Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y un solo movil

Ni Pro ni Lite ni nada.
Será que no estará en el mercado inmediatamente?
Parce si, casi todo mundo esperaba una versión pro, incluso una superior. Pero la cuenta de Twitter de Xioami global, puso que muy pronto van a anunciar el Mi 11 de manera global, pero lo hizo como Mi 11 series, eso me lleva a pensar que a nivel internacional si van a presentar más dispositivos.
 
Buen día, alguien conoce en Bogotá un lugar para cambio de pantalla de un Mi 8 Lite. Ya averigüé en Dr. Xiaomi pero me dicen que no tienen repuestos.
 
Después de navidades fructíferas me encuentro esperando el poco x3 gris de megatiendavirtual, ni se exactamente el tono pero era el único color disponible, imagino que instalar directamente la Xiaomi EU anula garantía.

Y ya hoy ha llegado mi poco, realmente estaba muy acostumbrado a mi anterior celular, de a poco lo iré personalizando.

Excelente el rendimiento en general, quiero ver qué tal es la duración de batería, realmente es exagerado el tamaño del cargador, y por el mismo tamaño del equipo ya que vengo de un teléfono más pequeño, este lo estoy usando mayormente con 2 manos así que no he sentido mucho el peso.

Alguien sabe si puedo instalar Gcam?
 
Última edición por un moderador:
Y ya hoy ha llegado mi poco, realmente estaba muy acostumbrado a mi anterior celular, de a poco lo iré personalizando.

Excelente el rendimiento en general, quiero ver qué tal es la duración de batería, realmente es exagerado el tamaño del cargador, y por el mismo tamaño del equipo ya que vengo de un teléfono más pequeño, este lo estoy usando mayormente con 2 manos así que no he sentido mucho el peso.

Alguien sabe si puedo instalar Gcam?
Sí puede intalar GCam, ya hay bastantes versiones disponibles. En este grupo de Telegram es de donde obtengo las apk y los Xml de las diferentes versiones.
https://t.me/PocoX3NFCCam
 
Después de navidades fructíferas me encuentro esperando el poco x3 gris de megatiendavirtual, ni se exactamente el tono pero era el único color disponible, imagino que instalar directamente la Xiaomi EU anula garantía.


Si lo compró en esos lugares la garantía real es como de papel
 
Pues a mi me han cambiado varios telefonos sin chistar en my phone shop, los de reemplazo los mandan sellados como debe ser.

Por ahora dejaré el celular quieto siquiera 6 meses, no he instalado ni la actualización, y la batería y carga son impresionantes, muy contento con el celular
 
Por ahora dejaré el celular quieto siquiera 6 meses, no he instalado ni la actualización, y la batería y carga son impresionantes, muy contento con el celular
Yo mandé dos con el bootloader desbloqueado (un mi 10 y un poco f2 pro) no dijeron nada.

Los cambiaron sin problema, uno tenía la batería jodida y el otro pantalla verde.
 
Cómo sería Megatiendavirtual77 en ese sentido que fue donde yo compré?
La verdad no le sabría decir, hace algun tiempo les iba a comprar un mi 9 y me la peló en reversa que no despacharan el mismo dia que se les paga, incluso pagandoles en la mañana.

Sí uno paga temprano es para que envien el mismo dia, cosa que sí hacen en my phone shop, les he comprado como 20 teléfonos y todo ok.
 
La verdad no le sabría decir, hace algun tiempo les iba a comprar un mi 9 y me la peló en reversa que no despacharan el mismo dia que se les paga, incluso pagandoles en la mañana.

Sí uno paga temprano es para que envien el mismo dia, cosa que sí hacen en my phone shop, les he comprado como 20 teléfonos y todo ok.
Estoy de acuerdo, en mi caso les pague sábado 25, para asegurar el precio de 980k que "era promoción" pero continuo durante esta semana
 
La verdad no le sabría decir, hace algun tiempo les iba a comprar un mi 9 y me la peló en reversa que no despacharan el mismo dia que se les paga, incluso pagandoles en la mañana.

Sí uno paga temprano es para que envien el mismo dia, cosa que sí hacen en my phone shop, les he comprado como 20 teléfonos y todo ok.
No tenia ninguna referencia de esa tienda, pero les compré el mi 10 lite y la verdad muy buen precio y rápidos con el despacho.
 
Muchachos tengo un redmi note 3 pro, ya después de 4 años la batería está maluca.....ya con ganas de cambiarlo y comprado en Aliexpress

He mirado el POCO X3.....pero quería saber , Cómo les ha ido últimamente en sus compras de CELULARES en esa tienda?
 
Muchachos tengo un redmi note 3 pro, ya después de 4 años la batería está maluca.....ya con ganas de cambiarlo y comprado en Aliexpress

He mirado el POCO X3.....pero quería saber , Cómo les ha ido últimamente en sus compras de CELULARES en esa tienda?
Yo no le veo sentido en comprar celulares en China. En el mercado local le sale casi por el mismo precio, se lo entregan hasta en el mismo día y le ofrecen garantía local.
 
Buenas, ahora en estos momentos tengo un samsung galaxy A50, pero siento que drena demasiado la batería y además, extraño enormemente la gcam y el samsung por NO ser Snapdragon pues es obvio el asunto al usar el A50 un Exynos de CPU.

He visto que el redmi note 8 está a buen precio pero he escuchado que es demasiado recurrente la pantalla fantasma pero vi el redmi note 9s a buen precio también pero no sé como esté saliendo el equipo y no sé si sea demasiado grande (ví que supera las 6.6 pulgadas de diagonal).

Cuando tuve el redmi note 7 me encantó todo, menos la pantalla fantasma (y la gcam es un plus enorme ya que usa la api camera2api y le saca mayor jugo al sensor fotográfico y las fotos que sacaba eran fenomenales). Aunque tengo ahora el A50 y por obvias razones ya tiene quemado de la pantalla al ser AMOLED, siempre ha sido menor a la pantalla fantasma del redmi note 7 que tuve.
 
Yo no le veo sentido en comprar celulares en China. En el mercado local le sale casi por el mismo precio, se lo entregan hasta en el mismo día y le ofrecen garantía local.
Entiendo a eso radicaba mi pregunta, son 100 Lukas aprox de diferencia.....pero lo q usted dice es verdad ya lo tendría el mismo día y temas de garantia...son cosas q estoy evaluando.
 
Buenos días .
Compré un mi 10T pro en Alkosto , uso Movistar , pero cuando voy a enviar un MMS me sale un error 38 , que según busque dice que es el número de centro de mensajes , pero este número no lo he podido encontrar en internet , me salen los números de España , México , Venezuela .
Alguien sabe cómo se debe de configurar para poder enviar mensajes de texto .
Muchas gracias por su colaboración .
 

Los últimos temas