Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tengan problemas con el teclado que sientan que no responde de manera adecuada o que no tiene buena sensibilidad la pantalla del note 7, les dejo este zip que soluciona ese gran problema Ver el archivos adjunto 1_5134296101406376080.zip
IMG_20190829_235857.jpg

Ver el archivos adjunto 385032
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Sé que quizá este no sea el post más correcto, pero... Si tuvieran que comprar un celular a una persona de edad avanzada y que conoce lo básico-medio y principalmente lo utilizará para Whatsapp y llamadas, que tenga una interfaz fácil de entender y usar y buena batería, ¿Cuál comprarían?
Comprele el redmi 7a es bueno para alguien asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Hola Chicos!

Solicito su ayuda ya que tengo un Mi9 explorer edition y jugando con el imei perdí el baseband, la única forma para recuperarlo es tener el backup del archivo .QCN (tengo un .xqcn pero con este no es posible hacerlo) y no se si alguno tiene este archivo y pueda ayudarme?

La referencia es M1902F1A (La version china del Mi9 me serviria)

Muchas gracias!
 
ya estoy casi seguro de que independientemente de que el MI 9T PRO de 8/256 solo haya salido para ASIA , serviria aqui , lo digo porque revolcando internet encontre este video
y si no me falla la vista en el minuto 4:10 pude fijarme en el modelo y parece que el modelo es el M1903F11G , que es el global , si alguien me confirma o me corrige
 
  • Me gusta
Reacciones: julianvega
El 24 de Septiembre habrá un evento Xiaomi en Shanghai, en el cual se hará el lanzamiento de los siguientes productos:
  • Mi MIX 4
  • Mi 9S (5G)
  • MIUI 11
  • Tal vez otros aún no confirmados
Fuente: https://twitter.com/xiaomishka/status/1168609993433726980

Adicionalmente, el día de hoy fue el lanzamiento de Android 10. Xiaomi ha lanzado este mismo día una actualización de MIUI estable (versión China) para teléfonos Redmi K20 Pro (MIUI versión V10.4.4.0.QFKCNXM) con la que los actualiza a Android 10 (aún corriendo MIUI 10 encima). Es la primera actualización de Xiaomi a nueva versión de Android en el mismo día de lanzamiento de la misma.

Fuente: https://twitter.com/xiaomishka/status/1168968772885127169
 
Última edición:
hoy comprare dos (para mi mujer y para mi), mi9t creo que después de ver y ver información me decante por este modelo por sobre el mi9t pro.. pues para mi lo que me ofrece el 9t básico es mas que suficiente.. y se ajusta a mi presupuesto.. pues no le meto mas de un millón a un teléfono...,y le daré jubilación a mi iphone SE (aunque ya he tenido xiaomi antes), y si¡¡ el cambio de tamaño al principio me costara pero ya les contare compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Sergio1989
Buenos días. ¿Alguno de ustedes conoce un servicio técnico bueno cerca a Unilago (Bogotá) para un Mi A2 que no arranca? Murió por un error en flasheo y ya no entra al modo Fastboot. Tengo entendido que se puede por test point, pero no tengo los medios para hacerlo. Gracias.
 
Buenos días. ¿Alguno de ustedes conoce un servicio técnico bueno cerca a Unilago (Bogotá) para un Mi A2 que no arranca? Murió por un error en flasheo y ya no entra al modo Fastboot. Tengo entendido que se puede por test point, pero no tengo los medios para hacerlo. Gracias.
Busque un lugar llamado "Doctor Xiaomi" en Unilago, quizás le ayudan.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianvega
dejo esto por aquí, pendiente de la confirmación de 3 personas que lo adquirieron de webs diferentes para corroborar que efectivamente la versión del MI 9T PRO 8/256 que venden en ASIA es la global y que no es un REDMI K20 PRO con publicidad engañosa
 

Archivos adjuntos

  • GL.jpg
    GL.jpg
    152.1 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: serankua
dejo esto por aquí, pendiente de la confirmación de 3 personas que lo adquirieron de webs diferentes para corroborar que efectivamente la versión del MI 9T PRO 8/256 que venden en ASIA es la global y que no es un REDMI K20 PRO con publicidad engañosa

Muy buena información, de ser así vale la pena importarlo. Muchas gracias por su aporte. Sería útil también que les confirmen de qué tienda lo compraron.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
se me cayo mi redmi note 3 pro y se le quebro la pantalla en una punta.. sirve el tactil y todo.. que se puede hacer y en donde... gracias.. pd.. estoy en bogota
 
se me cayo mi redmi note 3 pro y se le quebro la pantalla en una punta.. sirve el tactil y todo.. que se puede hacer y en donde... gracias.. pd.. estoy en bogota
 

Los últimos temas