto COM pues uso mucho este puerto para un dispositivo ¿? :(
 
D®agnSlav3 dijo:
Para solucionar eso busque el mensaje #280 de este mismo hilo.


Es un WinXP de instalación desatendida, muy bueno por cierto, hay un foro oficial con toda la información que necesite:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=82017
Muchas gracias, ahora una nueva pregunta? el suricataOS se puede conseguir por algun programa P2P o toca de obligado descargarlo por rapidshare o megaupload?, gracias por la ifo
 
Todos estos windows se pueden bajar por la red torrent. Pueden buscar en torrent-finder quien realiza una busqueda en varios trackers.
Código:
http://torrent-finder.com/
 
Normclaren dijo:
Muchas gracias, ahora una nueva pregunta? el suricataOS se puede conseguir por algun programa P2P o toca de obligado descargarlo por rapidshare o megaupload?, gracias por la ifo
El tema del Suricata es mejor manejarlo en su propio hilo aparte, por eso creo que su pregunta sería más pertinente allá. En todo caso creo que por TORRENT se le demoraría una eternidad... yo le recomiendo por RAPIDSHARE o, como veo que vive en Bogotá, podría pasárselo... pero, como le dije, mejor hablar de cada Windows modificado en su correspondiente hilo.
 
Normclaren dijo:
...despues lo volvi a instalar por segunda vez y ahi si funciono todo a la perfeccion, aunque tiene un pequeño lunar (no se si a todos les pase) que no ejecuta el autorun de los cd's y toca ejecutarlos directamente desde winexplorer...

Pues lo del autorun de los CD's es una de las opciones que tiene el windows uE que la puedes desactivar al momento de que te pone la pantalla de instalación de programas adicionales, en el recuadro inferior derecho te pone cosas como activar el administrador en la pantalla de inicio ahí viene una que dice activar autorun para CD's o algo así.

El detalle es que el sistema esta optimizado para ser lo más rápido posible, por lo que cuando insertas un CD en lugar de intentar encontrar un autorun en el disco solo reconoce que es un CD y lo monta y listo.

Saludos.
 
!NightWalker dijo:
Pues lo del autorun de los CD's es una de las opciones que tiene el windows uE que la puedes desactivar al momento de que te pone la pantalla de instalación de programas adicionales, en el recuadro inferior derecho te pone cosas como activar el administrador en la pantalla de inicio ahí viene una que dice activar autorun para CD's o algo así.

El detalle es que el sistema esta optimizado para ser lo más rápido posible, por lo que cuando insertas un CD en lugar de intentar encontrar un autorun en el disco solo reconoce que es un CD y lo monta y listo.

Saludos.
Lo que pasa es que la versión 6 del uE salió con ese pequeño 'bug', así ud activara por la WPI el autorun, en todo caso no quedaba funcionando... pero en todo caso yo ya puse la solución a ese problemita... sino que puse solamente el número del post donde dejé la solución... para no repetir tanto y para recordar la función de buscar...
 
hola amigos.. les cuento mi problema con el unattended version 7 .. la cosa es que los drivers de sonido no me funcionan y no puedo escuchar nada u.u!!.. usando san google no encuentro nada =( y revisando el foro de windowsue.com con webarchive llego al post con la posible solucion pero justoi ahi no me entra =(!!!.. creo que es un bug que necesita un parche o algo asi sabran de que trata y si me pueden ayudar?

de antemano gracias =)
 
Qué tarjeta de sonido, o sonido integrado usas (modelo de placa base)??? cuando yo tenia el uE7 (hasta hace poco) tanto el video como el sonido tenía que ser instalado manualmente por mi mediante los drivers de las páginas de los fabricantes respectivos.
 
es una via ac integrada... los drivers ya los baje de la pagina del fabricante de la placa madre pero no funcionaron =( entonces viendo en google descubri que el ue tiene un bug con esa placa integrada pero como el foro ue esta cerrado no puedo ver la solucion =(
 

Los últimos temas