Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué detalles? El único Xiaomi que he tenido es un Mi A2 Lite que tenía Android One, pero sería chevere escuchar de los conocedores las features que me estoy perdiendo.
Igual me gustaría experimentar otra ROM, solo que no me gusta el bloatware, pues yo ya tengo mis apps para las cositas que necesito y me funcionan bien, sin anuncios ni permisos raros.
No es tanto por características porque finalmente con una u otra app básicamente consigues lo mismo, yo por ejemplo de MIUI uso mucho el ruteo del audio desde la radio fm a los audífonos BT.

Específicamente el MIA2 Lite tiene muchos problemas con Android One (recuerdan la actualización que daba un hardbrick?) y desde que le metí MIUI con kernel DragonHeart tengo muy buen consumo, el WiFi funciona sin problemas al igual que el BT, el teléfono va fluido y gane bastante estabilidad. Por otra parte, a la rom le hice un buen debloat para bloquear la mayor cantidad de trackers y desde Magisk metí el GMS Doze para habilitar el ahorro de batería en los servicios de Google.

Saludos!
 
La próxima semana, 7 de septiembre
Screenshot_2020-09-01-07-56-05-810_com.twitter.android.jpg
se lanza el poco x3
 
Hola, a raíz de que aparentemente el Mi A4 no lo van a lanzar nunca, alguien sabe cuál gama de Xiaomi es el equivalente?

A parte de ser AndroidOne, esa familia de teléfonos siempre se ha caracterizado por tener una buena cámara de selfies, una pantalla que está por las 6", y un precio al rededor de los 700mil, la verdad, estaba encantado con esos teléfonos pero si no van a lanzarlos más, me gustaría si alguien me puede iluminar a cuáles debería ponerle cuidado.

Gracias :)
 
Hola, a raíz de que aparentemente el Mi A4 no lo van a lanzar nunca, alguien sabe cuál gama de Xiaomi es el equivalente?

A parte de ser AndroidOne, esa familia de teléfonos siempre se ha caracterizado por tener una buena cámara de selfies, una pantalla que está por las 6", y un precio al rededor de los 700mil, la verdad, estaba encantado con esos teléfonos pero si no van a lanzarlos más, me gustaría si alguien me puede iluminar a cuáles debería ponerle cuidado.

Gracias :)

Si desea Android puro, vaya por los Nokia. Ya uno equivalente en la misma marca, pues el Redmi note de turno.
 
Si desea Android puro, vaya por los Nokia. Ya uno equivalente en la misma marca, pues el Redmi note de turno.
Pero los Note no son en teoría más grandes?
La parte de que sea AndroidOne o MIUI es irrelevante la verdad, cualquiera de los dos da suficiente seguridad en cuanto a actualizaciones por el tiempo de vida del celular.

Siempre he ignorado los que digan Note porque detesto las pantallas gigantes ajjaja
 
Hola, a raíz de que aparentemente el Mi A4 no lo van a lanzar nunca, alguien sabe cuál gama de Xiaomi es el equivalente?

A parte de ser AndroidOne, esa familia de teléfonos siempre se ha caracterizado por tener una buena cámara de selfies, una pantalla que está por las 6", y un precio al rededor de los 700mil, la verdad, estaba encantado con esos teléfonos pero si no van a lanzarlos más, me gustaría si alguien me puede iluminar a cuáles debería ponerle cuidado.

Gracias :)
Este año es difícil, las marcas no están sacando equipos pequeños. Todos son de más de 6". Le toca un cel del año pasado o de este año, un pixel 4a pero se le va de precio.
 
Hola, a raíz de que aparentemente el Mi A4 no lo van a lanzar nunca, alguien sabe cuál gama de Xiaomi es el equivalente?

A parte de ser AndroidOne, esa familia de teléfonos siempre se ha caracterizado por tener una buena cámara de selfies, una pantalla que está por las 6", y un precio al rededor de los 700mil, la verdad, estaba encantado con esos teléfonos pero si no van a lanzarlos más, me gustaría si alguien me puede iluminar a cuáles debería ponerle cuidado.

