Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si claro la diferencia el que el pro tiene carga rapida a 30w y la camara es de 64, del resto mas nada cambia. Yo encargue el 9s, un amigo que ya lo tiene me dice que le demora a veces 1:30 a 1:40 dependiendo el porcertanje, cuando le tardo 1:40 lo tenia en 8% de bateria, asi que para la duracion que le dio casi dos dias, me parece estupendo.
Vamos a ver cuanto más aguanta este teléfono con la pantalla partida, está serie 9 aguanta pero si se atraviesa un note 8 a buen precio va tocar
 
Ese mi note 10 lite vs el mi 10 youth, el youth se lo lleva con el zoom óptico y la estabilización, a esperar precios, pero uno de estos viene siendo una buena opción para actualizar.
 
No se si les conté por acá pero no me aguanté mas de 8 días con el Mi Note 10 Pro, le falta mucho para ser un gama alta, de eso solo tiene el precio.
Definitivamente de lo mejor que he probado en Xiaomi ha sido el Mi9T/Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
No se si les conté por acá pero no me aguanté mas de 8 días con el Mi Note 10 Pro, le falta mucho para ser un gama alta, de eso solo tiene el precio.
Definitivamente de lo mejor que he probado en Xiaomi ha sido el Mi9T/Pro
Es que el mi note 10 no es gama alta, es gama media premium. Tiene un precio elevado, yo estuve pensando en comprar ese telefono, pero me arepenti y compre uno mas economico. La pantalla curva vi que tenia muchos fallos en las esquinas al teclear en ambas reviews.
 
Realmente, cuando hice el análisis de "que Xiaomi comprar" nunca logre entender la diferencia tan elevada en precios entre el Mi 9T y el Mi Note 10, no hay manera de justificarla.

Llevo 2 dias con el Mi 9T, aún muy pronto para sacar conclusiones, pero vamos bien.
 
Y eso? Que no le gustó?

1. Los bordes curvados muy pronunciados me parecieron muy incómodos.
2. No tener doble altavoz y que el que tuviera se obstaculizara tan fácil
3. La cámara no me pareció la gran cosa
4. En algunas tareas simples se sentía lento o con lag.
5. El rendimiento de la batería tampoco fue algo que me sorprendiera
6. Un teléfono tan nuevo y Android 10 ni en las curvas
7. Me sigue inquietando que cada rato lancen nuevos modelos lo que conlleva a bajar muy rápido el precio de los anteriores, inclusive de la misma familia.
8. La calidad de la pantalla
9. Ese montón de cámaras atrás, a veces con solo tomar el teléfono ya ensuciaba uno un lente.

Es que el mi note 10 no es gama alta, es gama media premium. Tiene un precio elevado, yo estuve pensando en comprar ese telefono, pero me arepenti y compre uno mas economico. La pantalla curva vi que tenia muchos fallos en las esquinas al teclear en ambas reviews.

Uno sabe eso por el procesador y algunas prestaciones, pero el precio y el marketing lo quieren posicionar entre la gama alta y le falta mucho pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Alguno conoce sobre un smartphone de la marca, (en gama media), que venga con andorid 10 de fabrica? o será que eso se demora mucho? esperar tal vez un MIA4?
 
y e
1. Los bordes curvados muy pronunciados me parecieron muy incómodos.
2. No tener doble altavoz y que el que tuviera se obstaculizara tan fácil
3. La cámara no me pareció la gran cosa
4. En algunas tareas simples se sentía lento o con lag.
5. El rendimiento de la batería tampoco fue algo que me sorprendiera
6. Un teléfono tan nuevo y Android 10 ni en las curvas
7. Me sigue inquietando que cada rato lancen nuevos modelos lo que conlleva a bajar muy rápido el precio de los anteriores, inclusive de la misma familia.
8. La calidad de la pantalla
9. Ese montón de cámaras atrás, a veces con solo tomar el teléfono ya ensuciaba uno un lente.



Uno sabe eso por el procesador y algunas prestaciones, pero el precio y el marketing lo quieren posicionar entre la gama alta y le falta mucho pues.
En alkosto y exito que lo venden por las nubes, ni loco lo compro por ese precio.
 
Lo quieren meter por los ojos a ese precio elevado, el Mi 9 o el K20 son muchisisísimo mejores por menos dinero. Yo tengo el Mi 9 y pues las dos cosas que no me gustan de este son el rendimiento de la batería y que tiene un solo parlante y suena muy bajito. En el Mi 10 5G Pro ya corrigen lo del sonido y la batería ya es sustancialmente más grande pero también consume un poquito más por esa tasa de refresco a 90 hertz, esos teléfonos que están mencionando son puros gama media, Snapdragon serie 700, los gama alta vienen siempre con Snapdragon serie 800, ni punto de comparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Bueno Mi Boys, acá les dejo esta noticia:

BF3E2991-F02A-4A02-941F-5001D912823A.png



Una de las razones por las que vendí mi Mi 8, fue por lapublicidad en MIUI, pero esto ya corona en pastel.

Demasiado intrusivo Xiaomi, de razón puede ofrecer(¿ofrecía?) equipos tan económicos si lo que no ganaba en la venta inicial, lo ganaba con la información que recolectaba y luego redistribuía para ofrecer publicidad en MIUI.

Una lastima porque aparte de ese detalle, los equipos aguantan y la cámara a veces es muy buena.


Ahhhhhhh, de acuerdo con @Nando77 Ya quieren meter a Xiaomi en Gama alta y de eso solo tienen el precio y a veces la cámara(otras veces ni eso). No me imagino a la gente pagando 2.5M por un Xiaomi cuando en ese rango hay Samsung muy buenos y hasta iPhone con ofertas de equipo mucho más completas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno Mi Boys, acá les dejo esta noticia:

Ver el archivos adjunto 411173


Una de las razones por las que vendí mi Mi 8, fue por lapublicidad en MIUI, pero esto ya corona en pastel.

Demasiado intrusivo Xiaomi, de razón puede ofrecer(¿ofrecía?) equipos tan económicos si lo que no ganaba en la venta inicial, lo ganaba con la información que recolectaba y luego redistribuía para ofrecer publicidad en MIUI.

Una lastima porque aparte de ese detalle, los equipos aguantan y la cámara a veces es muy buena.


Ahhhhhhh, de acuerdo con @Nando77 Ya quieren meter a Xiaomi en Gama alta y de eso solo tienen el precio y a veces la cámara(otras veces ni eso). No me imagino a la gente pagando 2.5M por un Xiaomi cuando en ese rango hay Samsung muy buenos y hasta iPhone con ofertas de equipo mucho más completas.

Xiaomi es para comprar, desbloquear e instalar una rom de Android limpia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas