Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por eso iba el * "si lo consigue" ya está agotado en todo lado, pero es el celu q más me gusta de xiaomi

Concuerdo al 100% quería ese celular y lo quería comprar nuevo porque me hacía ilusión, entonces dije que lo iba a comprar pero cuando ya reuní el dinero, ya estaba completamente indisponible, me quedé hasta con un forro sencillo transparente porque me hacía ilusión :c

Además veo los otros celulares de Xiaomi y me parecen horribles, sobre todo la cámara tipo hole, me parece más pasable un notch de gota que agujero en pantalla
 
Concuerdo al 100% quería ese celular y lo quería comprar nuevo porque me hacía ilusión, entonces dije que lo iba a comprar pero cuando ya reuní el dinero, ya estaba completamente indisponible, me quedé hasta con un forro sencillo transparente porque me hacía ilusión :c

Además veo los otros celulares de Xiaomi y me parecen horribles, sobre todo la cámara tipo hole, me parece más pasable un notch de gota que agujero en pantalla
El Mi Note 10 Lite compite con ese Mi 9T y está bastante bien.
 
Lo que pude conseguir en la ferretería más cercana a mi casa lol
Y disculpar la ignorancia, pero alguien me puede decir si esto puede dañar el cargador?:LOL:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200830_170911.jpg
    IMG_20200830_170911.jpg
    1.5 MB · Visitas: 69
Si , de hecho ya se notan algo dobladas y solo lo ha usado hoy

JAJAJAJAJA! Cuando el lanero le indica que el adaptador sirve para "cambiarle la forma" quiere decir que ese aparato sirve para modificar la entrada de, en este caso, un enchufe de tipo europeo-español de forma cilindrica a uno de patas planas o americano.

En ningun caso o por lo menos no en el mío modifica o dobla las patas del cargador orignal.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
JAJAJAJAJA! Cuando el lanero le indica que el adaptador sirve para "cambiarle la forma" quiere decir que ese aparato sirve para modificar la entrada de, en este caso, un enchufe de tipo europeo-español de forma cilindrica a uno de patas planas o americano.

En ningun caso o por lo menos no en el mío modifica o dobla las patas del cargador orignal.
Ya eso lo sé, pero también se notan algo dobladas de hecho hay que presionarlo bastante para que le entre, el tel no es mio ni siquiera me había dado cuenta.
Espero no te hayas orinado de risa!
 
Última edición:
al que no le guste la rom cocina da de xiaomi eu.. tambiene sta la de evolution x muy buena
Pará un Note 9S, qué ROM me recomendarías? Me gustan mucho los ROMs que dan la experiencia de Android limpio, aunque no sé mucho del tema (como Lineage que he usado en celulares más viejitos) pues no me queda tanto tiempo para experimentar.
Quisiera poder grabar las llamadas y tener el menor bloatware posible, al igual que las GApps mínimas.
 
Si , de hecho ya se notan algo dobladas y solo lo ha usado hoy
No se puede exigir mucho de esos adaptadores, pero cumple con el objetivo. Yo tambien llevo uno de esos y al principio me parecía una empanada pero ya me acostumbré.

De todas formas si quiere una solución más robusta creo que ya tiene que pasar a los modelos tipo viajero, pero valen al menos el doble y son más pesados y aparatosos. Yo tengo algunos que hacen lo adaptación al revés, pero no compraría uno de este tipo para reemplazar el otro.


IMG_20200831_113403.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: filmman
Pixel Experience y Google Pixel ROM son las experiencias más cercanas a android. Yo las he tenido, pero al final termina extrañando detalles de la rom MiUi y vuelvo a EU
Qué detalles? El único Xiaomi que he tenido es un Mi A2 Lite que tenía Android One, pero sería chevere escuchar de los conocedores las features que me estoy perdiendo.
Igual me gustaría experimentar otra ROM, solo que no me gusta el bloatware, pues yo ya tengo mis apps para las cositas que necesito y me funcionan bien, sin anuncios ni permisos raros.
 

Los últimos temas