Gracias :)

Todavía cuando veo mis carpetas de fotos con el A1+GCAM con una sola cámara trasera y 1 frontal, me asombro de la calidad que tenía, eran un espectáculo. Creo que el abuso de la cantidad de cámaras y los MP ha hecho olvidar un poco el tema de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Deme más pistas de este tema compañero, gracias.
Es de lo más sencillo, solo basta con tener emparejados los audífonos BT, conectar en el jack cualquier miniplug que tenga a la mano (preferiblemente que no sean otros audífonos) y abrir la app de radio fm. Lo otro es usar Viper4Android para ajustar una buena cantidad de parámetros a gusto.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Buenos días a todos.
Les quiero compartir que mi Poco F2 Pro que compré en China por 365 USD + envío ya aterrizó en Colombia ayer 01/09/2020

Los tiempos fueron más o menos los siguientes
04/08/2020 pago efectuado
10/08/2020 Transportador recoge el producto
15/08/2020 "Despatched to Overseas"
01/09/2020 Ya registra en 472 que ha Sido recibido (Bogotá) e iniciado proceso de entrega (Medellín) "
 
Buenos días a todos.
Les quiero compartir que mi Poco F2 Pro que compré en China por 365 USD + envío ya aterrizó en Colombia ayer 01/09/2020

Los tiempos fueron más o menos los siguientes
04/08/2020 pago efectuado
10/08/2020 Transportador recoge el producto
15/08/2020 "Despatched to Overseas"
01/09/2020 Ya registra en 472 que ha Sido recibido (Bogotá) e iniciado proceso de entrega (Medellín) "
Excelente. Le dijo al vendedor que se lo declarara como un MP4, y por menos de 200?.

Tiene el link del vendedor?.

Gracias
 
Buenos días a todos.
Les quiero compartir que mi Poco F2 Pro que compré en China por 365 USD + envío ya aterrizó en Colombia ayer 01/09/2020

Los tiempos fueron más o menos los siguientes
04/08/2020 pago efectuado
10/08/2020 Transportador recoge el producto
15/08/2020 "Despatched to Overseas"
01/09/2020 Ya registra en 472 que ha Sido recibido (Bogotá) e iniciado proceso de entrega (Medellín) "
por qué empresa le hicieron el envío? link...
 
Excelente. Le dijo al vendedor que se lo declarara como un MP4, y por menos de 200?.
Tiene el link del vendedor?.
Gracias
Antes de realizar la compra primero le pregunté que si podía declararlo por 150 USD y respondió que si.
No dije nada de MP5, tocará esperar que aparece en el paquete cuando me llegue.

El link del producto es este, hasta hace 5 días aun seguía en 365 USD pero ya aumentó nuevamente de precio.

por qué empresa le hicieron el envío? link...
Al momento de realizar la compra aparece Aliexpress Standard Shipping pero sale por SingaporePost
1599062525309.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Antes de realizar la compra primero le pregunté que si podía declararlo por 150 USD y respondió que si.
No dije nada de MP5, tocará esperar que aparece en el paquete cuando me llegue.

El link del producto es este, hasta hace 5 días aun seguía en 365 USD pero ya aumentó nuevamente de precio.


Al momento de realizar la compra aparece Aliexpress Standard Shipping pero sale por SingaporePost
Ver el archivos adjunto 429405

SingaporePost es la encargada de los envío que salen a nombre de AliExpress hasta donde tengo entendido.
 
Compañeros una pregunta, tengo un amigo que tiene un samsung s10 plus snapdragon y quiere venderlo para comprar el mi 10.
Les parece un buen cambio? El me hizo la pregunta pero no supe decirle bien, su enfoque es más a los juegos y multimedia.
 
Hola! Alguna página confiable para comprar Xiaomi con pago contra-entrega (Nivel Nacional) económica, confiable y q vendan original que me recomienden??

O

Me ayudan a comprar por Aliexpress el Xiaomi mi 10 Lite o Mi Note 10 Lite, Es que soy nuevo en esto de comprar en esta página.

Gracias!
 

Los últimos temas