X-Men Origins: Wolverine

Relol, hasta chuck norris aparece en ese trailer........ja,ja,ja,ja
 

Archivos adjuntos

  • chuck.jpg
    chuck.jpg
    25.5 KB · Visitas: 132
bueno señores
antes que nada esto no es ningun APRIL FOOL y aunque si estamos en la fecha este no es el caso
espere primero a tener la prueba yo mismo en mi poder para ver que era legitima y si lo es. vi estas pruebas antes de bajarla
35j9suh.jpg

2-164.jpg

http://i39.tinypic.com/wgwxeb.jpg

señores les aseguro que es la pelicula, simplemente les metieron el golazo muy temprano!!
solo detecto una inconsistencia. IMDB dice que la movie dura 120 mins esta movie que les presento dura 106 mins.
tambien no tiene efectos, osea esta es la movie no terminada!!!! es el workprint
 
les muestro.

los efectos faltantes son mas que todo de render en las partes que son 3d, en esas partes las graficas se ven como en un estado mas crudo, como si estubiera uno viendo una simulacion.

vean las imagenes que saque de algunas partes donde se ve esto que les digo.
 

Archivos adjuntos

  • wolverine 1.JPG
    wolverine 1.JPG
    25.9 KB · Visitas: 118
  • wolverine 2.JPG
    wolverine 2.JPG
    6.5 KB · Visitas: 120
  • wolverine 3.JPG
    wolverine 3.JPG
    12.7 KB · Visitas: 124
Ya la estoy bajando, pero definitivamente 1 mes antes con esta calidad es mucho, seguramente van a rodar cabezas en la fox, pero los del club de morgan a disfurtar, los efectos que faltan son pocos segun he leido en foros y ya le estan camellando a los subtitulos
 
esa es la venganza de hitler contra la fox por haber cagado su serie favorita de la infancia...dragon ball
 
en las acrobacias tambien se logran ver los cables.
a pesar de estas cosas la movie se puede disfrutar, y esta buena, con la imaginacion se hace el resto.
 
La verdad yo no sería capaz de verme una pelicula en este estado... mejor espero vermela en cine.

PD: Y a Wolverine en vez de las garras le ponen palillos de chorizo o que?
 
ahi estas exagerando, todo eso esta bien montado, la pelicula simplemente esta en ese archivo en un estado de post-produccion que es donde falta meterle render a las partes en CGI y quitar las partes donde se ve el cable adherido a los actores.
 
Weno pero aparte de eso... que tal es la película?? hasta mejor versela así y prestarle más atención a la trama, muchas películas ahora son solo efectos...
 
bueno la movie me gusto!!
sin embargo no me gusto lo que isieron con deadpool y no les digo porque por que ahi si como maluco.

muy charro dar una opinion de esta movie cuando aun estamos a un mes del extreno jejejeje.

pero aun pienso que esta accion va aguantar verla en cine y pues con sus efectos completicos.
 
G.I. Joe se ve tan mindless over the top action que toca verla en la pantalla más grande disponible... se ve excesivamente divertida.
 
bueno parace que el golazo que le dieron a la movie esta dando mucha noticia ya, incluso en EL TIEMPO salio la noticia de este robo y IMDB reporta que la popularidad de la movie ha bajado ya un 16%.

un Golpe bastante fuerte para una peli que aun esta a un mes para salir.
 

Los últimos temas