X-Men Origins: Wolverine

ahi estas exagerando, todo eso esta bien montado, la pelicula simplemente esta en ese archivo en un estado de post-produccion que es donde falta meterle render a las partes en CGI y quitar las partes donde se ve el cable adherido a los actores.

ugh.... wakalas.

Espero ver las AXPLOSIONES en cine
 
bueno no me aguante y me la vi...es la primera vez que veo una pelicula en este estado de produccion y la verdad esta muy decente para ver en cine...
De la pelicula se puede decir que no me gusto la forma como resetean a logan...
 
bueno no me aguante y me la vi...es la primera vez que veo una pelicula en este estado de produccion y la verdad esta muy decente para ver en cine...
De la pelicula se puede decir que no me gusto la forma como resetean a logan...

eso es lo de menos!! digame lo que hacen con deadpool!! eso si duele!!
 
Señores por favor!!!!!
Somos varios que deseamos verla terminada así que por favor, no spoilereen *será que existe esta palabra?*
Saludos
 
por que mas rapido trabaja un pirata que nadie!

http://www.peliplay.com/2009/04/x-men-origins-wolverine/

pa verla online

se ve la falta de render 3D pero pues yo la estoy viendo de a pocos en el compu online, pero igual me la voy a ver en cine...

y si no cuenten nada de la pelicula, jajja me acorde cuando salió Terminator 2 que me fuí con un amigo a verla a cine y a la salida de la pelicula nos pasamos por la fila diciendo "que bacana esa pelicula, uy si muy buena, lastima que Terminator se muera al final!!" hahah y un man casi nos pega por eso jeeje

Sueter
Perro Manson
 
¿Ya vieron la propaganda de la pelicula?
Yo la vi en el canal FOX y en uno de los canales privados, no recuerdo si fue en RCN o en Caracol.
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.30 (Nintendo Wii; U; ; 2047-7; es-Es))
 
Esta semana santa me vi la pelicula..... para mi no tuvo sentido verla antes de estar terminada es un gran daño el que se hace a uno mismo el no poder disfrutarla con lujo de detalle incluso hay quines la copian y la venden como full dvd es algo descarado jejej pero bueno me la vovere a ver cuando este bien terminada
 
Me descargue los COMICS hasta el numero 35, pero leyendolos no veo relacion entre 28 y 29, parece que se hubieran comido o accidentalmente cambiado de secuencia. Aparece Xavier caminando, relacionan enventos que desconozco siguiendo la secuencia hasta el No 28, mejor dicho.

Revisare los anuales a ver si hay mas pistas al respecto.
 
Esta semana santa me vi la pelicula..... para mi no tuvo sentido verla antes de estar terminada es un gran daño el que se hace a uno mismo el no poder disfrutarla con lujo de detalle incluso hay quines la copian y la venden como full dvd es algo descarado jejej pero bueno me la vovere a ver cuando este bien terminada

Lo mismo pienso 8|
 
la vi en cine y puedo decir que entre verla sin los efectos terminados y el producto terminado no hubo mayor diferencia, sigue dando mucha pero mucha rabia lo de deadpool.
 
yo creo que fui muy claro, si me refieron a deadpool deberias saber que me refiero a wade y a como es realmente el personaje y como se lo tiran berracamente en la pelicula.
 
yo creo que fui muy claro, si me refieron a deadpool deberias saber que me refiero a wade y a como es realmente el personaje y como se lo tiran berracamente en la pelicula.

Para la gente que no lee comics y no tiene ni idea del culto alrededor de los personajes de Mrvel con seguridad la pelicula les parecera buena... como pasó con X-Men 3 :S
 
prefiero la 3 a la de origins......me la vi ahora y la verdad es algo lenta.

Los puristas de la saga no debieron haberse visto ninguna, es imposible incorporar la historia total de los personajes en una pelicula de 2 horitas..... para eso se necesitarian como 100 peliculas de x men, sin embargo y sin conocer la historia de x men de comics, considero que la aparicion de deadpool es demasiado fugaz para el tema, al igual que la de la mayoria de los de esta entrega, es como si tuvieran que mostrarlos rapidito pa conocerlos.
 
1) Chevere ver por fin a Gambito... lástima verlo tan poco.
2) Feísimo lo de Deadpool... corta aparición y con muy poca relación al personaje de los comics.
3) La reseteada de Logan... pues... dejemosla ahí.
 
Pss como comicfan sólo digo que APESTA!!!! un completo insulto a todo lo que son los cómics... una película cheesy como el diablo, predecible, exagerada en efectos y pobre en diálogos y trama... tan tullidos los libretistas que tuvieron que taparle la boca a Deadpool :S, una inmundicia peor que X-Men 3 :muerto:
 
Lo mas censurable de la pelicula es como le cierran la boca a Deadpool, eso es sinceramente ridiculo, si el man se caracteriza por ser un bocotas!!!

Ahora, alguien vio en la pelicula a Stan Lee? o sabe si el man sale ahi? no lo vi...
 
no lo recuerdo pero debe salir en algun momento, a la noche me vuelvo a ver la version beta que bajé y que por cierto me quito las ganas de ir a cine.... sera esperar transformers 2
 

Los últimos temas