X-Men Origins: Wolverine

Se ve lleno de acción!

Lo que no entiendo es que carajos hace Remy en esa peli :p definitivamente Marvel a veces mete cosas simplemente por ganar público.
 
Se me paso ver el trailer, ojala les quede bien la pelicula, no se si alguien conozca mejor la historia, pero yo tampoco entiendo que pinta LeBeau ahí.
 
solo es googlear ahi ta el trailer yo lo vi hace unas horas, y la verdad no es que prometa ( a mi parecer) pero pelicula es pelicula >.<
 
Jeje, si lo estoy buscando, lo que pasa es que lo quitan rapido. Yo si quisiera esperar bastante, aunque así te decepcionas con regularidad, lo que pasa es que Wolverine y Magneto (Si hacen la pelicula) son mis personajes favoritos de X-Men.
 
Después del bodrio de la 3 cualquier cosa que hagan de X-men (confio ahora que Marvel es la productora) va a ser 1000 veces mejor a ojo cerrado. =)
 
uuff voy a pasar una pena en el cine gritando como loca cuando vea a the baroness o al general hawk... aunque el cine el año entrante va a estar muy bacano con transformers 2, terminator, watchmen, etc, etc, etc.
 
dennisquaidasgeneralhawax5.jpg


Baroness.jpg


Best movie ever!
 

Los últimos temas