Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comportamiento del precio del poco f2 pro 6gb ram 128gb rom . 1450.000 aprox envío incluído.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-02-07-52-14-389_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2020-08-02-07-52-14-389_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    326.4 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Por 372 es un killer total.
Yo ese cel lo descarto de mis opciones por el pesoy dimensiones pincipalmente. Pero no hay nada a la vista con esas especificaciones y un precio como ese
Además para *agosto 3* tiene este cupón. Save US $2 off every $15 spent.
Según las reglas de cupón de Aliexpress uno se estaría ahorrando alrededor de 150.000 más?
 
Con un cupón en Ali el Poco F2 queda en 308 euros hay que ver si envían a Colombia.
No deja aplicar el cupón para Colombia

PD: como están los envíos de los celulares directamente a Colombia? Hace rato no compro pero me esta tentando ese poco con ese precio




Ver el archivos adjunto 425239
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
moachos consulta breve tengo un mi8 6/128

me gustaria cambiar el movil , dejarselo a mi esposa y tengo en la mira

realme 6 pro 8/128 en 1.050.000
note 9 pro 6/64 en 950.000

que opinan de estas maquinas
 
No deja aplicar el cupón para Colombia

PD: como están los envíos de los celulares directamente a Colombia? Hace rato no compro pero me esta tentando ese poco con ese precio




Ver el archivos adjunto 425239
yo también estoy a punto de comprarme el poco que publiqué unos post arriba, de Aliexpress, que sale a 1.430.000 aprox con envío incluido, lo unico que me detiene es que estoy esperando que el vendedor me responda que efectivamente lo puede declarar en menos de 200 dolares
 
yo también estoy a punto de comprarme el poco que publiqué unos post arriba, de Aliexpress, que sale a 1.430.000 aprox con envío incluido, lo unico que me detiene es que estoy esperando que el vendedor me responda que efectivamente lo puede declarar en menos de 200 dolares
Apenas para que le llegue en Diciembre, de regalo de Navidad.
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
yo también estoy a punto de comprarme el poco que publiqué unos post arriba, de Aliexpress, que sale a 1.430.000 aprox con envío incluido, lo unico que me detiene es que estoy esperando que el vendedor me responda que efectivamente lo puede declarar en menos de 200 dolares
El poco ya empezó a bajar en las tiendas en facebook, cuando le llegue ese de china ya estará aca al mismo precio en diciembre
1596503752119.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Apenas para que le llegue en Diciembre, de regalo de Navidad.

La verdad en estos 2 últimos meses he realizado 4 pedidos de productos entre 50 y 100 usd. el tiempo promedio de llegada a Medellín de cada uno fue inferior al mes.

El poco ya empezó a bajar en las tiendas en facebook, cuando le llegue ese de china ya estará aca al mismo precio en diciembre
Ver el archivos adjunto 425309

Ojalá, pero si se demoraron 2 meses en bajar 50-100 mil pesos, dudo para diciembre esté al precio de promo que se encuentra en Aliexpress.

El único celular que he visto sale más económico comprarlo a los lavaderos que en la propia Aliexpress ha Sido el realme 6 pro. De resto andan bastantes usureros con el Poco, quizás se aprovechan por lo "comercial" que es y la buena fama del anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La verdad en estos 2 últimos meses he realizado 4 pedidos de productos entre 50 y 100 usd. el tiempo promedio de llegada a Medellín de cada uno fue inferior al mes.



Ojalá, pero si se demoraron 2 meses en bajar 50-100 mil pesos, dudo para diciembre esté al precio de promo que se encuentra en Aliexpress.

Pero enviados por mail americas, los celulares son enviados por Singapur post y estos se demoran más, los que compraron antes de la pandemia aún están esperando, lo que no se es ahora como estarán los tiempos de llegada, antes fijo se demoraban 45-60 días que era algo normal y no le veía problema
 
Tengo pedidos mailamericas y sin rastreo que han llegado entre un mes y 25 días. Pero llevo esperando un redmi note 9 que compré el 14 de abril y todavía no lleva y en la app de Ali sale que ya llegó pero 4-72 no muestra llegada , el vendedor me dijo que ya no podía extender más porque ya sale en el país. Espero que esta semana registre o sino me toca abrir dispota y espero ali responda. No te recomiendo ahora comprar móviles por ali
 

Los últimos temas