X-Men Origins: Wolverine

Pss como comicfan sólo digo que APESTA!!!! un completo insulto a todo lo que son los cómics... una película cheesy como el diablo, predecible, exagerada en efectos y pobre en diálogos y trama... tan tullidos los libretistas que tuvieron que taparle la boca a Deadpool :S, una inmundicia peor que X-Men 3 :muerto:

que diferencias tienen los comics con las series de tv?..porque nunca he leido los comics pero si me acuerdo de la serie de tv.

Dificil de creer que marvel siendo la productora de las peliculas no se apegara a sus propios comics...En las peliculas se ven los tipicos errores de muchas peliculas basadas en comics como rogue que en la serie animada es parte importante del equipo pero en las peliculas es una extra mas...
 
eso pasa por que las peliculas no son una copia de los comics ni de las series animadas, son ADAPTACIONES es decir estan basadas pero no son fiel copia, por eso es que spiderman en el cine no tiene que fabricar la telaraña como en el comic o en la serie animada, sino que aca le pusieron la glandula de la araña lo que se equivocaron fue en el sitio de ubicacion de la glandula jajajajajaja XDXDXDXDXD
 
Lo mas censurable de la pelicula es como le cierran la boca a Deadpool, eso es sinceramente ridiculo, si el man se caracteriza por ser un bocotas!!!

Ahora, alguien vio en la pelicula a Stan Lee? o sabe si el man sale ahi? no lo vi...
Stan Lee no sale en esta pelicula, la razon no la se, pero apuesto a que se debe a que el no es el creador de Wolverine, y Stan Lee solo ha salido en peliculas donde los personajes son su creacion, en otras marvel no lo hemos visto como Blade, Ghost Rider o Punisher...

Saludos.....
 
eso pasa por que las peliculas no son una copia de los comics ni de las series animadas, son ADAPTACIONES es decir estan basadas pero no son fiel copia, por eso es que spiderman en el cine no tiene que fabricar la telaraña como en el comic o en la serie animada, sino que aca le pusieron la glandula de la araña lo que se equivocaron fue en el sitio de ubicacion de la glandula jajajajajaja XDXDXDXDXD

Una cosa es una adaptación y otra muy distinta es tomar un nombre reconocido para los comic fans (aunque Wolverine desde hace rato ya trascendió y es conocido por todo el mundo) y convertirlo en otra abominación hollywoodense... imagínese que quieran hacer una película de el quijote por ejemplo, y hagan a un man con armadura y dando bala, saltando en el aire, tirando rayos por los ojos y peleando con monstruos de 20 metros con forma de molino de viento... eso es una adaptación????
 
Una cosa es una adaptación y otra muy distinta es tomar un nombre reconocido para los comic fans (aunque Wolverine desde hace rato ya trascendió y es conocido por todo el mundo) y convertirlo en otra abominación hollywoodense... imagínese que quieran hacer una película de el quijote por ejemplo, y hagan a un man con armadura y dando bala, saltando en el aire, tirando rayos por los ojos y peleando con monstruos de 20 metros con forma de molino de viento... eso es una adaptación????
Las adaptaciones toman referencias de la historia, yo personalmente he visto por ej. versiones del quijote que son una autentica porqueria de adaptacion, aun cuando el nombre del personaje lleva siglos de representacion.

Adaptacion sera adaptacion siempre, mala o buena, pero seguira tomando solo recortes de la totalidad de la historia para darle al espectador una vision general del panorama sin caer en el detalle..... lo mismo paso por ej. con el señor de los anillos, sin embargo en esta supieron determinar que partes de la historia tuvieron relevancia y apostar a ellas.
 
Una cosa es una adaptación y otra muy distinta es tomar un nombre reconocido para los comic fans (aunque Wolverine desde hace rato ya trascendió y es conocido por todo el mundo) y convertirlo en otra abominación hollywoodense... imagínese que quieran hacer una película de el quijote por ejemplo, y hagan a un man con armadura y dando bala, saltando en el aire, tirando rayos por los ojos y peleando con monstruos de 20 metros con forma de molino de viento... eso es una adaptación????

eso es adaptacion, tomar la historia original y modificarla para otro formato u otro publico, pero eso quiere decir que obliatoriamente se respete los minimos de decencia que los fans originales esperan o que necesariamente quede bien.
 
