Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Me compré el Redmi Note 8 Pro para reemplazar un Mi A3 que le regalé a mi abuela, pero reusltó siendo peor, en especial por que es más paneludo y porque la cámara de selfies es por mucho más mala.

En el rango medio habrán buenos teléfonos que se comparen al Mi A3??
Poco X3, Note 9 Pro, Mi Note 10 Lite; cualquiera de esos es mejor al Mi A3, pero todos tambien son mas grandes.
 
Realmente no tengo problema con pantallas +6".
Pero si con celulares de 10mm de grosor o 220gr de peso. Por ejemplo Oneplus todavía es capaz de meter pantallas de 6.5" y baterías de 4500mmA en teléfonos de 180gr.
Pues el si, más que el tamaño de la pantalla el problema está en su peso. Por lo menos, mi redmi note 9s con funda pesa 244 grnaos y sin 215 y siente uno esa molestia al rato de uso.
 
No se loco yo sigo con el mia3, estoy esperando el one plus n10, no es el mejor en camaras, pero no tendra los problemas que manifiesta con ese note 8 pro, en xiaomi quiza el poco x3 nfc, o si consigue el poco f2 pro, va a la fija, o ya seria el mi 10, xiaomi ha desmejorado mucho la calidad y ha aumentado el volumen de dispositivos que lanza, hay que probar con cuidado si usted es muy quisquilloso con eso, porque yo tuve en mis manos el mi 9 uno que tenia como un circulo que cambiaba de colores en la camara, ese fue para mi el mejor telefono de xiaomi pero se me perdio, ese fue el celular mas caro que he perdido, pero me dolió el alma, ese xiaomi era una bestia total, nada se le comparaba, pero ahora le subieron mucho el precio y desmejoraron la gama media, parece ser que están desmejorando bastante los de xiaomi, por eso es que pienso saltar a la vieja confiable del one plus, aunque se que solo se actualizara a android 11 el n10, pero se que no tendré quejas en el software, y cumplirá bien con todo.
Para mí el estocazo fue cuando cancelaron el Mi A4.

Tuve el Mi A2, luego el Mi A3, eso de que vinieran con AndroidOne siempre me gustó (aunque a muchos no les parece chevere eso).
Otra opción sería comprarme otro Mi A3, pero no sé jajjaa
 
No se loco yo sigo con el mia3, estoy esperando el one plus n10, no es el mejor en camaras, pero no tendra los problemas que manifiesta con ese note 8 pro, en xiaomi quiza el poco x3 nfc, o si consigue el poco f2 pro, va a la fija, o ya seria el mi 10, xiaomi ha desmejorado mucho la calidad y ha aumentado el volumen de dispositivos que lanza, hay que probar con cuidado si usted es muy quisquilloso con eso, porque yo tuve en mis manos el mi 9 uno que tenia como un circulo que cambiaba de colores en la camara, ese fue para mi el mejor telefono de xiaomi pero se me perdio, ese fue el celular mas caro que he perdido, pero me dolió el alma, ese xiaomi era una bestia total, nada se le comparaba, pero ahora le subieron mucho el precio y desmejoraron la gama media, parece ser que están desmejorando bastante los de xiaomi, por eso es que pienso saltar a la vieja confiable del one plus, aunque se que solo se actualizara a android 11 el n10, pero se que no tendré quejas en el software, y cumplirá bien con todo.
Si sabe que el N10 morirá con Android 11?
 
Si señor por eso escribí que solo actualizara a android 11, soy plenamente consiente de eso, por eso voy a ver si vale la pena o no ese n10. igual gracias, pero mirare haber que, aun estoy ahorrando para el cel porque plata es lo que no hay, quiza de aqui a que tenga la plata pues sale otro cel mejor, y sigo en xiaomi que saca 5 millones de telefonos por año.
Yo solo lo recomiendo si le gusta Android stock, de resto pierde en todo con otros rivales como realme o Redmi a igualdad de precio.
 
Consulta..
Alguien ha comprado de los cables USB tipo c que venden en la tienda miniso, vi uno de 2 m que vale 13900 pero dude en comprarlo porque no tengo referencias de qué tan bueno sale.
Enlace cable
 
Última edición:
Consulta..
Alguien ha comprado de los cables USB tipo c que venden en la tienda miniso, vi uno de 2 m que vale 13900 pero dude en comprarlo porque no tengo referencias de qué tan bueno sale.
Enlace cable
Yo los he usado, son durables, de buen material. Pero no dan para cargas muy rápidas.


Que mal xiaomi, que mal.


Con él, tomamos una decisión importante: el Xiaomi Mi 11 no tendrá el cargador incluido, como respuesta a la protección ambiental en el ámbito de la tecnología.

Hoy, todo el mundo tiene muchos cargadores inactivos. Este es un problema y una carga para el medio ambiente. Somos conscientes de que es posible que esta decisión no se comprenda o incluso levante quejas. ¿Existe una mejor solución entre las prácticas de la industria y el medio ambiente? El próximo lunes hablaremos en la rueda de prensa.

Aunque algunos optimistan dicen que podrían sorprender con un cargador inalambrico.

1609067352839.png


Pero lo dudo porque estos igual llevan adaptador y en algunas imágenes han mostrado los adaptadores en la caneca de la basura
1609068018214.png
 
  • Triste
Reacciones: VarPo
Siempre pasa lo mismo, Apple saca algo, se burlan y luego es tendencia...

No ahí si tienen huevo, copia mala de Apple y si lo hacen que bajen el precio o que den la opción de comprar con y sin cargador, si van a copiar que copien lo bueno no las mañas y abusos de las otras empresas, Samsung también, ya lo hicieron al eliminar el Jack de audio de 3.5 mm para vender sus audífonos basura, que no igualan una buena calidad de audio por cable y buenos audífonos, si llegan a eso no compro más celulares xiaomi si por lo menos no cobran el cargador.
Pero Samsung incluyen los AKG por USB-C y suenan muy bueno.
 
He estado mirando celulares para cambiar mi abandonado y poco actualizado Asus, estuve mirando mucho Xiaomi pero no me convencen, finalmente estoy decantando por un Realme 7 pro o 6 pro, si alguien tiene experiencia de usos de uno de estos dos móviles les agradezco dejar sus comentarios en el foro de Realme


Gracias 👍
 
Hola! Ando buscando cambiar mi celular, un s9+, una marca interesante es xiomi, cuál es el mejor celular de esta marca? Es de anotar que tengo un presupuesto de 3M o 3.5M. muchas gracias!
 
Al fin que pasaría con ese caso? :unsure:
Este caso está complicado, porque ese movilazo desde su día cero indicaron que solo sería para china y que no habrían versiones globales. Es mas la mayoría de reviewers de españa nunca lo tuvieron disponible, tenían que ir a una tienda Xiamio X para grabar su video y luego devolver el movil ahí mismo. Algunos si los lograron comprar en china y en los reviews de las cámaras de video y fotografía era una locura la calidad (sin trucos como en DOXmark)
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN
Bueno gente. Hoy se presentó el Mi 11. Los puntos fuertes con respecto al Mi 10, son una mejora en la pantalla de resolución y de Hz. El Mi 11 vendrá con pantalla 2k a 120hz. La batería baja a 4600 Mh, pero aumenta la carga rápida alambrica a 55w y la inalámbrica a 50w. Baja un poco de peso y de grosor. Aumenta el tamaño de pantalla a 6,8 pulgadas. El audio ahora estará firmado por Harman/kardon. Vendrá en dos acabados, cristal y cuero vegano. Por lo demás es prácticamente igual al Mi 10. El precio es el mismo de lanzamiento para la versión de 8gb de ram y 128gb de almacenamiento interno. Y la polémica del cargador, en China venderán dos versiones, una con cargador y otra sin cargador al mismo precio ambas versiones. Solo queda esperar cuando lo presentarán a nivel global y si también venderán las dos versiones con y sin cargador.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Bueno gente. Hoy se presentó el Mi 11. Los puntos fuertes con respecto al Mi 10, son una mejora en la pantalla de resolución y de Hz. El Mi 11 vendrá con pantalla 2k a 120hz. La batería baja a 4600 Mh, pero aumenta la carga rápida alambrica a 55w y la inalámbrica a 50w. Baja un poco de peso y de grosor. Aumenta el tamaño de pantalla a 6,8 pulgadas. El audio ahora estará firmado por Harman/kardon. Vendrá en dos acabados, cristal y cuero vegano. Por lo demás es prácticamente igual al Mi 10. El precio es el mismo de lanzamiento para la versión de 8gb de ram y 128gb de almacenamiento interno. Y la polémica del cargador, en China venderán dos versiones, una con cargador y otra sin cargador al mismo precio ambas versiones. Solo queda esperar cuando lo presentarán a nivel global y si también venderán las dos versiones con y sin cargador.
Con esa resolución y tasa de refresco de la pantalla, apriori, se me hace bastante corta esa batería de solo 4600Mah.
 

Los últimos temas