X-Men Origins: Wolverine

en realidad estoy de acuerdo con lo que dices, la forma en la que le borran la memoria a wolverine es mas fictisia... no es como en realidad sucedio, pero bueno, es como sucedio en spiderman 3 que el duende verde es bueno, baa, pero al final estas peliculas de comics son un gran logro
 
nos vamos a fijar en los puntajes de IMDB? los cuales son netamente del publico lo que significa que cualquier pelagato puede llegar y calificar sin haberla visto?....si es por eso Titanic con 7.3 debe ser una muy buena pelicula
 
y es que estoy tratando de meterles mi opinion?.... quien es el niñito que se las tira del ke mas sabe de wolverine diciendole a la gente como e sla pelicula?.....tienen que creerle a ese niñito o a los otros pelagatos que votan en IMDB?

El que quiera ir a verla, vaya que no se arrepentira, una pelicula bien realizada, tiene todo para entretenerse por dos horitas, no vayan esperando un fiel retrato, recuerden que es una adaptacion, asi como me goze los 6 volumenes de Wolvrine Origins tambien me goze la pelicula, no iba a ser tan ingenuo de esperar que metieran la trama de 6 revistas completas en dos horas con otro monton de historia ademas.

Mi unica critica es con Victor que no cuaja con X Men 1.

En conclusion si eres fan de toda la vida de Xmen, Wolverine o Universo Marvel, te va a gustar la pelicula, la primera xmen no fue un fiel retrato y tiene bastantes errores pero buen una muy buena experiencia, asi como esta cuarta entrega.

Espero con ansias la de Magnetto, hay un comic de la vida de Magnetto y en toda la historia jamas usa sus poderes mutantes, espero que la pelicula no sea igual, a la gente no le va a gustar y siempre es bueno ver algo fresco.

Esa es mi opinion mas neutral, no tengo ke venir con la ridiculez de ke me he leido todas las ediciones de Marvel para que me crean....vayan y la ven y saquen sus propias conclusiones, la pelicula a sido un exito y a tenido muy buena aceptacion del publico.

Eso si veanla en Cine, no van a perder la platica...
 
yo si tengo que decir lo contrario, no paga la ida a cine!!! y como adaptacion mala estubo incluso mucho mejor la cortisima parte que se logro ver en la movie animada de HULK vs WOLVERINE.
yo soy fan del universo marvel y demas pero tampoco me dejo cegar por fanaticada pero lo que se escribio para esta movie pobre pobre, esta movie esta al nivel de las movies de marvel que no fueron mayor exito y muy por debajo de las bien logradas IRON MAN y la mas reciente de HULK.
 
Una cosa es una adaptación y otra muy distinta es tomar un nombre reconocido para los comic fans (aunque Wolverine desde hace rato ya trascendió y es conocido por todo el mundo) y convertirlo en otra abominación hollywoodense... imagínese que quieran hacer una película de el quijote por ejemplo, y hagan a un man con armadura y dando bala, saltando en el aire, tirando rayos por los ojos y peleando con monstruos de 20 metros con forma de molino de viento... eso es una adaptación????

En romeo y julieta la de leonardo dicaprio, fue una adaptacion asi como usted se la imagina, armas, metralletas, carros severos, drogas. Y fue una buena adaptacion, bueno "a mi me guusto".
 
alquile la pelicula algo pirata :muerto: aparecia sin algunos efectos. Aparecia aveces amarrado con una cuerda. No sabia si enojarme o reir... mentiras es un poco gracioso :p:p:p
 
Pss como comicfan sólo digo que APESTA!!!! un completo insulto a todo lo que son los cómics... una película cheesy como el diablo, predecible, exagerada en efectos y pobre en diálogos y trama... tan tullidos los libretistas que tuvieron que taparle la boca a Deadpool :S, una inmundicia peor que X-Men 3 :muerto:

No hay absolutamente NADA peor ke X-Men 3 :p (bueno a excepcion de la pelis reviejas como la de Nick Fury ke protagonizo hasselhoff o la de thor con los culicagados jajaja)

a mi me gusto como pelicula, pero si me parecio un asco total lo de deadpool y el borrado de memoria tan poco creible de logan. Lo que SI me gusto fue la aparcicion de Gambito (uno de mis x-men favoritos) y el principio ke parecio bacanisimo, en fin no es tan mala si uno le cambia el nombre a deadpool y cree ke es un personaje inventado mas >D
 

Los últimos temas