bueno ya parenle a las adaptaciones y regresemos al tema principal "La movie" ya la vi, la descargue del Ares y vi la misma peli que varios, me refiero a una BETA donde solo faltan detalles visuales mínimos. Posiblemente cuando salga al cine la vaya a ver por segunda vez, pero si diré que es una buena película y les recomiendo verla mejor en el cine por que no van a querer que les cuente que a wolverin le disparan en la cabeza para borrarle su memoria verdad??? =)

ah y cuando vayan al cine compren Nachos, son mejores que las palomitas ;)
 
los primeros 5 min son medio rescatables, el resto muchas kosas ke no venian al caso, algunos efectos bn logrados pero wolvi se me hizo muy chuck norris kon garras, lastima maten asi a un personaje, deadpool me parecio vakano SI NO fuera deadpool, me explico, komo vicho, vakano, komo deadpool un asco.
pokas muy pokas kositas rescatables, mucho desatino y la verdad, SI de acuerdo, totalmente ridikulo el formateo a la memoria de wolvi, puede ke enkaje en un mundo alternativo de esos ke le guste hacer a marvel pero ni asi.
pd: xmen 3 es peor, ademas en pelis de personajes solitarios la embarran siempre (gatubela un asco y no es marvel, elektra otro bodrio, ghost raider por respeto al motociclista del comic ni sikiera la vi y asi podria seguir pero mañana debo laborar.
 
Bueno buscando un poco me encontre con una biografia de wolverine que supongo es la oficial...
Creo que con esas 3 hojas tienen tema para buenas peliculas..

Esta semana me la veo en cine y miraremos que mejoro y sobre todo si la edicion filtrada estaba completa o si le faltaban escenas ...o solo efectos..
 
Claro si uno se apega fielmente a los comics, (que pro cierto ya entre ellos tienen incoherencias...), cualquier pelicula apestaria, ya me la vi y me gusto, tuvieron que adaptar muchas cosas, pero me parece exagerado atacar a la movie diciendo que es una porqueria y con respecto a Deadpool, segun lei la biografia, el man en realidad despues del paso por los procedimientos queda desfigurado lo cual es consecuente en la movie.

Aqui mas de uno se cree critico de cine y el que mas sabe de comics/manga, pero quisiera verlos haciendo una adaptacion a ver como les queda...eso no es soplar y hacer botellas, hay muchas variables que se tienen que tener en cuenta.
 
Si hubieran sido fieles al comic hubiera sido más fácil y mejor... o acaso Spider-Man 1 y 2 no son las películas más taquilleras de la historia?? y su nivel de ADAPTACIÓN es el mejor hasta ahora.
 
Simple: IGNOREN A Deadpool en la historia de Wolverine. Con el origen de Weapon X hasta les queda más fácil la tarea para crearlo por aparte, simplemente introduzcan a Wade y hace una peli con la segunda tanda de experimentos de Weapon X y con Wade como protagonista... ZAZ, Deadpool coherente y no masacrado como lo hicieron acá.
 
Lo mas gracioso es que el man que hace de Deadpool es una pinta, las viejas felices; y al final sale irreconocible, asi que la charla es de este estilo "lastima no salio mas el papacito de las espadas", pero "claro que sale, es el man que pelea con Wolverine al final"
 
ya me vi la peli y es excelente, pero le cambian mucho la historia a la vida de wolverine, eso no me gusto casi, pero es excelente y ya estoy mirando donde comprar el juego....
saludos
 
La pelicula buenisima, muy buena adaptacion y el juego esta excelente tambien, sangre ventiada como me gustan.

ya que estan tan comics les recomiendo se lean 4 comics que salieron de Wolverine los cuales se titulan El Viejo Logan. Estos comics nos llevan 50 años despues de que todos los superheroes fueron aniquilados y los villanos se tomaron el control de todo Norte America. Aca Logan vive con su familia y no vovio a pelear desde esa noche.

Muyyy buen comic, de lo mejor que ha salido
 
A mi me gusto muchisimo aun asi se salga un poco de la adaptacion al comic.. de todas las x - men creo que la mejor!!
la recomiendo!!
Salu2
 
en IMDB la movie ya tiene 6.9 y bajando, creo que cuando alcanse un puntaje de 6.1 seria un puntaje justo para la movie ya que a mi parecer no llena las espectativas y incluso para los que no conocen a deadpool el hecho de hacer ese enemigo como weapon 11 es realmente ridiculo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas