Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola! Alguna página confiable para comprar Xiaomi con pago contra-entrega (Nivel Nacional) económica, confiable y q vendan original que me recomienden??

O

Me ayudan a comprar por Aliexpress el Xiaomi mi 10 Lite o Mi Note 10 Lite, Es que soy nuevo en esto de comprar en esta página.

Gracias!
Pago contraentrega a nivel nacional creo que ninguna.

Y paginas confiables las han repetido en medio foro, son TC, MGTV77 y MPHSC entre otras...
 
Buenas noches
Consulta, algún lanero con un redmi note 9 que pueda grabar las llamadas, extraño mucho esa función del marcador de MIUI en mi antiguo redmi note 7
 
Buenas noches
Consulta, algún lanero con un redmi note 9 que pueda grabar las llamadas, extraño mucho esa función del marcador de MIUI en mi antiguo redmi note 7
Misma pregunta para un Redmi Note 8, algún manual para recuperar el marcador de MIUI?

Las versiones globales de Xiaomi ya no cuentan con esa función desde que salió el mi 9t pro en adelante, toca usar una ROM diferente.

Creo que eso empezó por la pelea de USA con Huawei y todo ese rollo.
 
Las versiones globales de Xiaomi ya no cuentan con esa función desde que salió el mi 9t pro en adelante, toca usar una ROM diferente.

Creo que eso empezó por la pelea de USA con Huawei y todo ese rollo.
De hecho es de cuenta de google, que no permite esta función, por eso muchas aplicaciones del play store no funcionan bien.

La hipocresía va por el lado de que el marcador de google de los pixel al parecer va a traer esa misma función de forma exclusiva.
 
Hola, consejo por favor, cuál compro Redmi Note 9 o Redimi Note 9s, de 64gb, o por ese precio es mejor un Huawei?. Gracias!!
 
A mi Note 8 siempre le ha molestado el wifi cuando el bluetooth está encendido, pero de unos días para acá también molesta estando apagado el bluetooth, me toca forzar el cierre de la app bluetooth para que funcione bien. Con esto y la demora eterna del lanzamiento de Miui 12 con Android 10 para este teléfono yo me bajo del tren Xiaomi. Le estoy echando ahora el ojo a los Realme
 
Hola .
Cuál de estos dos celulares recomendarían, costo beneficio .
Poco f2 pro 6gb/256gb
Mi 10 8gb/256gb .

Muchas gracias
 
Por ahí me decían que el mi 10 lite llegaría más caro que el note 10 Lite.
El mi note 10 Lite nunca tuvo sentido, solo lo tenía vivo el retraso del Mi 10 Lite en estar disponible globalmente

Screenshot_2020-09-06-09-19-37-088_com.instagram.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Llamenme terco o no, pero realmente no me atraen esos celulares con agujero en pantalla, prefiero un borde de toda la vida, el precio es bastante tentador pero no creo que llegue por debajo de 1´300 en lavaderos
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Buenos días chic@s.
Qué tal es la página de facebook de megatiendavirtual77 para comprar celulares? Le han comprado? Responden por garantías? Qué tan complicado es el tema de garantías con ellos? Los envíos qué tiempo demoran?

Pueden confirmarme que realmente son ellos?
Gracias.
 

Los últimos temas