Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este Technopone "filtra" 10 y le pega a 1. No creo que sea muy confiable aún, y de todas formas creo que para un lanzamiento de Mi 10 Note faltan varios meses teniendo en cuenta que el 9, tiene cuando mucho 3 de haberse lanzado.
Es verdad, el telegram de MiUI 12 lo publicó.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-24-22-55-21-256_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2020-07-24-22-55-21-256_org.telegram.messenger.jpg
    651.5 KB · Visitas: 49
**** que ofertón:


Ufff sinceramente con esa plata voy por un iphone.

Cambiando el tema, quien confirma si la versión del RN 8 de 128gb que vende Alkosto, es la de 4Gb ram y NO 6gb? Y caso tal, hay almacén de cadena que venda la 6/128?
 
No se si me puedan colaborar pero resulta que mis papás están en una finca y la señal es algo deficiente allá aunque coje 4g.
Mi madre tienen un redmi note 6 pro y tiene en algunas partes señal, pero el Mi A3 de mi padre si es que no coje nada de señal. Algún xiaomi que recomienden que tenga una buena recepción de señal?
 
Última edición:
No se si me puedan colaborar pero resulta que mis papás están en una finca y la señal es algo deficiente allá aunque coje 4g.
Mi madre tienen un redmi note 6 pro y tiene en algunas partes señal, pero el Mi A3 de mi padre si es que no coje nada de señal. Algún xiaomi que recomienden que tenga una buena recepción de señal?

Es mejor que mire con netmonster que bandas están operando donde viven según su operador. De ahí ya podría elegir.

Recuerdo que una vez fui a zona bastante montañosa y solo el celular que antes tenía, un mi A1 solo cogía señal en edge. Lo justo para llamadas, y un redmi note 5 quedó muerto sin señal. Ambos con el mismo operador Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Hola a todos, hace 2 años que tengo un Mi Mix 2S pero se me cayó y se dañó la pantalla, por experiencia sé que la reparación es cara y la mayoría de las veces el teléfono no responde igual.
Después de la introducción la pregunta es, ¿qué teléfono puedo conseguir similar?, hace mucho que no sigo los lanzamientos y tal y me pierdo entre tanto modelo.

Yo tengo un Asus Zenfone Max pro M2 al que se le rompió la pantalla, yo la reemplace por una pantalla nueva comprada en China y funciona perfectamente, debería averiguar la pantalla en Ali, ese Mi mix 2S sigue siendo una buena máquina que creo podría vender si no la quieres usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Yo tengo un Asus Zenfone Max pro M2 al que se le rompió la pantalla, yo la reemplace por una pantalla nueva comprada en China y funciona perfectamente, debería averiguar la pantalla en Ali, ese Mi mix 2S sigue siendo una buena máquina que creo podría vender si no la quieres usar.
Gracias, también lo he pensado, lo que me hace dudar es que la batería tiene muy poca capacidad (por diseño) y ya está degradada, para que dure más de medio día toca ponerlo en modo ahorro agresivo.
 
No se si me puedan colaborar pero resulta que mis papás están en una finca y la señal es algo deficiente allá aunque coje 4g.
Mi madre tienen un redmi note 6 pro y tiene en algunas partes señal, pero el Mi A3 de mi padre si es que no coje nada de señal. Algún xiaomi que recomienden que tenga una buena recepción de señal?

Los Xiaomi no caracteriza por no tener buena señal en lugares como en fincas o sitios que la señal sea regular.

Para su padre le aconsejo un Alcatel se defiende bien para esas zonas lo digo vivo en un corregimiento los pocos he tenido cogían buena señal. Otro equipo fue Samsung express de at&tt (Samsung j1 2016)acá la señal de Tigo es muy floja era único celular con una raya me navegaba bien, otros los Huawei los normales tiene buena recepción de señal. Los Motorolas si de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crizar
Buenas, ven bien comprar este equipo por linio? me preocupa que dice cargador tipo europeo, y origen china, no se si sera version global o no.

Muchos equipos versión global traen cargador europeo, no hay problema por eso. Sólo asegurarse que efectivamente sea versión global.
 

Los últimos temas