Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[Off topic]
y Hoy Fitbit lanzo el versa 2 que también es similar al Apple Watch y a este
[Fin del off topic]
Sin gps integrado se me hace sobrevalorado. Le regalé el versa a mi esposa de navidad y qué decepción tan tremenda. El gps asistido por medio del celular nunca funciona, la sincronización con la app es una pesadilla pues por alguna razón el reloj no se conecta al teléfono sino a la red wifi de la casa. Al ver los reviews en amazon se da uno cuenta que la experiencia es muy floja. Hubiera preferido haberle regalado un Amazfit BIP o incluso una mi band que le hubiera sido más funcional que ese versa que vale varias veces más que los wearables de xiaomi.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Silvius
Sin gps integrado se me hace sobrevalorado. Le regalé el versa a mi esposa de navidad y qué decepción tan tremenda. El gps asistido por medio del celular nunca funciona, la sincronización con la app es una pesadilla pues por alguna razón el reloj no se conecta al teléfono sino a la red wifi de la casa. Al ver los reviews en amazon se da uno cuenta que la experiencia es muy floja. Hubiera preferido haberle regalado un Amazfit BIP o incluso una mi band que le hubiera sido más funcional que ese versa que vale varias veces más que los wearables de xiaomi.
Vea pues yo pensé que los Fitbit eran mejorcitos entonces para diciembre me regalaré el GTS.
 
Más información nueva acerca de los nuevos Redmi Note:

- Redmi Note 8 vendrá con Snapdragon 665 y cámara principal de 48 MP
- Redmi Note 8 Pro vendrá con Helio G90T, cámara principal de 64 MP y batería de 4500 mAh

Fuente: GSMArena.com

De entrada les digo que Snapdragon 665 no es una actualización con respecto al Snapdragon 660 del Redmi Note 7, de hecho es ligeramente menos potente que el 660 (y aún menos potente si se empareja con RAM LPDDR3 en vez de LPDDR4 como en el 660), su única ventaja siendo por el lado de consumo de energía (situación similar al cambio de Redmi Note 3 Pro a Redmi Note 4, aunque en ese caso en particular la ventaja en desempeño del Redmi Note 3 Pro era del cielo a la tierra). Si de desempeño se trata, no recomiendo comprar el Redmi Note 8 a no ser que haya una diferencia de precio apreciable con respecto al Redmi Note 7, el cuál seguramente bajará bastante de precio apenas salga el 8. Aprovechen mientras lo puedan comprar (Xiaomi deja de producir modelos anteriores muy pocos meses después de debutar el nuevo modelo).

El Redmi Note 8 Pro sí tendrá una mejora apreciable en desempeño con respecto al Redmi Note 7, sin embargo Xiaomi la puede embarrar nuevamente como lo hizo a comienzos de año y no lanzar la versión Pro para su audiencia global. Habrá que esperar hasta finales de Septiembre a ver qué ocurre.

son diferencias que solo con el tiempo te empiezas a dar cuenta.. sin embargo creo que xiaomi sigue ganando terreno en su proceso de expansión para que muchas mas personas se les haga amigable la marca con esos precios y calidad de teléfonos. mi madre a día de hoy tiene un REDMI 3S y déjenme decirles que para ser ese teléfono lo encuentro muy fluido ya casi va siendo su jubilación pero mi mamá lo disfruta y pues le da el uso a la medida de las app que ejecuta
 
Vea pues yo pensé que los Fitbit eran mejorcitos entonces para diciembre me regalaré el GTS.
No, fitbit es bien malito. Hace unos años tuve fitbit charge y no duraban 6 meses, primero se dañó el botón, luego la correa (que no se podía reemplazar) se despegaba del sensor, el descaro de mala calidad/obsolecencia programada, y eso que soy una persona cuidadosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Muy muy bonito el apple smartwatch de Xiaomi / Amazfit. Siempre quise un apple watch pero la nula compatibilidad con android y el alto costo siempre me lo impidió. Creo que van a vender este reloj como pan caliente porque llegan a un segmento que a Apple nunca le interesó, con un producto con un precio imbatible.

Ver el archivos adjunto 384812

tengo el amazfit bip y pues le he dado muy duro porque me lo llevaba a entrenar en el gimnasio pero aun sigue trabajando y cumpliendo con su cometido. creo que ire por la apple version de shiaomi
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Yo tengo una stratos ya hace 5 meses con un uso bastante intensivo, le he dado algunos golpes incluso la he metido al mar y sigue intacta. Muy buenos werables, la GTS tiene buena pinta para regalo a la novia ya que los modelos actuales no son muy femeninos.
 
Siii que equipo tienes ?

Aquí los códigos para activar cada servicio de forma independiente e inmediata:

*#*#86583#*#* VoLTE

*#*#869434#*#* VoWifi
Pues intenté el del volte y funcionó inmediatamente, pero el de vowifi apareció el aviso pero no se activo, aunque creo que es más de claro que del equipo (lo intenté con un mi9)
 
  • Me gusta
Reacciones: julianvega
Pues intenté el del volte y funcionó inmediatamente, pero el de vowifi apareció el aviso pero no se activo, aunque creo que es más de claro que del equipo (lo intenté con un mi9)
También depende del operador de Internet que tengas. Pues en ocasiones tienen algun puerto cerrado.

Debe colocar el modo avión y luego activar sólo wifi y dale unos minutos.
 
Tengo un note 7 hace como 4 meses, le active el volte y vowifi por código, solo funcionaba el volte pero el vowifi nunca, hoy estuve en la casa de un amigo y me conecte por WiFi y oh sorpresa se activo el vowifiz incluso puse modo avión y salían las llamadas , ahora llego a mi casa y no funciona a que se debe ?

En la casa de mi amigo tienen internet de claro y en mi casa ETB
IMG_20190829_212301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Tengo un note 7 hace como 4 meses, le active el volte y vowifi por código, solo funcionaba el volte pero el vowifi nunca, hoy estuve en la casa de un amigo y me conecte por WiFi y oh sorpresa se activo el vowifiz incluso puse modo avión y salían las llamadas , ahora llego a mi casa y no funciona a que se debe ?

En la casa de mi amigo tienen internet de claro y en mi casa ETB Ver el archivos adjunto 385018
Hay respondes tu pregunta. Es tema del operador que tiene ciertos puertos bloqueados e impiden funcione correctamente ese servicio.