Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Interesante ese Motorola Edge S con el S.D. 870 por 300 dolares.

Totalmente de acuerdo con que es buen hardware por el precio, pero me preocupa que Lenovo (dueños de Motorola) muy poco actualizan los teléfonos; generalmente reciben una actualización a la siguiente versión de Android (y eso, para algunos pocos teléfonos, si se le ocurrió comprar un Play normalmente no los actualizan) y las actualizaciones de seguridad son muy esporádicas. En los foros de XDA la comunidad ya ni les mete mano, a diferencia con años anteriores antes de que Lenovo los comprara, e incluso el proceso de desbloquear el bootloader tiene sus problemas (en el Motorola Edge+, desbloquear el bootloader hace que el lector de huella quede inservible, por ejemplo).

En fin, pinta ser buen hardware, pero dudo que Lenovo le dé mejor respaldo que otros fabricantes, y le toca conformarse con lo que Lenovo actualice, no hay interés por parte de terceros desarrolladores.
 
Totalmente de acuerdo con que es buen hardware por el precio, pero me preocupa que Lenovo (dueños de Motorola) muy poco actualizan los teléfonos; generalmente reciben una actualización a la siguiente versión de Android (y eso, para algunos pocos teléfonos, si se le ocurrió comprar un Play normalmente no los actualizan) y las actualizaciones de seguridad son muy esporádicas. En los foros de XDA la comunidad ya ni les mete mano, a diferencia con años anteriores antes de que Lenovo los comprara, e incluso el proceso de desbloquear el bootloader tiene sus problemas (en el Motorola Edge+, desbloquear el bootloader hace que el lector de huella quede inservible, por ejemplo).

En fin, pinta ser buen hardware, pero dudo que Lenovo le dé mejor respaldo que otros fabricantes, y le toca conformarse con lo que Lenovo actualice, no hay interés por parte de terceros desarrolladores.
La mejor época de motorola en smartphones fue cuando era de Google. Tenían un enfoque diferencial en su momento: precio, especificaciones, soporte (nada más miremos el famoso Moto G de primera generación: llego de tener Jelly Bean a Lollipop de corrido por soporte oficial).
 
Buenas noches a todos.

Alguien a comprado los auriculares mi Earbuds basic 2? Qué tal le han salido? He leído en muchas Review que se les suele dañar muy rápido uno de los auriculares 🤦
 
Algunos teléfonos Xiaomi han recibido FCC ID el último mes. Los detallo:

FCC ID: 2AFZZJ19SL
Modelo: M2010J19SL
Nombre comercial: Redmi 9T
Comentarios: No soporta NFC.

FCC ID: 2AFZZJ19SY
Modelo: M2010J19SY
Nombre comercial: Redmi 9T
Comentarios: Soporta NFC.

FCC ID: 2AFZZK7AG
Modelo: M2101K7AG
Comentarios: Marca Redmi. Posible Redmi Note 10.

FCC ID: 2AFZZK6R
Modelo: M2101K6R
Comentarios: Marca Redmi. Posible Redmi Note 10 Pro.

FCC ID: 2AFZZJ20SG
Modelo: M2101J20SG
Nombre comercial: Poco X3 Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Sergio1989
Señores, alguno ha configurado su celular con el monedero HCE para Bancolombia? Para realizar pagos con el nfc del celular
 
Buenas, ¿alguien de por acá me podría dar referencias del poco x3 nfc? Es que veo que es un celular que está a un buen precio y ya lo he observado y me llama la atención. Lo más importante es que si se le pudiera poner gcam al teléfono.
 
Buenas, ¿alguien de por acá me podría dar referencias del poco x3 nfc? Es que veo que es un celular que está a un buen precio y ya lo he observado y me llama la atención. Lo más importante es que si se le pudiera poner gcam al teléfono.

 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Buenas, ¿alguien de por acá me podría dar referencias del poco x3 nfc? Es que veo que es un celular que está a un buen precio y ya lo he observado y me llama la atención. Lo más importante es que si se le pudiera poner gcam al teléfono.

Positivo para Gcam, lo tengo y es un excelente teléfono, su carga y duración de batería de lo mejor.

Huy bastante interesante, eso pregunta hay bastantes comercios que aceptan ese pago por nfc?

Pues ya hoy día la mayoría de los comercios tiene el datáfono con NFC para las tarjetas, pero estos casi siempre fallaban con mi tarjeta Bancolombia que ya tenía sus años, pedí el cambio y ya no da problemas, pero me gustaría la posibilidad de usar el celular para este cometido y que si se me queda la tarjeta no quedar a la deriva
 
Buenas tardes. He sido usuario fiel de OnePlus y de hecho actualmente tengo un nord, pero quiero algo un poco mas poderoso y sobre todo con mejor cámara. Nunca le había parado muchas bolas a los xiaomi pero cada vez son mas evidentes y el 10 T Pro me llama mucho la atención. El snapdragon 865 es bastante mas poderoso que el chip en el nord, y la cámara se ve fenomenal. Creen que valga la pena el cambio? consejos? alguien tiene uno para la venta?

gracias!
 
A todos los suscriptores y participantes de este hilo, les recuerdo que hay hilos especializados para hablar de cada celular, así como también hay un hilo técnico para cualquier inconveniente.

Este hilo debería ser usado solo para temas generales del fabricante, novedades y demás. Recordando que en la primera página está el listado con todos los celulares. Para cuando salga uno nuevo con buena reputación se crea el hilo y se relaciona en la lista.

Los invito a seguir el foro técnico y a participar allá, así no llenar tanto este:
Feliz día a todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas