Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes

Compañeros, alguno de ustedes puede ayudarme con un sitio, donde pueda conseguir el display de buena calidad o original del xiaomi mi 8 lite. El telefono esta totalmente el tacti y display destruido. Muchas gracias.
En mercadilibre encontre este
 
no les ha pasado que xiaomi manda unos mensajes internacionales , sobre todo al poner la primera vez la sim? como bloquear eso?
 
Una pregunta sobre Megatiendavirtual 77. Saben cuanto tiempo de garantia manejan ellos con sus celulares? dicha garantia es con ellos mismos o con xiaomi directamente? les hablé por instagram y fb, y en el primero no me responden y en el segundo me dejaron en visto.

Gracias de antemano
 
Loco yo el Xiaomi que tengo lo compre con ellos me salió unos 59k más caro pero son de confianza, entregan factura y todo, pero no he tenido que ir a reclamar garantía, si está en Bogotá lo mejor es que se presente allá, la dirección está en la factura, o en facebook, o página web la consigue.
vivo en santa marta, por eso pregunto lo de la garantia, ya que a eso le doy muchisima importancia al momento de comprar, ademas de que venga nuevo y sellado de fabrica.
Hoy en el san andresito de mi ciudad vi el mismo rn9s de 128gb y 4gb ram color gris al mismo precio que lo venden megatienda, unos 700mil nuevo ( sellado y todo), pero ya sabemos la mala reputacion que ellos manejan y su garantia de juguete (30 dias con ellos que solo cubre defectos de fabrica y 1 año por señal)
 
No ahí si le aconsejo que no compre ahí, porque le toca pagar envío y esperar a que le revisen y si algo queda mal le toca doble envío, eso es para problemas, si quiere garantía es mejor una tienda en su ciudad, comprar en Aliexpress y esas tiendas que no tienen ubicación física donde usted vive es para problemas en una garantía. Yo le diría que lo compre en un éxito o algún almacén que maneje tecnología que ahí si es más probable recibir la garantía.
en exito, están super caros, (875k cuando por menos en otro lado te venden el de 128gb con 6gb de ram) mercadolibre igual, ni que decir en olimpica o jumbo ( millon 300- se pasan de ladrones) mas de 700k por el de 64gb. el unico menos peor es linio, en 760k pero ajá....

al final cual es el tiempo de garantia con ellos? porque si es malo, me iría por el de san andresito.
 
en exito, están super caros, (875k cuando por menos en otro lado te venden el de 128gb con 6gb de ram) mercadolibre igual, ni que decir en olimpica o jumbo ( millon 300- se pasan de ladrones) mas de 700k por el de 64gb. el unico menos peor es linio, en 760k pero ajá....

al final cual es el tiempo de garantia con ellos? porque si es malo, me iría por el de san andresito.
En ML queda el 9s en 697 con el cupón de davivienda
 
no les ha pasado que xiaomi manda unos mensajes internacionales , sobre todo al poner la primera vez la sim? como bloquear eso?
x2.... tengo un redmi note 8 y busque por cielo y tierra en las configuraciones y no encontré nada al respecto para desactivar esa molesta activación de sim..... es mas yo con activar el modo avión y volverlo a desactivar me vuelve a enviar dichoso mensaje en las dos sims
 
Una pregunta sobre Megatiendavirtual 77. Saben cuanto tiempo de garantia manejan ellos con sus celulares? dicha garantia es con ellos mismos o con xiaomi directamente? les hablé por instagram y fb, y en el primero no me responden y en el segundo me dejaron en visto.

Gracias de antemano
Si no le contestan cuando está preguntando por un equipo imagínese a la hora de hacer un reclamo por garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
no les ha pasado que xiaomi manda unos mensajes internacionales , sobre todo al poner la primera vez la sim? como bloquear eso?
Ayer precisamente me di cuenta en la factura de Claro Movil de que debo pagar $7300 por SMS internacionales. Cada mensaje como a $292. Todo por la activación de la SIM. Dejé de hacerlo cuando leí en foro que a varios les ha pasado lo mismo en la facturación.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Ayer precisamente me di cuenta en la factura de Claro Movil de que debo pagar $7300 por SMS internacionales. Cada mensaje como a $292. Todo por la activación de la SIM. Dejé de hacerlo cuando leí en foro que a varios les ha pasado lo mismo en la facturación.
Ese mensaje de envía una sola vez por cada módulo sim para registrar el número con el móvil. No comprendo cómo te subió la cuenta a 7300??
 
Ese mensaje de envía una sola vez por cada módulo sim para registrar el número con el móvil. No comprendo cómo te subió la cuenta a 7300??
a mi hermano le salieron como 10 tambien de esos mensajes al canbiar de un redmi note 6 a un redmi note 7 que le herede. como bloquear esa vaina. xiaomi tiene huevo con eso.
 

Los últimos temas