Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi note 10 lite. Interesantes características. Falta ver el precio


que locura de lanzamientos, la serie Mi Note 10 ya va para 1 año en el mercado y le sale un modelo nuevo:
Mi Note 10 Lite

Alguien sabe cual es el orden entre las letras que le están poniendo a los modelos:
Lite - S - T - E ?
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
que locura de lanzamientos, la serie Mi Note 10 ya va para 1 año en el mercado y le sale un modelo nuevo:
Mi Note 10 Lite

Alguien sabe cual es el orden entre las letras que le están poniendo a los modelos:
Lite - S - T - E ?
Jaja si yo no sé esa gente que piensa de la vida y que complique para darle soporte a tantos modelos.
ya esta disponible la beta de miui 12.. la verdad no me gusto mucho
He visto videos y se ve con funciones interesantes pero la verdad prefiero esperar a la versión estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Mi note 10 lite. Interesantes características. Falta ver el precio

Pues en este momento el Mi note 10 se consigue en Europa de forma oficial en 450 euros, entonces debería llegar menos que eso.
si.. presenta muchos lags.. ademas.. viene con muchas apps basura
Solo está disponible la beta china, que trae mucha aplicación que la global no. Además esta será la primera versión de Miui que no será igual para todos los dispositivos. Creo que solo en los gama alta será full, en los demás será una versión recortada.
 
Bueno yo esperar que llegue mi redmi 9s y aprovecharlo y por experiencia, si me funciona bien esperare comprarlo local. Igual ahora lo compre ese por aliexpress porque aun no lo vendian aca y el mi 8 lite que tengo no esta funcionando correctamente la bateria y se dio un golpe. Ya la venta de telefonos xioami aqui esta casi al mismo precio que comprarlo en ali y bueno ahora con ese dolar tan alto mas. Han aparecido muchas tiendas que brindas soporte , asi que es una marca que se esta afianzando en el pais. Esa marca realme tambien se ve interesante, pero con este bendito cuento de la homologacion, lo amarra mucho a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
1588169457307.png

1588169274565.png


Vendido por markeetplace en linio con entrega estimada el 8 de Mayo. Perdón @jaum1985 por seguir echándole sal a la herida.
 
Jajaja no hermano, ha sido mi mejor compañero de cuarentena, lo mejor para jugar call of duty a pesar de mi mal servicio de internet.

Saludos
Un amigo que esta en venezuela, alla tambien lo consiguio pronto y me dice que esta contento. Yo el lado positivo que le veo, es que cuando llegue ya tendre las actualizaciones que solucionas muchos de los fallos expresados en su lanzamiento.
 
Mañana presentan 2 o 3 terminales de Xioami a nivel internacional. El Redmi note 9 y Redmi note 9 pro. Y muy seguramente el Mi note 10 Lite.


Si queiren seguir el evento, empezó hace 20 min

El Redmi Note 9 Pro
1588249733420.png

1588249800131.png


y el "no Pro"
1588249875713.png


1588249924344.png


Y el Note 1o Lite (1 año después del no lite)

1588251044328.png

por $350 .

Y bonus Track, para dar de baja a su Abanico Sanyo, llegó el xiaomi:

1588251132178.png
 
Última edición:

Si queiren seguir el evento, empezó hace 20 min

El Redmi Note 9 Pro
Ver el archivos adjunto 411064
Ver el archivos adjunto 411065

y el "no Pro"
Ver el archivos adjunto 411066

Ver el archivos adjunto 411067

Y el Note 1o Lite (1 año después del no lite)

Ver el archivos adjunto 411068
por $350 .

Y bonus Track, para dar de baja a su Abanico Sanyo, llegó el xiaomi:

Ver el archivos adjunto 411069
Usted está equivocado con lo del año del Mi note 10. Salió en noviembre del año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas

Si queiren seguir el evento, empezó hace 20 min

El Redmi Note 9 Pro
Ver el archivos adjunto 411064
Ver el archivos adjunto 411065

y el "no Pro"
Ver el archivos adjunto 411066

Ver el archivos adjunto 411067

Y el Note 1o Lite (1 año después del no lite)

Ver el archivos adjunto 411068
por $350 .

Y bonus Track, para dar de baja a su Abanico Sanyo, llegó el xiaomi:

Ver el archivos adjunto 411069
wowww ese mi note 9s pro salio carito. Ese era el que queria comprar, pero me qudo con el que estoy esperando su llegada, jajajajaja.
 
Las únicas diferencias entre el Redmi note 9 pro y el note 9S que ya se vende acá son las cámaras y la carga rápida o hay mas???

Ayer se le quebró la pantalla a mi Redmi note 5 Pro y estos son los que me interesan para reemplazarlo
 
Las únicas diferencias entre el Redmi note 9 pro y el note 9S que ya se vende acá son las cámaras y la carga rápida o hay mas???

Ayer se le quebró la pantalla a mi Redmi note 5 Pro y estos son los que me interesan para reemplazarlo
Si claro la diferencia el que el pro tiene carga rapida a 30w y la camara es de 64, del resto mas nada cambia. Yo encargue el 9s, un amigo que ya lo tiene me dice que le demora a veces 1:30 a 1:40 dependiendo el porcertanje, cuando le tardo 1:40 lo tenia en 8% de bateria, asi que para la duracion que le dio casi dos dias, me parece estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas