Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que mal ome.
La verdad es buen momento para su compra, el siguiente escalón en capacidad de procesador quedó a 2 millones de distancia.
Saludos P4rc3
un saludo tambien por alla a la familia

por aca lo encontre, esta en rojo, negro y azul pero no blanco

 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Nuevo lanzamiento del cada vez mas incomprensible ecosistema de la marca.


Nadie sabe nada del Mi 10 Lite y le sale un cloncito el Mi10 Youth
Tengo entendido que el 10 youth es el 10 lite para el mercado chino que tiene unas mejoras en cámara vs la versión global.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Tengo entendido que el 10 youth es el 10 lite para el mercado chino que tiene unas mejoras en cámara vs la versión global.

Pero para que lanza la "versión global" y no la comercializa? Nadie sabe nada de ese Mi Lite. Pero si tiene cambios en la cam. No es el mismo teléfono.

Es más sencillo y lógico darle el mismo nombre y simplemente diferente firmware uno para china y otro global, como casi todo el mundo hace sin tener que poner dos nombres.
 
Pero para que lanza la "versión global" y no la comercializa? Nadie sabe nada de ese Mi Lite. Pero si tiene cambios en la cam. No es el mismo teléfono.

Es más sencillo y lógico darle el mismo nombre y simplemente diferente firmware uno para china y otro global, como casi todo el mundo hace sin tener que poner dos nombres.
Tengo entendido que si será el Mi 10 Lite versión internacional.
 
Confirmado por el propio Qualcomm. El Xioami Mi 10 youth será el Mi 10 Lite Zoom en versión internacional. Y me imagino que también estará el Mi 10 Lite a secas.
 
Y no lo vende :rolleyes:

Amigo @jaum1985
Como va tu pedido del 9S? si está avanzando?
Bueno amigo aun en espera ya tuvo 11 dias
1588089814386.png