Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace más de un mes tengo un Xiaomi Redmi Note 8, y me ha ido bien, excepto por lo siguiente:

A veces, cuando le conecto unos cascos Sony Extra Bass MDR-XB550AP, y me entra una llamada, voy a hablarle a la persona que me llama y NO me escucha. En ese caso, debo desconectar los cascos para que la otra persona pueda escucharme.

También me sucede que en ocasiones, NO me salen las llamadas cuando tengo los cascos conectados.

No sé si tenga que ver el hecho de que donde vivo (un apartamento interior), la señal de TODOS los operadores de celular es pésima, y que debo pegarme a las ventanas para tener una señal decente.

¿Será el celular, o simplemente me mudo a otro sitio con mejor señal?
 
Empieza a bajar el poco f2 pro COP 1,452,918.26 25%OFF | Teléfono Inteligente xiaomi-poco F2 Pro, versión Global, 8GB RAM, 256GB ROM, Snapdragon 865, cámara de 64MP + 20MP, pantalla de 6,67 pulgadas, batería de 4700mAh, soporte NFC
No envía a Colombia.
 
Hay muchos youtuber cláramente pagados o beneficiados para que hablen bien de una marca u operador.
Pero ese TP Resurection como que le pagan por hablar mal de Xiaomi, tiene una fijación extraña.
La razón el por que el ataca a Xiaomi es por su capa miui en un video confesó no le gustaba. El pelado a beces puede tener razón hay unos Xiaomi que no vale pena un ejemplo Xiaomi redmi Go.

Pues lo de los problemas de la pantalla, como él mismo lo dice al comienzo del video, está basándose en uno de los youtubers más fanboy de Chiaomi que hay, que es Domingo de NewEsc:


 
Yo no lo digo para comprarlo allá, pero si que el precio al tiempo se ve reflejado acá, yo no pediría un celular en este tiempo de china ni loco.
Por qué no lo pedirias "ni loco"? Me parece que uno pide de china si no tiene afán y puede esperar 1-2 meses a que llegue.

No creo que en 1 o 2 meses los vendedores colombianos se acerquen a 1.5m o menos con los precios de 2m que tienen hoy.
 
Por qué no lo pedirias "ni loco"? Me parece que uno pide de china si no tiene afán y puede esperar 1-2 meses a que llegue.

No creo que en 1 o 2 meses los vendedores colombianos se acerquen a 1.5m o menos con los precios de 2m que tienen hoy.
Pero por esta época están revisando muchos paquetes y esperar tanto para que si le liquidan impuestos a uno le quede igual que al precio de acá ahora no aguanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hace más de un mes tengo un Xiaomi Redmi Note 8, y me ha ido bien, excepto por lo siguiente:

A veces, cuando le conecto unos cascos Sony Extra Bass MDR-XB550AP, y me entra una llamada, voy a hablarle a la persona que me llama y NO me escucha. En ese caso, debo desconectar los cascos para que la otra persona pueda escucharme.

También me sucede que en ocasiones, NO me salen las llamadas cuando tengo los cascos conectados.

No sé si tenga que ver el hecho de que donde vivo (un apartamento interior), la señal de TODOS los operadores de celular es pésima, y que debo pegarme a las ventanas para tener una señal decente.

¿Será el celular, o simplemente me mudo a otro sitio con mejor señal?
Usted mismo se da la respuesta, haga la prueba de las llamadas en un sitio con señal full y saca conclusiones. Yo tuve problemas con el Bluetooth en un MiA3 luego de la actualización a Android 10. Actualmente tengo un Mi note 10 Lite y sin ningún problema.
 
Empieza a bajar el poco f2 pro COP 1,452,918.26 25%OFF | Teléfono Inteligente xiaomi-poco F2 Pro, versión Global, 8GB RAM, 256GB ROM, Snapdragon 865, cámara de 64MP + 20MP, pantalla de 6,67 pulgadas, batería de 4700mAh, soporte NFC

A ese precio es tentador, porque yo le tenía ganas al difunto 9T pro, pero no se dieron las cosas monetariamente, pero si aparece el F2 pro a ese precio acá en Colombia, vendo el hígado para comprarlo.
 
  • LOL
Reacciones: Frasier
A ese precio es tentador, porque yo le tenía ganas al difunto 9T pro, pero no se dieron las cosas monetariamente, pero si aparece el F2 pro a ese precio acá en Colombia, vendo el hígado para comprarlo.
Muy difícil que baje más de 500k pesos en poco tiempo, si es que algún día baja a ese precio.
 
Muy difícil que baje más de 500k pesos en poco tiempo, si es que algún día baja a ese precio.

Puede que sea cierto, pero después de ver cómo intencionalmente mataron al mi 9T Pro, y ver qué su hueco ( precio ) fue ocupado por un celular de inferiores características, no veo descabellado que este llega acá al menos a 1.6 M
 
  • LOL
Reacciones: Frasier
Puede que sea cierto, pero después de ver cómo intencionalmente mataron al mi 9T Pro, y ver qué su hueco ( precio ) fue ocupado por un celular de inferiores características, no veo descabellado que este llega acá al menos a 1.6 M
La competencia está apretando, además acá se han visto precios hasta mas económicos que en china, no se como hacen pero pasa.
 
Última edición:
Pero por esta época están revisando muchos paquetes y esperar tanto para que si le liquidan impuestos a uno le quede igual que al precio de acá ahora no aguanta
Ahhh, realmente desconocía que estuviesen revisando todos los paquetes. O sea que tampoco hay seguridad de evitar impuestos si el mismo vendedor declara el producto por debajo de 200usd y mp5?

Se viene una competencia muy buena en el rango de precios 400-500 usd con el OnePlus Nord, que si bien tiene procesador gama media-alta, la experiencia diaria se ha reportado muy buena, además de los 90 Hz de refresco y cámara principal con OIS.
 
Buenas, reportando que me acaba de saltar esta actualización RN7
Screenshot_2020-07-24-20-39-42-060_com.android.updater.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cordial saludo a todos en este foro. Los contacto porque ustedes son expertos en la marca y yo hasta ahora empiezo a conocerla. Compré unos audífonos airdots pro2 en linio para un redmi note 9 pro. Esperaba que fueran compatibles de una con el teléfono y que mostrara nivel de carga de los audífonos y de la caja en la pantalla y que también se conectara por Bluetooth lhdc para sonido de mejor calidad y nada. Al parecer necesita una actualización pero La app no esta disponible para Colombia. ¿Alguien sabe cómo lo puedo resolver y actualizar los audífonos?
 

Los últimos temas