Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Seria muy bueno nos comentes si te funciona y si todo vuelve a quedar como antes o si hay secuelas....

ahahaha... pues tocaria probar.. pero en el momento no tengo equipos disponibles pa hacer el experimento.... aunque esas indicaciones eran las que salian en el kb de MS (ya revise y como que quitaron la pagina o la actualizaron y quitaron esa parte..... :/)...
 
Seria muy bueno nos comentes si te funciona y si todo vuelve a quedar como antes o si hay secuelas....

Yo lo quité y después reinstalé , como he contado.
Lo único que noté es que al reiniciar descubrió los dispositivos ( lector de cd, dvd-rw, tarjeta de sonido, etc.)instalados como recién y procedió a reinstalar controladores para ellos.
 
q conexion amigo !!! te enviidio! esos tiempos restantes, con esas velocidaddes! uff -off topic-

muchas gracias :p

si viejo lo que yo daria por tener una conexion asi... babas, sumando esas velocidades da como 25Mb/s,?? quien es tu proveedor?

creeme que a mi tambien se me hizo muchas babas el primer dia que se solicito ese servicio, ni yo me lo podia creer :p

bababa 2058 KB/seg, se me hizo aguita la boca, y yo por aquí con mis 60 Kb/seg......

hace 2 años por ahi andaba bajando a esa velocidad lo mas alto eran 75 o 80kb/seg :muerto:

yo creo que se acerca a las 3 mb?= no?

no... son + de 3MB (Megabytes) si lo multiplicas x 8 serian + de 24 mb (megabites), deben tener en cuenta que las empresas proveedoras de internet ofrenen sus lineas con ancho de banda medido en kilobites y no en kilobytes KB/Kb
por eso decia que se acerca a los 25mb , no sabia que en latinoamerica se ofertaban esas velocidades

eso si ahora casi ya medio lo sabes :rolleyes:, ahi es cuando bajo asi una descarga normal, desde un ftp o algo por le estilo, ya cuando uso gestores como el flashget, o un extension del FF llamada DownThemAll, baja mas de los 3 con esos gestores he llegado hasta 4MB lo malo es queno se aplica globalmente en todos los servidores por ejemplo con megaupload, rapidshare, badongo, 4shared, etc no tengo problemas para bajar a altas velocidades (solo tengo cuenta premium en Rapidshare) ya en las demas no :muerto:

pero mi calvario es con Netload y gigasize :muerto: con esos servidores me bajan bastante la velocidad :muerto: ahi con netload solo llego a 100 o 150 Kb :( ahi si es triste ya con los demas no...

uy si jajajaj es que estaba haciendo cuentas por 100, no por 1000, huy si !, q velocidad! eso es de una empresa! jaja, ni en la de mi padre, que alcanzan velocidades de 400,, pero esto es mucho!

no es por presumir o algo asi, por la gracia de Dios tenemos una empresa aca con mi papa ambos la iniciamos y poco a poco hemos ido creciendo, pero ha costado :p pero si es aca con mi papa :p lol

ya hablando del SP3 pues solo con una maquina tuve problemas se puso lenta, solo le instale el Sp3 y se puso mera peresoza, tenia Win XP SP2, las carateristicas son es un PCchips M925, intel celeron, con 512Mb de ram, 2 HD de 80Gb cada uno, 1 como slave y otro como master

otra cosa tambien lo probe con un Win modificado con el XP Suricata Os revision mangosta, bueno la instalacion todo normal, ese XP no tiene centro de seguridad, solo le puse el SP me aparecio como que estuviera terminando una instalacion desde Cero me pregunto que si queria activar las actualizaciones automaticas y le dije que si y se colgo :muerto:, de ahi la tuve que resetear, comenzo a cargar normal hacer los procesos despues del Update del SP3 se puso mera lenta de ahi al proximo reincio cargo lenta, el SP3 le activo el centro de seguridad activo los updates, entre otros servicios como de red :muerto:, de ahi la volvi a reinciar y todo bien normal no perdio rapidez, muchos menos un soft, todo normal de desactive lo que activo (lo que me logre dar cuenta) solo eso por el momento si hay algo por ahi les cuento lo que si me dejo jalado fue la PC que me puso lenta... :llamas:
 
Me consegui el Windows XP con el SP3 integrado y lo instale, salio todo muy bien aunque a veces cuando un instalo un programa y pide reinicio se demora un resto. No me gusto que no tenga incluido: Microsoft .NET Framework 1.1 / 2.0 eso toca instalar x aparte:s.
 
Ya es oficial hombre, unos post mas atras subi un SS donde muestra que sale por el windows update, osea que si sale por el windows update es oficial

Ademas el compañero kyo2004 fue muy amable y coloco el link de descarga directa desde la misma pagina de microsoft

http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=eshttp://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=eshttp://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

gracias por tu respuesta con razon se enojo kyo conmigo,jajaja

yo tambien encontre este link no se si sera el mismo:
http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe

otra cosa este link que me pasas hay que quemarlo en un cd al sp3?


muchas gracias,en el windows update no me salio nada.q raro.
saludos
 
gracias por tu respuesta con razon se enojo kyo conmigo,jajaja

yo tambien encontre este link no se si sera el mismo:
http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe

otra cosa este link que me pasas hay que quemarlo en un cd al sp3?


muchas gracias,en el windows update no me salio nada.q raro.
saludos

Si señor el link que kyo2004 coloco amablemente, si quiere se quema en un CD ya que es un archivo con extencion .iso, osea una imagen
 
muchas gracias por tu ayuda., ahora si aparece en windows update mire la imagen.lo acabo de buscar actualizaciones,que raro antes no me aparecia nada y ahora si aparece.ahora a descargar y a quemarlo en un cd.



Windows XP Service Pack 3 (KB936929)
Fecha de última publicación: 9/5/2008
Tamaño habitual de la descarga: 70.6 MB
Windows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización de Windows XP que soluciona varios problemas importantes comunicados por nuestros clientes y es una actualización acumulativa que incluye todas las actualizaciones anteriormente publicadas para Windows XP, incluidas las actualizaciones de seguridad. Windows XP SP3 contiene unas cuantas actualizaciones nuevas que no deberían cambiar de manera significativa la experiencia con Windows XP. Después de instalarla, es posible que tenga que reiniciar el equipo.Requisitos del sistema
CPU recomendada: No especificado.
Memoria recomendada: No especificado.
Espacio en disco duro recomendado: No especificado.Instrucciones de desinstalación
Esta actualización de software se puede desinstalar a través de la opción Agregar o quitar programas del Panel de control.
 
Ya lo monté en mi PC y no hubo mayor problema.

Solamente me puso problema por el Messenger, que cuando lo abro siempre me pide un archivo .MSI que no poseo.
 
Ya lo monté en mi PC y no hubo mayor problema.

Solamente me puso problema por el Messenger, que cuando lo abro siempre me pide un archivo .MSI que no poseo.

Busca en internet el nombre del archivo exacto, asi lo encontre yo, el problema es que ahora que quite el SP3, no me gusto, me lo vuelve a pedir,si lo enceutrno te digo el link.
 
El MSI que pide es el instalador de Messenger. Lo mismo me pasó alguna vez en Windows Vista (creo que después de haber instalado el SP1).

Eso se soluciona reinstalando el messenger pero es que me ha dado pereza :p
 
Buenas, tengo una duda.

Cuando pongo windows update me sale un sp3 con 70.6 MB, pero si me voy al sp3 version .iso para CD sale de 371.6 MB.

No entiendo porq 300MB mas en la .iso, cual es la diferencia?

Gracias.
 
Buenas, tengo una duda.

Cuando pongo windows update me sale un sp3 con 70.6 MB, pero si me voy al sp3 version .iso para CD sale de 371.6 MB.

No entiendo porq 300MB mas en la .iso, cual es la diferencia?

Gracias.

La diferencia radica en que el update de 70MB es para los que estan al dia de actualizados o para los que solo tienen 1 equipo...

La de 308MB es para personas que instalan el paquete en varios equipos (por ejemplo, una red en una empresa, los vendedores de equipos, etc.... xD)... y que no tienen conexión a internet...
 
Buenas, tengo una duda.

Cuando pongo windows update me sale un sp3 con 70.6 MB, pero si me voy al sp3 version .iso para CD sale de 371.6 MB.

No entiendo porq 300MB mas en la .iso, cual es la diferencia?

Gracias.

Lo que te dice el compañero kyo2004 es cierto, si lo tienes al dia con las actualizaciones y si es solo para tu PC pues es mejor el de windows update, y el de 372MB es para cuando se tienen varios PC´s o recien tienes instalado el SO o sin actualizaciones.

Ademas creo que tiene que ver algo con los idiomas si no estoy mal

PD: cual tema va a ser el oficial del SP3 del windows xp ya que veo otro tema por ahi y no se cual sea el oficial, ademas de que son como repetidos
 
El que yo me bajé es un ISO de 544mb para la versión en Inglés.

Ese en que categoría queda entonces?
 
El que yo me bajé es un ISO de 544mb para la versión en Inglés.

Ese en que categoría queda entonces?

Queda en la categoria de los pesos pesados.:p:p

Pues a lo de los idiomas me refiero a que en algunos idiomas pesara mas que otros, por ejemplo el que viene en español pesa 372MB y tu dices que el que bajaste pesa 544MB, o entonces me tumbaron:p o en diferentes idiomas varia el peso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me ahorro tanto procedimiento instalando XP(SP1)+SP2+SP3 ;)
No es necesario instalar el SP2, con solo instalar el SP3 al ISO que ya tienes es suficiente, ahora para no hacerlo siempre solo haz un ISO donde este integrado el SP3 con nLite o el programa que tengas por preferencia para ese proceso y Listo.
 

Los últimos temas