Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Espere a que baje de precio y ya. Lo que normalmente veo es que los negocios que venden estos aparatos se hacen como 200 mil pesos por cada millón de pesos (es decir un 20% de markup), pero en lanzamientos de teléfonos de mayor precio el markup es más alto porque siempre hay quienes compran los teléfonos así sea a un precio más alto.

Si espera a que los precios se estabilicen (que no demora mucho) estoy seguro de que lo puede conseguir a buen precio. De todas formas, si el teléfono es de 250~300 USD en adelante, traerlo de Aliexpress normalmente termina siendo más barato, pero entonces está el problema de la demora y la apretada de orto en aduana. Usted verá qué le parece mejor.

Con el tema de estabilización de los precios, si es probable? Cuanto es el costo de Aduana?

Estoy viendo que el Redmi Note 10 Pro de 6/128 GB se lanzó en 1.499.000, es decir que si tomamos de referencia el precio de Ali Express de 299 USD nos da un valor de 5.013 pesos por dolar. El promedio del dólar en 2021 está en 3.613

MI duda es: si veremos algún Redmi Note 10 en distribuidor oficial por menos de 1 millón de pesos?
 
Con el tema de estabilización de los precios, si es probable? Cuanto es el costo de Aduana?

Estoy viendo que el Redmi Note 10 Pro de 6/128 GB se lanzó en 1.499.000, es decir que si tomamos de referencia el precio de Ali Express de 299 USD nos da un valor de 5.013 pesos por dolar. El promedio del dólar en 2021 está en 3.613

MI duda es: si veremos algún Redmi Note 10 en distribuidor oficial por menos de 1 millón de pesos?
Las versiones que no son "pro" si estan por debajo del millón.
Redmi note 10 4/64 =$ 650000 - $679000
Redmi note 10 4/128 = $759000- $780000
Redmi note 10 6/128 = $850000 - $890000
El Redmi note 10s 6/128 si esta rondando el millon.
 
Alguien ha visto el Mi 11 Lite 5G en alguna tienda china?
Si de aquí a fin de mes, no está disponible ese celu creo que me arriesgo a pedir un F3 por aliexpress.
La espera por el Mi 10 Lite 5G también fué larguísima
 
llego para redmi note 9s un miui 12.02 basado en android, tenia 12.06 basado en android 10

que hay de nuevo en android 11?
 
Última edición:
Las versiones que no son "pro" si estan por debajo del millón.
Redmi note 10 4/64 =$ 650000 - $679000
Redmi note 10 4/128 = $759000- $780000
Redmi note 10 6/128 = $850000 - $890000
El Redmi note 10s 6/128 si esta rondando el millon.
Gracias por tu respuesta, sin embargo en cual distribuidor o tienda oficial están esos precios? Hasta el momento solo he visto el lanzamiento del 10 Pro y el 10S.
 
Gracias por tu respuesta, sin embargo en cual distribuidor o tienda oficial están esos precios? Hasta el momento solo he visto el lanzamiento del 10 Pro y el 10S.
Como dice el lanero mas arriba, en los lavaderos y mercado libre.
Acá dejo algunos link.
Mega tienda virtual https://www.megatiendavirtual77.co/
Exito
https://www.exito.com/celulares/celulares-xiaomi
Y Xiaomi.co está tienda la recomiendo ya he comprado ahí. https://mixiaomi.co/
Aclaro que no se si son tiendas o distribuidores oficiales, pero ofrecen garantía.
 
Imagino que hablas de MercadoLibre o Linio por ejemplo en distribuidor oficial.
Como dice el lanero mas arriba, en los lavaderos y mercado libre.
Acá dejo algunos link.
Mega tienda virtual https://www.megatiendavirtual77.co/
Exito
https://www.exito.com/celulares/celulares-xiaomi
Y Xiaomi.co está tienda la recomiendo ya he comprado ahí. https://mixiaomi.co/
Aclaro que no se si son tiendas o distribuidores oficiales, pero ofrecen garantía.

Gracias por sus respuestas.

Sin embargo explico que el representante oficial de Xiaomi en Colombia aun no vende y ni ha traído el Redmi Note 10 al Exito, Alkosto o Falabella. Todos los teléfonos que he visto a la fecha son traídos por terceros (mercado libre,lavaderos, tiendas, etc).

En términos de garantía con esa gente (mercado libre, lavaderos, etc.), que tan extensa será ante un defecto de fabricación? Si le cambiarán a uno el teléfono o se lo envían a reparar con cualquier técnico y con respuestos genéricos?
 
Gracias por sus respuestas.

Sin embargo explico que el representante oficial de Xiaomi en Colombia aun no vende y ni ha traído el Redmi Note 10 al Exito, Alkosto o Falabella. Todos los teléfonos que he visto a la fecha son traídos por terceros (mercado libre,lavaderos, tiendas, etc).

En términos de garantía con esa gente (mercado libre, lavaderos, etc.), que tan extensa será ante un defecto de fabricación? Si le cambiarán a uno el teléfono o se lo envían a reparar con cualquier técnico y con respuestos genéricos?
Esta tarde me di una pasada por la tienda xiaomi de cc santa fe tambien y allí encuentras la version 4/128 y el pro 6/128 pero mas costosos, está tienda me imagino que si es distribuidor oficial, en el exito tambien están varias versiones pero no me detuve a preguntar cuales ni el precio.
 
Tengo un mi 9t pro 128 el cual quiero cambiar, por cosas de la vida me están ofreciendo un mi 10t pro 256 a cambio, prácticamente mano a mano, consideran que es buena opción? Lo único que no me gusta es la pantalla ya que es IPS, pero de resto? O es más conveniente el actual?
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
Tengo un mi 9t pro 128 el cual quiero cambiar, por cosas de la vida me están ofreciendo un mi 10t pro 256 a cambio, prácticamente mano a mano, consideran que es buena opción? Lo único que no me gusta es la pantalla ya que es IPS, pero de resto? O es más conveniente el actual?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Yo tengo el Mi10T pro y también tengo un iPhone 12Pro Max, no voy a decir que las pantallas son idénticas pero tampoco es una diferencia que uno diga…. Me voy a morir pues si no es Oled.

Lo que gana es mucho en cuanto a las cámaras (El modo noche me parece muuuuy bueno), capacidad. Yo haría el cambio sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y KamiloG
Alguien aquí ha comprado el xiaomi redmi note 9 en claro?
Vienen las dos bandejas habilitadas?

Me gusta que se puede diferir sin inereses con tc BdB
 
Alguien aquí ha comprado el xiaomi redmi note 9 en claro?
Vienen las dos bandejas habilitadas?

Me gusta que se puede diferir sin inereses con tc BdB
buenas compañero, Claro siempre vende los telefonos con la sim 2 deshabilitada y con la bandeja para una sola, ademas con una rom modificada con app de ellos preinstaladas, si usted se le mide al proceso de cambio de rom y ademas comprar la bandeja con dos sim hagale , si no conidere otra opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
buenas compañero, Claro siempre vende los telefonos con la sim 2 deshabilitada y con la bandeja para una sola, ademas con una rom modificada con app de ellos preinstaladas, si usted se le mide al proceso de cambio de rom y ademas comprar la bandeja con dos sim hagale , si no conidere otra opcion
Ya hace un buen tiempo no hago cambios de ROM, es un regalo para mi mamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Yo tengo el Mi10T pro y también tengo un iPhone 12Pro Max, no voy a decir que las pantallas son idénticas pero tampoco es una diferencia que uno diga…. Me voy a morir pues si no es Oled.

Lo que gana es mucho en cuanto a las cámaras (El modo noche me parece muuuuy bueno), capacidad. Yo haría el cambio sin dudarlo.
entre esos dos realmente en el fondo con cual te quedas?

tenia un 9tpro y tengo un iphone 12 pro, parce pero no eh sido capaz con eso de que se demore cargando 1 hora y 45 el iphone me desespera!
 
Tengo un mi 9t pro 128 el cual quiero cambiar, por cosas de la vida me están ofreciendo un mi 10t pro 256 a cambio, prácticamente mano a mano, consideran que es buena opción? Lo único que no me gusta es la pantalla ya que es IPS, pero de resto? O es más conveniente el actual?

Si es para fotos hágale con toda confianza, el Mi 10T Pro le gana de lejos. Las demás mejoras (o desmejoras) no son tan apreciables, pero en fotografía el teléfono es de lo mejor que ha sacado Xiaomi.

Por el lado de la pantalla, tanto en LCD como en AMOLED hay pantallas malas y hay pantallas buenas, no por una pantalla ser AMOLED quiere decir que va a ser mejor. En el caso del Mi 10T Pro, tiene una de las mejores pantallas LCD en el mercado, tanto que poco va a extrañar la pantalla AMOLED del Mi 10T Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Cacharrin

Los últimos temas